La pelicula con la mejor banda sonora para vosotros?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Porre, es que no hay una que sea la mejor, sino unas cuantas que a nivel personal te parecen las mejores.porre escribió:La cuestion es que dije la mejor, en singular, osea UNA.
Para empezar, habrá muchas que ni siquiera has visto. ¿Así que como puedes discernir cual es la mejor, si no tienes conocimiento de causa?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Bueno, pues la mejor de las que hayais oidoDARTH VADER escribió:Porre, es que no hay una que sea la mejor, sino unas cuantas que a nivel personal te parecen las mejores.porre escribió:La cuestion es que dije la mejor, en singular, osea UNA.
Para empezar, habrá muchas que ni siquiera has visto. ¿Así que como puedes discernir cual es la mejor, si no tienes conocimiento de causa?
-
- Smallville
Buenos días Porre. Lo que ocurre es que yo soy muy versátil, aunque no voluble e inconstante Así que en base a esto, mis preferencias son:
- Si quiero marcha, (me refiero a caña autorizada para todos los públicos) no pienses mal me pongo a Los Inmortales, Calles de Fuego o Top Gun
- Si quiero bailar o sentirme un poco romántica pues Dirty Dancing o Contra todo riesgo
- Si quiero ponerme melancólica aunque no triste : El Piano o Local Hero
- Si quiero música de fondo mientras hago otras cosas Twin Peaks o El señor de los Anillos
- Si quiero ternura: El ültimo Mohicano o
- Si por último quiero babear me pongo Gladiator
Por cierto me he acordado de una banda sonora más Terminator ( ala esto pá chincharte)
Depende de mi estado de ánimo y del momento del día , me cuesta mucho decidirme , siempre he pecado de indecisión , ¿porqué demonios no se puede tener todo?
Es que a mí, Dios con la excusa esa, me privó de todo y ahora ...¡ quiero más...¡
- Si quiero marcha, (me refiero a caña autorizada para todos los públicos) no pienses mal me pongo a Los Inmortales, Calles de Fuego o Top Gun
- Si quiero bailar o sentirme un poco romántica pues Dirty Dancing o Contra todo riesgo
- Si quiero ponerme melancólica aunque no triste : El Piano o Local Hero
- Si quiero música de fondo mientras hago otras cosas Twin Peaks o El señor de los Anillos
- Si quiero ternura: El ültimo Mohicano o
- Si por último quiero babear me pongo Gladiator
Por cierto me he acordado de una banda sonora más Terminator ( ala esto pá chincharte)
Depende de mi estado de ánimo y del momento del día , me cuesta mucho decidirme , siempre he pecado de indecisión , ¿porqué demonios no se puede tener todo?
Es que a mí, Dios con la excusa esa, me privó de todo y ahora ...¡ quiero más...¡
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
la Piratas y Supi estan muy buenas .esa es la palabra motivan como la de mortal combat...pero banda sonoras bonitas ...asi romanticonas la de Pearl Harbor "Tennesse"...y la de Leyendas de Pasion " The Ludlows"MisterBertu escribió:Piratas del Caribe o Superman, esas motivan! (no pensar mal)
Si buscais accion pos la "Main Theme" de X-men 2..y el Ultimo Mohicano esta bomba tb...un saludo...
Para chincarme eh...ancksunamun escribió:
ancksunamun escribió:
Depende de mi estado de ánimo y del momento del día
Cierto, ami por ejemplo, me encanta despertarme, acostarme o relajarme sin mas, escuchando la cancion El Retorno Del Rey de la B.S.O de El Retorno Del Rey, sin duda a la vez que me relaja mucho esa cancion, me hace pensar en que mundo vivimos etc etc
Para la hora de comer suelo escuchar Piratas Del Caribe, que da energia, emocion etc etc
-
- Smallville
He escrito "chincharte" no chingarte . Mira que te gusta pillarme desprevenida ¿eh?
si te portas bien, te pongo mi b.s.o. preferida Porque la hay y no es ninguna de las que ta he puesto
Es que me cuesta mucho hablar de mí, de mis sentimientos o de las cosas que me afectan Y por hoy ya he tenido suficiente, hoy he estado demasiado intensa
P.D. me encantan los sustos que me das de vez en cuando
si te portas bien, te pongo mi b.s.o. preferida Porque la hay y no es ninguna de las que ta he puesto
Es que me cuesta mucho hablar de mí, de mis sentimientos o de las cosas que me afectan Y por hoy ya he tenido suficiente, hoy he estado demasiado intensa
P.D. me encantan los sustos que me das de vez en cuando
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Ya ves vigila tus espaldas....ancksunamun escribió: He escrito "chincharte" no chingarte . Mira que te gusta pillarme desprevenida ¿eh?
Me quedo en, "si te portas bien, te pongo...." lo demas me lo imagino....ancksunamun escribió: si te portas bien, te pongo mi b.s.o. preferida Porque la hay y no es ninguna de las que ta he puesto
Intensa... ven que te relago....ancksunamun escribió: Es que me cuesta mucho hablar de mí, de mis sentimientos o de las cosas que me afectan Y por hoy ya he tenido suficiente, hoy he estado demasiado intensa
ancksunamun escribió: P.D. me encantan los sustos que me das de vez en cuando
Te encantas los sustos eh...., si te digo yo lo que me encanta...
PD: Siento desvirtuar el tema
PD1: Si me respondes, en la familia wapa....
-
- Moderador/a
¡Exacto!. Como bien dice Darth no conozco, al menos yo personalmente, una BSO que sea la mejor..... solo y, exclusivamente, UNA.... No se yo no te podría decir solo una.DARTH VADER escribió:Porre, es que no hay una que sea la mejor, sino unas cuantas que a nivel personal te parecen las mejores.
Esque hay tantas buenas ..... Star Wars, El Señor de los Anillos, Gladiator, Spiderman, Superman,.... American Pie ( ).....etc, etc, etc.
Porre, asique desvirtuando el tema, ¿eh?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
Esque.... no oigo BSO enteras sino... ¡¡canciones sueltas!! De ahí que no sepa decidirme por alguna en concreto.
Pd: Vale, se nota. Aún así.... yo no la noto, te lo aseguro Ánduril!! Venga... ¡ya!. Dejemos de desvirtuar esto con los PD.
Pd: Vale, se nota. Aún así.... yo no la noto, te lo aseguro Ánduril!! Venga... ¡ya!. Dejemos de desvirtuar esto con los PD.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare