Las rubias en peligro de extinción.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Las rubias en peligro de extinción.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Dejándo a un lado el amoniaco y centrándonos en las rubias puramente naturales nace este nuevo estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que afirma en en un período de 200 años las rubias naturales se extinguirán por completo. Muchos pensarán que es una tontería o que se trata de una broma pero lo cierto es que con el paso de los años...nacen menos rubias de ojos azules.

Todo este estudio se centra en las previsiones de la población mundial en el futuro ya que en el planeta hay 6.500 millones de personas, de los cuales 1.000 millones viven en el continente africano y 4.000 millones en Asia, según afirma el Buró de Referencia Demográfica.

Partiendo de que en el 2050 habrá 9.000 millones de personas, los 3.000 millones adicionales serán principalmente originarios de Africa, Asia y América del Sur. No creo que haya muchos rubios por Kenia o veamos a una rubia natural japonesa disfrutando de su móvil de última generación.

El genetista Axel Kahn, señaló que "Para ser rubio, es necesario un gen que imponga ese carácter venido del padre y otro de la madre. Si el número de genes rubios se mantiene constante pero aumenta el de morenos, habrá una probabilidad decreciente de que dos personas hereden dos genes rubios. Una hipótesis realista sería la aparición de un perfil de humano mestizado, como el brasileño".

Según éste estudio la última rubia natural nacerá en Finlandia allá por el 2200 y que a partir de entonces toda rubia con melena al viento que veamos purulando por las calles tendrán sobre su cabeza un buen bote de amoniaco.

Analizando por ejemplo a muchas rubias del panorama del cine y televisón nos daremos cuenta de que su gran mayoría, no son rubias naturales...ejemplos los hay a patadas:

La cantante Britney Spears:
Imagen
Siguiendo con Madonna:
Imagen
La actriz Scarlet Johanson:
Imagen
O la gran Marylin Monroe; si todos pensaban que era rubia natural...estábais muy equivocados chicos...:
Imagen
¡¡Y como no!! No podíamos olvidarnos de la rubia más característica de Smalville, Allison Mack:
ImagenImagen
Ya desde muy peque tenía el pelo rubio con lo cual es una de las pocas excepciones de actrices rubias naturales aunque con el tiempo el pelo se le ha ido oscureciendo un poco.

En definitiva,de cada 20 mujeres rubias, 1 es rubia natural según afirma éste estudio.

¿Y que pensamos los hombres acerca de todo esto? ¿Acaso no preferimos antes a las rubias que a las morenas? Según un estudio realizado afirma que un gran porcentaje de hombres tienen a una rubia de pelo largo presente en toda clase de fantasías o ejem...aspiraciones. aunque todo hay que decirlo, un dicho dice que "los hombres prefieren a las rubias pero al final se casan con las morenas"

¿Y que decir de las chicas? ¿Os quedáis con los rubios o los morenos? Ya que este estudio se aplica lógicamente tanto a hombres como a mujeres.

¿Nos gusta lo natural o no nos importa lo que hagamos hoy día con nuestro pelo? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si es verdad, mi novia y yo somos reliquias, puesto que los dos somos rubios con ojos azules naturales :smt001 :smt005 :smt005

Bueno, yo no tengo una clara preferencia, aunque me gusta mas el pelo rubio .....


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eeee yo tb soy rubio.... hace tiempo lei una noticia que decia que los rubios estaban en peligro de extincion, ademas porque me hizo gracia me la guarde y la llevo en la cartera. Un saludo.


ImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues yo soy moreno y me gustan igual las rubias, las morenas, las pelirrojas...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

pecisamente escuche la semana pasada esta noticia, y me sorprendio.
a mi supongo que no me pasara nada, tengo el pelo negro carbon :smt005 :smt005
y a mi me gustan mas las mujeres morenas.

