Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió:peazo de capullo, pero si no has ganado ni a los chinos en tu vida y te han hecho el gran favor de dejarte sentarte en un Ferrari que no te mereces, que coño estás diciendo.
:smt005 :smt005 que no gana ni a los chinos :smt005 :smt005
Lore escribió: La actitud de Alonso, me parece algo cabrona, mientras Massa habla, yo me dedico a sacarlo de sus casillas riéndome y diciéndole cositas a la cámara... tampoco está del todo bien, pero bueno, en esos momentos supongo que la adrenalina aún está un poquillo descontrolada.
Si, pero peor fue la de Massa :smt005 ademas luego alonso hasta se disculpo, mientras que Massa seguia en las suyas... :smt013


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:peazo de capullo, pero si no has ganado ni a los chinos en tu vida y te han hecho el gran favor de dejarte sentarte en un Ferrari que no te mereces, que coño estás diciendo.
Eso es verdad!! :smt005 :smt005 Pero mas o menos se sabe porque Massa obtuvo el año pasado ese asiento. Vereis Barichello se fue porque estaba harto de ser el segundon de Michael Schumacher ( llevaba aguantando muchos años, lo veo normal ) y tenían que contratar a alguien......

Pues aquí viene la maniobra: Jean Todt es el jefe de Ferrari ( ese que lleva la sudadera roja haga un calor de la ostia, haga frio o nieve :smt005 ) y, casualmente, el hijo de Jean Todt es el representante o manager ( como se diga eso ) de F.Massa, usease, entro en Ferrari como un enchufado!!!! :smt077 :smt005 . Porque, en mi opinión, otros pilotos como Kubica, Heidfeld, Webber, etc... son mejor que él. Ojo! No quito méritos a Massa, pues también es buen piloto, sólo digo que me parece que hay pilotos mejores que él. :smt003.
Pd: En Italia acusan a Massa de no saber perder. Hasta en la tierra de Ferrari le quitan la razón a "su piloto" :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso le pasa a hamilton con alonso y clama inglaterra contra el, jajajaja, en cambio por massa......... No comments!! Un saludo.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Edito conio,si tanto os molesta el post...

Haver,con que Massa cerro la trazada a Alonso cuando este ya tenia ganada la posicion a Massa no? Despues Alonso se calento,y Massa tembian por este suceso.Despues Massa insulto a Alonso,no?

1.Massa tenia que haber dejado pasar a Alonso
2.Massa se tenia que haber callado,aun quedan carreras para demostrar que si vale como piloto,ya que lo menospreciais.

Bueno,es lo que entendi,y que coste que hago un comentario objetivo,es que me intereso lo que ha pasado,alguna pagina en la que leer lo que paso,please? :smt003
Última edición por Vegeta33 el Sab Jul 28, 2007 7:53 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A ver Vegeta, si lo que has leído son los comentarios que hacemos aquí, nada de lo que leas será demasiado objetivo, además, con todos mis respetos, primero ves la carrera y lo que pasó entre los dos ceporros y luego hablas.

Si de verdad sabes de f1 serás completamente capaz de ver quién tenía la trazada ganada y quien la cerró provocando la rotura de un deflector. :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Haver,haver Lore,yo es que no me entere de todo lo que paso,no he visto ni un video,me lo explicas y rectifico? Quien habia ganado la trazada? Alonso? Pues si es asi,claro que Massa lo tiene que dejar pasar (bueno,aunque no soy un sabelotodo,eso es de cultura general),acaso no lo dejo? Y el motivo de la pelea? :smt017 Jooooo,es que me he perdido... :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió:A ver Vegeta, si lo que has leído son los comentarios que hacemos aquí, nada de lo que leas será demasiado objetivo, además, con todos mis respetos, primero ves la carrera y lo que pasó entre los dos ceporros y luego hablas.

Si de verdad sabes de f1 serás completamente capaz de ver quién tenía la trazada ganada y quien la cerró provocando la rotura de un deflector. :smt002
Ahora te lo digo yo en menos palabras, no hables de lo que no sabes :smt005
No te lo tomes a mal, pero la has cagado en todo lo que has escrito :smt005

Por cierto, te has perdido una carrera super emocionante :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió:Haver,haver Lore,yo es que no me entere de todo lo que paso,no he visto ni un video,me lo explicas y rectifico? Quien habia ganado la trazada? Alonso? Pues si es asi,claro que Massa lo tiene que dejar pasar (bueno,aunque no soy un sabelotodo,eso es de cultura general),acaso no lo dejo? Y el motivo de la pelea? :smt017 Jooooo,es que me he perdido... :smt005
A ver Vege, no me seas perro, yo no te lo puedo explicar, porque te daré mi interpretación, no te cuesta nada entrar en yutuf y buscar el video del golpe, pero aún así no podrías opinar del todo porque no ves la carrera completa.

