Más spoilers de la 7ª temporada y SuperSpoiler de la 8ª

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Más spoilers de la 7ª temporada y SuperSpoiler de la 8ª

Mensaje por clark-el »

aqui van los spoilers de la septima:

John Jones, The Martian Manhunter, will be back in Season 7. So far we know he will at least be in the season premiere and in episoe #7-4, "Cure."
- New from the Voices From Krypton Podcast: There will be a reference made to the other "Kara" (from "Covenant") and there might be another confrontation or conversation with Jor-El on the way.
- Kara will be more of a presence than Green Arrow, and she'll be in at least half of the episodes of the new season. If there is a Season 8, she'll still be around.
- Look for tension and conflict between Lex and Lois.

Traducción: (lo que está en cursiva son anotaciones mias)

John Jones, Martian Manhunter, volverá en la 7ª temporada. Hasta ahora sabemos que él al menos estará en el estreno de la temporada y en el episodio #7-4, "Cure".

- Nuevo del Podcast Krypton (Alfred Gough ha soltado spoilers en un podcast y son los siguientes):
Habrá una referencia hacia la otra "Kara" (de "Convenat" (3x22)) y podría haber otro enfrentamiento u otra conversación con Jor-El en camino.

- Kara será más de una presencia que Green arrow (esto no lo entiendo), y ella estará al menos en la mitad de los capitulos de la temporada.

Si hay una Estación 8, ella todavía estará por ahí

- Se verá tensión y conflicto entre Lex y Lois.

Y ahora el super spoiler de la temporada ocho si llega a hacerse (solo por este spoiler deberia ser asi.

CLARK PUEDE VOLAR EN LA TEMPORADA OCHO

Spolier original:
- Clark MAY fly in Season Eight.

Ya se que muchos pensabamos que aprenderia a volar en la temporada siete y volaria en la ocho o que en la ocho volaba seguro, etc...

Pero ahora hay confirmación oficial... :smt003 :smt003 :smt003

Clark volará en la octava temporada de Smallville

Fuente: KryptonSite


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Por mi parte creo que sería fantástico que exista una 8º Temporada, y ver a Clark volando.

Y sobre:
Kara será más de una presencia que Green arrow (esto no lo entiendo), y ella estará al menos en la mitad de los capitulos de la temporada.
Creo que se refiere a que tomará más importancia que Green Arrow en la serie y pues que estará por más tiempo.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

asi que no vremos volar a clark en la septima?, joooo yo que pensaba que con la ayuda de Kara eso ya estaba hecho en esta...


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues esperemos que por lo menos Kara le de unas clasesitas :smt003. Y poder verlo tan siquiera una vez (aunque no mantenga el equilibrio y se caiga) :smt005.


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Muy buenos spoilers, yo tambien creia que Clark volaria en la septima temporada ya que pensaba que seria la ultima, bueno... pero de todas maneras me alegro de que hagan una octava temporada asi tendremos Smallville por otro año mas, mientras esperamos a que empiece la septima, un saludo todos...


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

JO estas dos ultimas temporadas van ser las mejores!!!!!!



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vais a saber de que trata cada capitulo antes que empiece la temporada!!!! :smt005 :smt005 Buena info

Saludos :smt006



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo espero que estas dos últimas temporadas sean las mejores, pero creo que es demasiado pronto para adelantar una 8ª temporada y más que adelanten algo de ella. :smt002 :smt006



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt015 :smt015
Por fin veremos a clark volando era lo q todos esperabamos y tambien era de suponerse q kara le enserañara a volar esta temporada promete muchos..
:smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

clark-el si que has dado un noticiononón (dicho en cordobés :smt005 )!!!

A mí me parecía que tenía que haber una T8 ya que Tom Welling había firmado para dos temporadas más. ¿Para que firmaría por dos temporadas sino se tenía idea de hacerlas?

La verdad, es que yo había pensado que Clark iba a volar en la T7, pero sinceramente, lo tomaba como que cuando volara se terminaba Smallville. No sé por lo lo consideraba así, es como si asumir que vuela es asumir que se convierte en Superman y, si se convierte en Superman, se termina Smallville, no? :smt009

Pero bueno, más allá de todo, es bueno saber que van a haber dos temporadas más.
Muy buena noticia. :smt003


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias por esos spoilers!!!!

Y ojala que Clark ya vuele en la 8º temporada, aunque habria que matizar que lo que dice Gough "Clark MAY fly in Season Eight" es una posibilidad, no un hecho confirmado, ya que el verbo MAY en ingles significa Poder, pero implica posibilidad o una probabilidad.

Vamos que confirmar, confirmar no confirma nada, mas bien insinua que Clark volara (pero lo dicho, ojala sea asi)

:smt006


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Será divertido verle empezar a volar en esta temporada con su primita, para finalmente en la octaba dormir entre las nubes...


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Información extraida y traducida por el foro de Smallvillianos

Al Gough habló en el Podcast "Voces de Kriptón" --> Nuevos Spoilers de la 7ma y 8va Temporada

-
There will be a reference made to the other "Kara" (from "Covenant") and there might be another confrontation or conversation with Jor-El on the way.
- Kara will be more of a presence than Green Arrow, and she'll be in at least half of the episodes of the new season. If there is a Season 8, she'll still be around.
- Look for tension and conflict between Lex and Lois. Lex and Lois take on a "Thomas Crown affair"
- Clark will learn to fly later this season. Clark may fly in Season Eight.
- Chloe deals with being a meteor freak.
Traducción

- Habrá una referencia sobre la otra "Kara" (la chica del episodio "Covenant" de la 3ra Temporada) y podría haber otra confrontación o conversación con Jor-El en el camino.
- Kara tendrá más presencia que Green Arrow, y ella estará en al menos, la mitad de los episodios de la 7ma Temporada. Si hubiera una 8va Temporada, ella también estaría presente.
- Habrá tensión y conflicto entre Lex y Lois. Además, Lex y Lois tomarán un "Thomas Crown affair" (si han visto esa película, esto significa que habrá un romance entre Lex y Lois).
- Clark aprenderá a volar hacia el final de la 7ma Temporada. Clark puede volar en la 8va Temporada.
- Chloe tratará de ser una freak de meteorito.

El video de la entrevista a Al Gough está en el siguiente link http://www.voicesfromkrypton.com/

* "Thomas Crown affair" --> Sinopsis: A los 40 años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown (Pierce Brosnan) no le queda nada que demostrar. Es un triunfador en toda regla, pero esto no es suficiente para él, así que planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero una prestigiosa y bella detective privada (Rene Russo) no lo tiene tan claro y comienza a tantear a su principal sospechoso en un peligroso juego de inteligencia, romance y seducción


Soy la cloista/ clexoista más feliz del mundoooo, habrá lexois!!!!....besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

ECSSSS! ¿Lex con Lois? Culebrón!Culebrón!
ImagenImagen
No veremos a Clois nunca...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo más bien creo que lo que Lois va a intentar es "camelarse" a Lex para sacarle información que luego pueda utilizar en su contra, cosa que desde luego encajaría bastante con la actitud que ha tomado Lois hacia Lex al final de la 6ª temporada. :smt002

Como se suele decir... ¡en la guerra todo vale! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”