Celoso no solo recomendabaancksunamun escribió: Mister, no seas tan celoso jodío

Eng? Vale gracias por opinar por miancksunamun escribió:, que aunque seas catalán y no español aquí también te queremos
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tan sólo hacía referencia a este comentario tuyo que dejaste posteado en otro postMisterBertu escribió:Sólamente he salido de Catalunya para ir a Francia, no quiero España porqué es un lugar que desconozco
Bueno,ancksu,es que se nota que no soy muy bueno en lengua,la conte de una forma algo irregular,y adelante algunos hechos y otros ni los puse,porque ya ni me acuerdo,la verdad es que me huebiera gustado haberla escrito antes en una hoja para que me salga mejor,pero era mucho trabajo para mi...ancksunamun escribió:y![]()
![]()
![]()
Vege me ha gustado mucho tu historia y me alegro mucho de que hayas decidido escribirla aquí
y no en otro hilo distinto
.
Me ha gustado mucho saber que eres búlgaro,no sé porqué me había hecho a la idea de que eras sudamericano
. Me ha encantado saber algo más de tí, disfruto cuando la gente me cuenta historias sobre sí misma
. Aunque reconozco que soy un poco tramposa
, porque soy bastante reacia a hablar sobre mí.
![]()
Bueno este hilo lo puse en primer lugar para intentar "soltarme" en eso de hablar sobre mí misma que tan mal se me dá![]()
![]()
A lo mejor le hago caso a Meiryan y cuento mi amor de verano
no se... ya veremos...
![]()
![]()
![]()
De verdad que he disfrutado mucho con tu historia, te lo digo sinceramente
![]()
Mister, no seas tan celoso jodío
, que aunque seas catalán y no español aquí también te queremos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo catalán
![]()
![]()
![]()
y Vege un beso muy muy fuerte para tí
, (te voy a contar un secreto... me caes muy bien y te quiero mucho
)
![]()
![]()
que disfrutes en tu tierra
Están por estrenar. Pa que quieres que te los envíe, pa ponertelos?Vegeta33 escribió:![]()
Con que estan por estrenar no? Pues enviamelos por correo,y te los devuelvo con la cara de Scoffield,que dices?
![]()
Y ya que estamos aqui,cuando tengas ganas pon tu historia,ha ver de donde salio esa mente tan pervertidamente prodigiosa,que yo os cuento casi todo y no se nada de los demas...