No puedo grabar una cancion a mi memoria MMC

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

No puedo grabar una cancion a mi memoria MMC

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,me compraron Nokia N70 y una memoria de un giga,pero al intentar grabar una cancion que me enviaron por bluetooth,me dice que la memoria esta llena y que borre datos,y eso que la comprobe y esta bien puesta.
Alguna sugerencia? Os ha pasado tambien?

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Que cancion? que formato? cuanto ocupa?

Donde te la enviaron y donde la quieres grabar?

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

has formateado la tarjeta?? Comprueba que no este protegida contra escritura, suelen tener una pestaña que se mueve con la mano para bloquear el acceso. Un saludo.

ImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Una de las causas es que se te llene la bandeja de entrada de mensajes y por lo mismo te marca que no tienes espacio, aunque si lo tengas, necesitas borrar algunos mensajes y listo.

Salu2 :smt039

Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Eso no puede ser, puesto que aparte de que dudo que un movil como el nokia N70 se le llene la memoria de mensajes sin mas que tendrian que ser muchisimos, menos aun una memoria de 1 gb..... :smt002

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:Que cancion? que formato? cuanto ocupa?

Donde te la enviaron y donde la quieres grabar?
Haver,porre,eso de que cancion es importa? Pues es una de Ricky Martin,I don't care creo y ocupa solo unos megas,esta en formato mp3,y la quiero grabar en la memoria.

Trasgo,si,ya la formatee. :smt002

Nick,quizas si,pero a no ser que la memoria del telefono solo pueda almacenar 7 mensajes no creo que sea eso,eso si,tengo que probar lo de la pestania,que mo me he fijado,aun asi gracias a todos,y ha ver si alguien me puede ayudar. :smt002

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Ya me contaras si con lo de la pestaña te funciona. Un saludo.

ImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

porre escribió:Eso no puede ser, puesto que aparte de que dudo que un movil como el nokia N70 se le llene la memoria de mensajes sin mas que tendrian que ser muchisimos, menos aun una memoria de 1 gb..... :smt002
Yo le dije eso por que a mi hno tambien le pasa asi, y tiene tambien un nokia de 1gb, y no por que tengas un giga significa que van a caber mil mensajes, hay un numero predeterminado de mensajes que son los que acepta nadamas.Yo tengo un Sony de 1gb tambien y le caben como 250 mensajes maximo, pero la diferencia es que el Sony no te advierte de transferencias entrantes de Bluetooth por medio de mensajes, como lo hace el Nokia.

Tambien puede ser lo que te dijo Trasgo.Suerte Vegeta.

Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Te estas liando :smt005 Vege tiene un movil con su memoria etc.. y aparte una memoria de 1gb no un movil con 1 gb :smt005 :smt005

Y aparte de los mensajes que te quepan en el movil, tienes la opcion de meter todos los que quieras a la tarjeta de 1 gb, porque 1 gb da para montones y montones y mas montones de mensajes :smt005

Vegeta, te pasa lo mismo con las demas canciones o solo con esa?

Tambien puede ser que la estes intentando guardar directamente en la memoria del movil, y por eso no te cabe...
O que la memoria este corrupta, que es raro, pero puede ser....

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No,la tarjeta esta bien. Me pasa con las canciones mas largas,las de solo unos KB se guardan rapido y el movil ni le da tiempo de enseniarme ese mensaje,pero despues intente guardar la de Summerlove de David Tavare,que pesa 1,2 mb,y no quiere,llega solo a unos 18% y me ensenia el mensaje,eso,si,aun tengo que comprobar lo de la pestania haver si hay algo asi.

PD:Porre,por cierto,te has pasado con el chico ese,Sonne,diselo mas suave tio,que es nuevo y aun no sabe como va,aparte ha abierto solo aquel post. :smt002

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿La estás intentando guardar en la memoria del telefono o en la tarjeta? Mira a ver si en las opciones de configuración tienes marcado el que te guarde las cosas en la tarjeta en vez del teléfono, porque si no lo configuras así te lo va a intentar guardar en la memoria del teléfono y quizá por eso no te lo permita por falta de espacio. Un besote. :smt008

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya,pues eso no lo sabia,voy ha ver,quizas si este configurado para guardar en el telefono,ya que mi padre guardo algunos videos y ahora casi no le queda memoria,pero no sabe como lo hizo,yo intentare configurarlo y ha ver si asi de una jodida vez pueda guardar algo en la jodida memoria para estrenarla.

Y tu donde te pierdes preciosa?
Ein? Mirame a mi,yo me emboracho,me emboracho,salgo,me emboracho,y otra vez lo mismo y siempre estoy,ha ver si ya vuelves Shelby,que el trabajo no es importante... :smt005 :smt008

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues mira a ver... ¡es que me copias tanto que te compras hasta mi mismo móvil...! jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005

Pues en realidad no es trabajo, bueno, no trabajo en sentido literal... estoy liada haciendo limpieza general en la casa, pintando y esas cosas, pero tranquilo que ya he empezado a tomarme un respiro, que si no se me pasa el verano y ni me voy a enterar de las vacaciones. :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Anda,hasta en el movil coincidimos,me empezarea creer eso del destino...

Pues si,yo tambien,despues de que mi abuela falleciese cuando no vayamos ya no quedara nadie en la casa,asique la limpiamos y areglamos para darla a alquiler,aparte alrededor de ella tenemos un campo bastante grande,y esta todo con hierba,yo con un amigo la tengo que cortar,mientras mis padres estan tirando las cosas viejas e inutiles,asique ya ves,no eres la unica,descansa un poco que no solo del trabajo se vive,del sexo tambien :smt003 ...

PD:Perdona por no responderte en el chat,estaba jugando a un juego y entonces las ventanas se me ocultan,y no las veo,por eso no me entere de que estabas...

Bueno,gracias por todas las sugerencias y ya os contare amigos... :smt002

Edito:Shelby,donde esta la funcion para configurar que guarde la informacion en la memoria?

Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

porre escribió:Te estas liando :smt005 Vege tiene un movil con su memoria etc.. y aparte una memoria de 1gb no un movil con 1 gb :smt005 :smt005

Y aparte de los mensajes que te quepan en el movil, tienes la opcion de meter todos los que quieras a la tarjeta de 1 gb, porque 1 gb da para montones y montones y mas montones de mensajes :smt005
Vegeta, te pasa lo mismo con las demas canciones o solo con esa?

Tambien puede ser que la estes intentando guardar directamente en la memoria del movil, y por eso no te cabe...
O que la memoria este corrupta, que es raro, pero puede ser....
No cres que seria muy inculto de mi parte no saber que un N70 tiene para tarjeta de memoria, teniendo yo un K750! y creo que son muy pocos los moviles que tengan memoria de 1Gb teniendo tambien ranura para tarjeta.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”