Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Gracias Zeta por la valisosisima Info que nos das, pero va a ser que prefiero no leerla!jejje

Yo os deja información sobre el spin off que van a hacer de Heroes, es decir, la miniserie de 6 capitulos con nuevos Heroes. LEERLO que es interesante

"Con la llegada del Upfront de la NBC, nos ha llegado una noticia que nadie se esperaba, y es que la NBC tiene previsto un spin-off de Heroes que se llamará, para ser original, Heroes: Origins.

El spin-off serán 6 capítulos, según se dice, que se emitirán en el descanso de la segunda temporada de la serie. Es decir, cuando la temporada esté más o menos por la mitad, es cuando se emitirán. Pero lo más curioso del tema es que la NBC va a preguntar a los telespectadores, mediante votación en Internet, qué héroe es el que le cae mejor y el que prefiere que esté en el spin-off y, según se ha dicho, la cadena hará caso del resultado de esta votación, por lo que es posible que veamos a más de un héroe de esta primera temporada en el spin-off.

¿Tan pronto quieren exprimir la gallina de los huevos de oro? Heroes está siendo la serie revelación esta temporada, está consiguiendo datos increíbles y tiene toda una legión de fans por todo el mundo pero, sinceramente, creo que es un error realizar este mini spin-off tan pronto. Y es que con tanto Heroes 360, tanto anunciar la segunda temporada y demás, creo que van a acabar quemando la serie de tal manera que vamos a acabar muchos odiándola al igual que pasó con Lost. ¿Tú qué crees?"



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

zeta no me atrevo con tu spoiler smt003

gracias por la info!!

yo pienso que la quemaran dependiendo del numero de temporadas que van a hacer, dado que si son pocas no la quemaran mucho añadiendo esto en el descanso.....pero como sean mas de 4 o 5 ( que no lo se y si alguien lo sabe que lo diga porfa :smt003 ) la van a terminar quemando......

dices que Lost esta quemada...porque?? :smt005 :smt005 para mi no....me gusta mucho

y yo votaria a peter y a claire como los que mas me gustan :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Buena info ZeTa & eibartarra :smt023

Yo habia leido que Heroes:Origins lo iban a transmitir por fechas de abril o mayo, osea a finales de temporada y que consta de 6 capitulos y lo de la votacion de internet y creo que hasta mensajes SMS tendrian efecto hasta la 3era temporada.

Heroes: Origins según Loeb será una serie distinta e independiente de Heroes. Dijo que los personajes que aparecieran en Origins no necesariamente aparecerían en la principal y es que no ve la serie como una mina de personajes, será una serie más antológica.

Aca unos cuantos spoilers que encontre de la 2da temporada:
Kevin Smith escribira y dirigira un capitulo de origins.

Tras los 24 episodios de la 2ª Temporada que acabarán a principios de Abril, veremos Héroes: Orígenes.

El personaje de Ali Larter perderá lo de la ''doble personalidad''.

El personaje de Dania Ramirez hablará español y será una fugitiva.

No hay grandes planes para las estrellas invitadas.

Ucrania, Haití, Egipto, México están entre los destinos de esta temporada. Y por supuesto tendremos más Japón y más Estados Unidos... De Canadá no se sabe nada.

Los Bennets tendrán una nueva casa, después de que la suya fuera destruída por Ted.

Mohinder come ''Froot Loops'' (marca de cereales).

Nathan y Peter no están muertos.

Pese a la muerte de Isaac, las pinturas del futuro continuarán.
P.D:Ya presentaron la primera promo del 2x01 "Four Months Gone o Later" pero todavia no la suben.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NiCk DeScOnOsIdO, de donde obtienes los links para bajar los distintos capítulos?

Si los tienes (y quieres) puedes pasarlos esta dirección akkanet24@hotmail.com ? :smt003
Gracias :smt003

PD: espero serte de ayuda algún día... :smt003


Sin firma.

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

NiCk DeScOnOsIdO gracias por el spoiler, sabes si es cierto totalmente?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ulisinho escribió:NiCk DeScOnOsIdO gracias por el spoiler, sabes si es cierto totalmente?
los spoilers, si no me equivoco, son rumores. Osea que dudo que se pueda confirmar totalmente

Un saludo



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Algunos si son confirmados como el de Kevin Smith escribir y dirigir un capi de Origins, el de Nathan y Peter es obvio que estan vivos, lo de Nikki/Jessica no se que onda, lo de la nueva casa de los Bennet se comenta en el ultimo episodio, lo del cereal y Mohinder no es mas que pura publicidad.Pero como dice Eibar los spoilers creo nunca los confirman y pueden cambiar ciertas cosas, algunos ocurren y otros no.

P.D:Akkane te agregue al msn.:smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

grax NiCk DeScOnOsIdO!! :smt003

:smt006


Sin firma.

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Bueno aqui la nueva promo:

"Four Months Later"

No se mira muy bien, pero es lo que ha salido hasta el momento.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

no se aprecia muy bien el vídeo, y francamente no pude lograr la emoción de los espectadores del mismo :smt010
pero = gracias



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

que pena que se vea asi.........pero gracias :smt003
sylar sigue vivito y colenado...........el muy cabr****


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps Sylar tiene que vivir, es la crema de la serie.Esto en cuanto a actuacion para mi.

Spoiler del Poder del novio de Claire.
Es = que el de Nathan.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Ami me hubiera gustado que tuvieran todos poderes diferentes, aunque bueno, junto con el de Hiro, el poder que mecionas me gustaría que se repitiese.
O ponen el mismo poder porque Nathan ha muerto y necesitan a alguien con ese poder?
un saludo nick y gracias por la info



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Puede ser por lo que dices, acuerdate de episodio del futuro, asi estarian cubriendo ese hueco, por decirlo de alguna manera, o puede ser lo contrario, que Nathan no murio y al que mato Sylar fue a el, pero la pregunta seria, donde quedaria Nathan.
Pero bue todos esto por el momento no es mas que especulacion.
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Ardo en deseos de que empieze ya la segunda temporada


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”