como suben la 6ta temp.?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
como suben la 6ta temp.?
Bueno pues esa es mi duda yo consigo los capitulos bajandolos del e-mule y los consigo subtitulados by huesario ;0) jajajaa claro que si ,,,mi pregunta es al cuanto tiempo de que se estrena un capitulo es que lo suben al e-mule para descargarlo subtitulado como lo hago siempre es decir despues del 28 que se estrena el primer capitulo para que fecha estaria ya disponible para bajarlo??????
The art of Music
-
- Lois Lane
- Contactar:
PUES MIRA. PRIMERAMENTE UN SALUDOTE.. Y LA BIENVENIDA. .HERMAN@ alejandrogo..
MMM.. YO COMO VEO.. ES KE AKI EN MEXICO.. SALEN.. A LA SAMANA .. DESPUES .. DE KE YO ME LOS EH BAJADO.. SUBTITULADOS POR HUESARIO (ALGO KE LE AGRADESCO) EMM - -Y `PUES.. ME IMAGINO.. KE .. HUESARIO.. .LOS TIENE UNA SEMANA ANTES DE KE SALGAN.. ASI PODER SUBTITULARLOS.. Y PODER COLGARLOS A LA MULA..
UN SALUDO
MMM.. YO COMO VEO.. ES KE AKI EN MEXICO.. SALEN.. A LA SAMANA .. DESPUES .. DE KE YO ME LOS EH BAJADO.. SUBTITULADOS POR HUESARIO (ALGO KE LE AGRADESCO) EMM - -Y `PUES.. ME IMAGINO.. KE .. HUESARIO.. .LOS TIENE UNA SEMANA ANTES DE KE SALGAN.. ASI PODER SUBTITULARLOS.. Y PODER COLGARLOS A LA MULA..
UN SALUDO

-
- Chloe
bueno pues gracias
bueno pues si es asi solamente me queda agradecerselos puesto a que yo no tengo tv cable es decir que no tengo la CW para verlos y pues bueno felicitarlos por tan buen trabajo y exelente traduccion y calidad de video que podemos disfrutar puesto a que t confieso que yo pense que se tardaria mas pero bueno muchisimas gracias y sigan adelante =0)
The art of Music
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
alguien ke me ayude
hola
yo soy nuevo en esto de huesario
lo ke kiero saber es komo konseguir los capitulos de la temporada 6 despues de su premier me imagino ke en esta pagina pero alguien me puede decir komo por favor se los agradeceria
adios y gracias
yo soy nuevo en esto de huesario
lo ke kiero saber es komo konseguir los capitulos de la temporada 6 despues de su premier me imagino ke en esta pagina pero alguien me puede decir komo por favor se los agradeceria
adios y gracias
-
- Clark Kent