El enfado de Massa no tiene sentido, es una rabieta, después de haber ido toda la carrera el primero y con 8 segundos de ventaja, se pone a llover y a cinco vueltas el que iba detrás de ti y que no es medio piloto como tú, te adelanta, comprendo que joda, pero ajo y agua te callas y te vas a Monza, riegas toda la pista, la llenas de agua y metes el Ferrari dentro y empiezas a dar vueltas a ver si así de un p*** vez aprendes a conducir y a cerrar la boca, mientras tanto Massa-el-medio-piloto no tiene que recriminar a nadie nada. Le presionaron, le siguieron y le adelantaron sin cometer ni una acción ilegal y como no tiene cerebro pa más se permite el lujo de decirle a un piloto que es campeón del mundo que aprenda, en todo caso el único que hizo un movimiento algo cochinete fue el propio Massa intentando cerrar una trazada que tenía perdida.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vege no me has entendido..... Yo digo que Massa entro en Ferrari por enchufe porque tú dime... ¿Qué resultados buenos obtuvo Massa en equipos como Sauber para ocupar un asiento en la escuderia mas laureada de la parrilla? Ná de ná amigo.... Luego, te doy la razón en que el año pasado Massa hizo una buena temporada....CON FERRARI.... el mismo que conducía Michael Schumacher que lucho hasta la última carrera del año con Alonso por el titulo.... Aún así Massa tuvo muchos despistes y destrozos impropios para el puesto que ocupaba, pero en fin.... el caso esque hizo su mejor temporada pero claro con, en mi opinión, el mejor coche de la parrilla el año pasado. No le resto méritos a Massa como dije antes pero sigo diciendo que hay pilotos mejor que él. Y sé de unos cuantos jovenes con un buen futuro ( si tienen un coche competitivo ) como son Kubica y Kovalainen.

Con respecto al adelantamiento, no es por defender Alonso ni nada por el estilo pero en esa maniobra precisamente Alonso le coge el sitio bueno y le tiene ganada la posición en el momento del toque y es Massa quien lo provoca. Las imágenes lo demuestran y se ve que desde que cruzan la linea de meta hasta el adelantamiento de Alonso ( en esa misma vuelta ), Massa hace el gesto de echar hasta 4 veces contadas a Fernando de la pista, a lo mejor puede que Massa por los efectos de la pista mojada y los nervios de tener a Fernando detrás le hicieran cometer errores que casi le cuestan la carrera..... En la discusión dijo cosas que no venian a cuento ( lo insultos ) cuando Alonso sólo le dijo "eso no se puede hacer" y nada más. Además para que en Italia critiquen a un piloto de Ferrari.... Tela!!..... Asique mas claro no puede estar. :smt002
Última edición por Super_House el Mar Jul 24, 2007 11:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ahora vale. Bueno,entonces antes si escribi una chorrada,rectifico.
La verdad es que Massa a veces hace errores tontos,y el enfadarse es uno de ellos,como dices hay que dejar pasar al que es mas rapido que tu,y aun menos intentar cerrarlo por medio de maniobras peligrosas.La verdad es que no hay mas,Massa se equivoco,ademas como dices ya vendran otras carreras en las que los dos Ferrari machaquen a los Mclaren ( :smt005 Bueno,es broma,pero por que no? Yo confio en el piloto y medio de Ferrari).Bueno, y la proxima carrera cual es? Esa ya no me la pierdo y ya discutiremos en igualdad de condiciones.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno hoy como se dijo páginas atrás se celebraba el juicio contra Mclaren y el asunto de espionaje a Ferrari y la decisión de la FIA ha sido NO sancionar a Mclaren ya que según ellos no tienen constancia de que esos informes hayan sido utilizados por la escuderia y se beneficiaran de ellos. Bueno esta noticia ( para los que apoyamos a Alonso :smt077 ) es bastante buena porque corría peligro el mundial de pilotos ( podían ser sancionados sin correr algunas carreras tanto Alonso como Hamilton o directamente eliminarles del campeonato, o eso tengo entendido ), y también corría peligro el mundial de constructores para Mclaren y la lucha no habría sido igual de emocinante a partir de ahora si Mclaren estuviera "fuera" del Muncial.

