Radio Patio: denuncias, cotilleos, infidelidades, chismes...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
¡¡Ay....!! Que bonito es el amor ¿eh? Y más cuando se conoce el nidito amoroso donde se conocieron ¡La verdad es que ya no me extraña nada que en el foro de huesi se den estos casos entre tanto trajín y dosis de cariño que se dan cada día!
¡Pues ála chicos! Enhorabuena y que os vaya bien a partir de ahora Haced caso a la Lore y aprovechad el veranito al máximo con mucho....¡¡sexo y amor!!
¡Pues ála chicos! Enhorabuena y que os vaya bien a partir de ahora Haced caso a la Lore y aprovechad el veranito al máximo con mucho....¡¡sexo y amor!!
Shelby insatisfecha? Si Lore se presta la dejo escribir un comentario aqui en Radio Patio,ya que Shelby la he dejado agotada ahora mismo y no puede mas,es que tantos orgasmos te hacen entrar en trance...porre escribió:Vegeta, mi tata ya sabia eso antes que tu, que yo y que maria santisima
PD: Y dejala en paz, que con shelbyte sobra, que dice que no la dejas sexualmente satisfecha
Antes de irme una palabritas:
Que mala eres lore......
Chicos,se me ocurrio otra cosa,para que nadie sufra,porque kripto lo quiren las dos segun parece,por que nos os casais los tres,que lo poligamia ultimamente esta de moda,serei el unico matrimonio del foro con tres miembros jaja....
-
- Lois Lane
Bueno chicos, gracias a todos!! Y si, Melymely fué la primera en saberlo!!!
Por cierto, Vege! miembros...ya somos tres..Pili, yo...y mini-yo
Lore! Ya que lo has publicado en radio patio...aqui dejo un documento gráfico, para completar la noticia!
Por cierto, Vege! miembros...ya somos tres..Pili, yo...y mini-yo
Lore! Ya que lo has publicado en radio patio...aqui dejo un documento gráfico, para completar la noticia!
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
-
- Moderador/a
Si shupe si..
Hay muy poco movimiento por aqui....
Bueno, aqui dejo esta noticia relacionada directamente a mi:
Anuncio que en los proximos dias, me cambiare de nick
y sera este:
Andúril, nombre elfo, que significa "Llama o (brillo) del Oeste".
Pero quien quiera puede seguir llamandome porre, diego o rubio
Ahi queda eso, chaus
Hay muy poco movimiento por aqui....
Bueno, aqui dejo esta noticia relacionada directamente a mi:
Anuncio que en los proximos dias, me cambiare de nick
y sera este:
Andúril, nombre elfo, que significa "Llama o (brillo) del Oeste".
Pero quien quiera puede seguir llamandome porre, diego o rubio
Ahi queda eso, chaus