Error en Tornado
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
si e sverdad
no me estaba respondiendo a mi..¬¬ jaja en fin..pos pa no tener presupuesto la hacen muy bien la verdadtroner25 escribió:Que lio os estais haciendo , es que Smallville no esta pa mucho derroche, pero lo que cuenta es la historia.
Saludos
-
- Metrópolis
¡Hombre, Smallville es un proyecto humilde sí! Pero en cuanto a efectos especiales se refiere...¡le doy un 10! Sin duda es una de las series dónde se puede ver perfectamente con el paso de las temporadas la evolución en cuánto a efectos especiales se refiere y yo creo que siempre han dado la talla en cada momento...no se por comparar...prefiero 1000 veces antes los efectos especiales de Smallville antes que los efectos de Embrujadas por ejemplo que son un tanto...¿flojos?
-
- Metrópolis
Pues si lorka esta claro el presupuesto de Smallville es bastante ajustado y la verdad es que lo han sabido aprovechar muy bien aunque recuerdo por ejemplo que ha habido muchas criticas respecto a la 6ª temporada en la que digamos que...veíamos muy poca acción y efectos especiales y nos dejaban con una serie donde predominaba básicamente los amoríos y las escenas romanticonas.
smallville no es un proyecto humilde ni mucho menos, pero esta claro que CUALQUIER serie tiene menos presupuesto que cualquier pelicula de exito como por ejemplo podia ser el señor de los anillos.
Aun asi tambien hay que tener en cuenta que una pelicula dura 2 o 3 horas, y a poco presupuesto que tengan pueden hacer un peliculon, mientras que una serie tiene que utilizar su presupuesto para hacer horas y horas, y recordad tambien que los horarios de los actores/as que trabajan en las series son abusivos. ( esto ultimo es por comentarlo )
Aun asi tambien hay que tener en cuenta que una pelicula dura 2 o 3 horas, y a poco presupuesto que tengan pueden hacer un peliculon, mientras que una serie tiene que utilizar su presupuesto para hacer horas y horas, y recordad tambien que los horarios de los actores/as que trabajan en las series son abusivos. ( esto ultimo es por comentarlo )
-
- Chloe
tornado
wola en españa esta empezando a poner la 1 temporada de smallville en la 2 empezo er viernes xau
tom welling er mejor
-
- Chloe
- Contactar:
Re: A todos les pasa
pues a todos les puede pasar y smallville no es la esepcion
en fin con errores o sin ellos smallville sigue siendo mi serie favorita bueno esa es mi opinion, soy nuevo y quiero saberlo todo por favor y tambien mhacer amigos
pues yo digogo que no importa que tanto presupuesto tengas si no que hagas con el y la produccion de smallville hace maravillas con el y espero que sigan asi y vamos a ver los seguros avances que tendremos en los capitulos nuevos
Editado Lore: Hola Omar, no debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu mensaje anterior
en fin con errores o sin ellos smallville sigue siendo mi serie favorita bueno esa es mi opinion, soy nuevo y quiero saberlo todo por favor y tambien mhacer amigos
pues yo digogo que no importa que tanto presupuesto tengas si no que hagas con el y la produccion de smallville hace maravillas con el y espero que sigan asi y vamos a ver los seguros avances que tendremos en los capitulos nuevos
Editado Lore: Hola Omar, no debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu mensaje anterior
hola soy omar y vengo hablar y leer sobre smallville