Saludos :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si bien la noticia salió hace poco, yo había leído una nota uqe hablaba de lo mismo ya hace unos añitos.
Resulta que el color rubio en el cabello y los ojos celestes, son genes recesivos, es decir, más débiles. Y sumado a ello que hoy las poblaciones con cartacterísticas étnicas bien diferenciales se cruzan mucho más, es obvio que el rubio de ojos azules valla desapareciendo.
La única forma en que se mantenga, es que los rubios sigan teniendo hijos únicamente con las rubias y viceversa, pero eso ya es más difícil :smt005 :smt005

Aunque, para mi gusto, lo más exotico es la persona que tenga su cabello castaño oscuro, piel blanca y ojos clarso (como nuestro Tom :smt005 :smt005 ), pero eso es cuestión de gustos.

Yo era rubia naturla, y digo "era" por que nací con cabellos bien bayitos pero con los años se fue oscureciendo. Que se le va a hacer! Se ve que no tengo todos los genes necesarios pa quedar bien rubiecita :smt005 :smt005 :smt005

En cuestión a gustos, me gustan más los morenos, sin duda.


Sin firma.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

nooooooooooooo!!! q harémos sin rubias naturales????
luego todos terminamos como carbón... :smt005 :smt005

al menos yo ya me voy acostumbrando, ya q soy morenito :smt003



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues siempre me han gustado mucho más los morenos. :bb . En concreto mi hombre cañón es moreno con ojos verdes :smt012 . Con el que no he estado en mi vida :smt005 :smt005 :smt005 . Nunca he tenido el gusto de conocer a un morenazo de ojos verdes y encima liarme con él :smt005 :smt005 . Pero he de reconocer que está en todas mis fantasías. Luego me gustan los morenos de ojos negros :bb . Los ojos azules :smt012 , me gustan menos pero hay algunos que sí son bonitos :smt007

Los rubios no me gustaban :smt011 , nada de nada :smt011 . Hasta que conocí a uno que era muy guapo :smt007 , le llamaban Uli ( no diré el porqué ) y además era muy simpático. O sea que lo ténía todo. Y definitivamente decidí que me gustaban los rubios, cuando ví a Green Arrow :bb :bb :bb :bb :bb Por Dios que hombre
Imagen
En fin, que lo más normal, es nacer rubio (los que son rubios) y que luego el pelo se vaya oscureciendo. Pero para eso están las peluquerías, :smt005 :smt005 :smt005 yo no creo que sea antinatural o artificial, no discrimino a las rubias de bote :smt005 :smt005 Por una sencilla razón, yo soy morena de bote :smt005 :smt005 Según me apetezca me vuelvo más marrón o más pelirroja, depende de mi estado de ánimo :smt005 :smt005 . Así que no critico lo que yo misma hago :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

yo me tiño el pelo de blanco, así no se verán las canas!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Usea que si los rubios también estan en peligro...... :smt017 Soy un especie en extinción!!!!

:smt077 :smt077 :smt077

Habra que aprovecharlo!! :smt029 :smt005 :smt005

Nah , no creo que eso sea cierto somos demasiado :smt017 ¿especiales? :smt017 para extingirnos :smt077

:smt005 :smt005

Con respecto a gustos de mujeres pues me da igual lo que importa es como sea ella no el pelo que tenga, o no?..... Pero no se, las rubias me atraen algo mas ( :bb :bb Allison Mack :bb :bb ) que las otras...... :smt017 :smt005 Pero lo importante es que ese detalle no lo tengo en cuenta ....... :smt004


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No dejaré que te extingas shupe, puedes practicar la reproducción conmigo cuando quieras... :smt077 :smt077 :smt077

En cuanto a gustos, la verdad es que no suelo fijarme mucho en el físico, weno me suelo fijar mucho en los ojos, pero más en las expresiones que en el color y también me gustan mucho ciertos tonos de voz. Mi chico era rubio pero bastante oscuro, casi llegaba a ser castaño y yo misma fui rubia hasta los dos años cuando empezó a oscurecerse mi pelo...

