Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No puedo mas que darte las gracias sacred por hacer este estupendo fanfic!!!
que vamos a decir de la paricion de el super alter ego.....Fabuloso!!!Genial!!!!Estupendo!!!! los momentos haciendo el disfraz,cuando aparece caracterizado.......



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿De verdad que os ha gustado? :smt003
La verdad es que me costó mucho sacar adelante el hecho de que Clark se convirtiese definitivamente en Superman y estaba dudando si al final cuajaría y os gustaría pero ya veo que tan mal no ha ido ¿no? :smt003 ¡Por cierto! ¿que os ha parecido el personaje de Mercy Graves? Os recuerdo que fue una sugerencia de clark-el al cual le tengo que dar las gracias por el aporte :smt002 Seguramente la volváis a ver en algun capítulo más y bueno...ya para el siguiente que ya está en camino habrán caras nuevas y bueno...a Lois le pasará algo que no se esperaba para nada ¡Ya no digo más! :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sorprendido por los comentarios?? :smt003
Tenias nerviositos por este estreno?? :smt003 Tas hehco todo un artista, como siempre digo. :smt005

Te digo Sacred, que me sorprendió verlo a "nuestro" Clark convertido en Superman.
Fue impactante, por lo menos para mí. Pero, fue un buen impacto. Una linda sorpresa.
Lois ni la cazó, pero Chloe ¡esta chica nunca se queda con la primera impresión!!

Lex también está cambiado. Ya su obsesión afloró totalmente, tenemos al psicótico de las pelis. Muy bien encarado este personaje, Sacred. Cuando lo leo me imagino al Lex físicamente y gestulamente interpretado por Michael pero con la personalidad del Lex interpretado por Kevin Spacey. ¡Impecable! :smt003

A trabajar en el próximo capítulo. ¡Vamos, vamos! ¡Que esas neuronas produzcan más y más capítulos!! :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

un capitulazo en toda regla, te felicito sacred, y las canciones tb muy buenas.

ED: podreis ver en el siguiente enlace el fan fic que llebamos a medias entre sacred y yo, hoy e posteado el capitulo 3 y estamos en el 4, y ya mas o menos tengo pensado lo q sera el 5.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=200396#200396


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Impresionante capitulo, INCREIBLE:
Lex malo, malísimo. Mercy genial y muy bien retratada.

Chloe y Lois investigando juntas (no parece que vayan a competir, siqe tengo gans de ver el momento en el que se convierten en rivales :smt005 )

Clark genial probandose trajes y SUPERMAN impresionante y me gusta muxo la frase final de Lex y me encanta su caracterización más adulta que en smallville pero con la misma esencia.

La guerra está servida jajajajaj que ganas de ver el proximo capitulo :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy buen capitulo Sacred, si señor!! :smt005
La verdad que como han dicho antes habido 3 frentes Clark con su traje y luego salvando a la gente en plan peli de Superman!! :smt005

Luego Lex como le conocemos de las pelis y los comics, vale si, también de la 6º temporada de Smallville :smt005 :smt005

Y bueno Chloe sigue consiguiendo historias y quiero ver su reacción al saber que Clark es aquel héroe que salvo a la ciudad de una catastrofe porque ha quedado clarito que se lo huele, se lo huele :smt005 :smt005

Y nada más...
Sigue así Sacred, esperamos el siguiente capitulo :smt003 Suerte! :smt002

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

bueno chikos y chikas, ya termine lo q le prometi a sacred q aria

http://es.youtube.com/watch?v=IGyumylywJk

espero q les guste


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Holaaaaaa..... :smt017
Holaaaaaaa..... no hay nadie por aca?
..
..
..
cri cri cri
Nop, no hay nadie. :smt009
Tan todos de vacas?? :smt005

Parece que nuestro autor preferido se ha tomado unas vacas (bien merecidas, por cierto) de los fanfic....

:smt017
Falta mucho para que terminen las vacaciones? :smt005 :smt005 :smt005

-----
Acabo de ver la presentación del fanfic que hizo Victor y , que te puedo decir, ¡estuvo buenísima!! :smt003
La música me suena ... ¿puede ser de "Las nuevas Aventura de Lois and Clark"? ¿o dije cualqueira?

Más allá de todo, muy pero muy buena. Te has sacado un 10. :smt005


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

woow :smt005 . Me ha encantado, tienes que seguir eeh. Está muy bien. Al igual que "En busca de la verdad"


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pues si akkane, la musica es la q dices tu, fue x peticion del jefe del fanfic
danira, lo de seguir lo dices x sacred o x mi?


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

:smt005 Por Sacred, ya que es buenisimo lo que escribe. En serio que siento como si lo estuviera viendo en la TV :smt003. En cada cosa que escribe.. te atrapa.

Y puedes tomar eso para ti, ya que si Sacred sigue escribiendo, puedes hacer más videos :smt003.
Última edición por DaniraXkY el Mié Ago 01, 2007 1:48 am, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Vaya! Muchas gracias Danira :smt003 Y bueno, una vez más dar las gracias también al resto que se que seguís ahí pendientes de los capítulos :smt001

Asi que...ya va siendo hora de ponerse las pilas y aquí os dejo el capi 4 a ver que tal os parece :smt003 :smt003 Como siempre, está en el post nº 1 y bueno ¿que deciros? ¡¡Espero que os guste chicos!! :smt003 :smt003

Por cierto kaiser. ¡1000 gracias por la intro! Ha quedado muy bien :smt002 Ya la coloco también en el post 1.

¡Saludos a todos! :smt006


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hey Sacred, acabó de leer el episodio 4 y está fantástico... :smt005. Realmente se siente como si lo estuvieras viendo :smt005. Muy emocionante y así esperaré el 5º episodio :smt003.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡¡Buenas tardes!! Bueno me he leído el capítulo nuevo y es genial!! Vamos!! En la linea Sacred, como todos :smt005 .... Me gusta también que vayas construyendo la historia de Superman poco a poco , sin descuidar su relación con Chloe, con "nuevos" personajes y fuertes villanos.... Bueno a esperar la próxima entrega para ver como se las arregla Clark para detener al "bichejo" este. :smt005 :smt005

Sigue así. Ta luegoooo!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me alegro de que os haya gustado a los dos, chicos. ¡Gracias! :smt003
Por cierto, ¿que os ha parecido la interveción de Darkseid?. Lo tomé de los cómics de Superman para ver que tal funcionaba en el FanFic y parece que al final va cuajando. Con la aparición de este personaje digamos que supone una apertura a una serie de acontecimientos y batallas en las que Superman se buscará mas de algun que otro enemigo y Lex no lo tendrá tán fácil a la hora de "competir" :smt005 Eso si, a partir de ahora veréis que los papeles de Chloe y Lois se intensificarán un pelín más. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”