Asique tenemos espectaculo y emociones fuertes en la recta final del campeonato. Creo recordar que quedan 7 carreras. :smt003

Vege, la próxima carrera es en Hungría el 5 de Agosto. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Las cosas estan mas que calentitas en Maclaren..., Ron Denis necesita que le abran los ojos, y vea que tiene a Alonso, su primer piloto, el BICAMPEON del mundo, y se deje de gilipollezes, es que habria que darle dos ostias a Ron Denis :smt005

Pole para Alonso

Hamilton 2º

Heifild (si se escribe asi), 3º

Los ferrari decaen, yo no los veo en la linea de los maclaren ni por asomo, son muy irregulares, para verlos mañana en la parrilla 4 y en la 14 :smt005

Bueno mañana carrerita :smt020

PD: Alonso y Hamilton bajo investigacion por la 2ª parada en boxes


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

A Alonso dudo que lo penalicen porque lo q paso en Boxes fue por decision de equipo y asi fue, a quien tenian q penalizar es al gili**** de Hamilton por desobedecer las ordenes del equipo por no dejar dar una vuelta extra a Fernando, y encima se atreve a criticarle él y el imbecil de su padre. Pues mañana se van a comer sus palabras porque Fernando sale primero y Hamilton se va a acojonar, de 12 puntos q le sacaba ahora solo le saca 2 y si mañana gana sera fernado el q vuelva a estar lider del mundial como siempre lo fue, y solo faltan 6 carreras o asi para tener "el tercer titulo mundial", lo digo y lo confirmo, es el mejor y Hamilton no es nada comparado con Fer, un novato criticon que tuvo muchos golpes de fortuna que es lo q justifica su liderato. Yo soy Fernando y nada mas ganar mi tercer titulo consecutivo dejo a Mclaren y que les den por culo, yo no estoy en una escuderia para que animen mas a Hamilton por ser britanico o porque sea su favorito. asi que pa Ferrari Fernando, q echen a Kimi o a Massa y dejarse de tonterias.

Salu2 :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A ver, la teoría es esta:

En los circuítos en los que la vuelta es inferior a un tiempo determinado, el Mclaren puede dar una vuelta más. Por temas de estrategia de equipo en Mclaren intercalan quién puede dar esa vuelta de más en la calificación, es decir, una vez le toca a Hamilton y al circuíto siguiente le toca a Alonso y luego de nuevo a Hamilton.

Nurbrugring no es un circuito de estos por lo que no se pudo dar esa vuelta de más, que le tocaba a Alonso. Como no la pudo dar, se supone que en Hungría Alonso tenía una vuelta más que Hamilton. Para que esto se produjese y la estategia fuera la correcta, Hamilton tenía que haber dejado pasar a Alonso, cosa que el equipo le avisó hasta seis veces por radio y el inglés no hizo. Desde este punto la estrategia en la calificación ya estaba muerta para Mclaren, provocando una reacción en cadena que ya empieza en la salida del primer repostaje de Alonso que también se retrasa, aparte por lo de la manta en la rueda, para buscarle un buen hueco para salir.

En el segundo repostaje está claro que Alonso no sale hasta que no se lo dice Pat Simonds, si el propio equipo retrasa la salida del piloto será por motivos internos y nunca los sabremos.

En todo caso la FIA sólo podría sancionar a Alonso como piloto si el propio Hamilton en calidad de piloto y no como parte de Mclaren presentase una queja y se abriese una investigación. Lo que si que puede llegar a pasar es que la FIA multe economicamente a Alonso y Mclaren por su conducta, pero nada más, o al menos no debería pasar nada más.

:smt002


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

lo q pasa tambien es q Alonso tiene un par de cojones bien puestos, se esta dando cuenta q Mclaren apostaron mas por Hamilton y les esta saliendo las cosas mal y como el dijo por television , "le hace gracia". que ganas de que se pire de esta escuderia llena de falsos y q se vaya pa Ferrari, y os lo digo en serio, como las cosas sigan asi hasta final de temporada se pira y vaya q si se pira.

Salu2 :smt002

Informacion de ultima hora: Alonso es sanciondao y saldra en sexto lugar dejando la primera posicion para Hamilton.

Vergonzoso y lamentable, la FIA da asco.


Imagen

Responder

Volver a “General”