Pa que engañarme, me gustan tos... :smt002
Trasgo escribió:Eeee yo tb soy rubio.... hace tiempo lei una noticia que decia que los rubios estaban en peligro de extincion, ademas porque me hizo gracia me la guarde y la llevo en la cartera. Un saludo.
Anda que curioso y yo que prefiero guardar billetes en la cartera... :smt077 ¿Seré rara? ¿Como no había pensado en guardar recortes de prensa? :smt017

:smt077 :smt077 :smt077


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo tambien oi esa noticia hace años, y aparte de que cuando estudie genetica en clase ya me explicaron los de los genes recesivos, como yo creo mucho en la ciencia si creo que las personas con rasgos nordicos irian desapareciendo, o mas bien mezclando... :smt005

En mi caso, mis hermanas y yo somo la mezcla de genes "nordicos" y de genes "mediterraneos" y todas nacimos rubias de ojos claros, aunque es cierto que todos los rubios, a medida que pasan los años se les va oscureciendo el pelo. Mi hermana hasta los 20 años era la tipica sueca, ojos azules con melena rubia, pero de golpe, plaf!! se le oscurecio.

Es cierto que hay muchiiisimas mujeres que se tiñen el pelo de rubio, pero a mi me da igual... (yo lo he llevado de todos los colores posibles...que maravilla los tintes :smt005 ), pero tambien es cierto que los rubios van perdiendo ese tono dorado y a muchos se les queda un rubio oscuro, ceniza, y no se al menos a mi no me gusta mucho y me gusta volver a darle ese toque rubio que tenia cuando era niña....


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

inesvw escribió:Es cierto que hay muchiiisimas mujeres que se tiñen el pelo de rubio, pero a mi me da igual... (yo lo he llevado de todos los colores posibles...que maravilla los tintes ), pero tambien es cierto que los rubios van perdiendo ese tono dorado y a muchos se les queda un rubio oscuro, ceniza, y no se al menos a mi no me gusta mucho y me gusta volver a darle ese toque rubio que tenia cuando era niña....
Si, es así inesvw. Me pasa lo mismo, el pelo se pone ceniza oscuro, medio tirando a lo verdoso. ASí que, decí que existe la peluquería y tooodoooos esos colores y técnicas modernas pa dejarte algo mejorcita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Con respecto a los gustos, cuando uno dice me gusta "moreno" o "rubio" no queire decir que de entrada descarta al que no cumpla esa condición. ¡No por Dios! ¡Todas las cosas que uno se perdería! :smt005 :smt005 :smt005

En realidad, se refiere a que te impacta más de entrada. Es más probable que si veo en la calle caminando a un moreno y a un rubio junto, me llame más la atención el moreno. Pero na más, con el trato se definen las personas.
Si es un moreno idiota, y bue, hay que decir chausss..

Ahora, no se preocupen, el artículo habla de la extinción de los rubios para dentro de 200 años... falta mucho!! :smt005
Última edición por Akkane el Mar Jul 24, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

inesvw escribió: pero tambien es cierto que los rubios van perdiendo ese tono dorado y a muchos se les queda un rubio oscuro, ceniza, y no se al menos a mi no me gusta mucho y me gusta volver a darle ese toque rubio que tenia cuando era niña....
No siempre, yo tengo 19 pa 20 y si te digo la verdad, soi mas rubio que cuando era niño, y en estas fechas aun mas rubio :smt005

Y a mi Novia, que es exactamente igual que yo,ojos azules claro y rubia, le pasa lo mismo :smt005

PD: Tranquilos, yo creare un clan de rubios con ojos azules, no esta todo perdido :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja tranquilos chicos...que de aquí al 2200 ya todos estaremos fuera de Oz :smt005 :smt005 De todas formas, yo personalmente me decanto más por las rubias si toca elegir, al igual que porre, mi novia también es rubia pero al igual que dijo ines, el pelo con el paso de los años se va oscureciendo un poco y he visto fotos suyas de cuándo era peque y tenía un rubio más claro.

Y centrándonos en el tema, a estas alturas de la vida y con la cantidad de avances que se dan en todo tipo de cosas...¿dónde queda lo natural? Quizás allá por la era de los dinosaurios :smt005 :smt005 ¡Y que más da! :smt005 :smt005

Por cierto...no sabía que había tantos rubios y rubias por el foro suelto :smt005 :smt005 ¿algun@ más? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”