Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sólo un inciso para recordar que el que de momento lleva el 1 estampado en el coche, que dicho sea de paso es donde realmente importa, es Alonso.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Claro, porque ha aparecido un piloto nuevo maja....
Y que yo sepa... eso es referente al año "pasado" y lo pasado, pasado esta.... de mucho le sirve decir que es el vigente campeon del mundo de F1 para ganar este año, lo que ha de hacer es correr y sacar puntos!!! de nada le sirve aver ganado otros años!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que todos sepamos como dices tú "mi amigo" Alonso no ha insultado a ningún jefe de escuderia, puede haber tenido sus diferencias pero las arreglo hablando y contestando en la pista..... Porque aunque este mundo sea diferente también existe el respeto sobre todo con tu equipo, compañero y jefe. Y una vez mas te lo repito que no lo tienes claro e insistes y cansa.... que me importa una mierda lo que diga en las camaras y las estupideces que suelte por la boca.... Lo que realmente me interesa de F.Alonso es su carrera deportiva, si si, desde que se sube al coche, se pone el casco,.....¿ya? :smt002

Y mis "lindeces" sobre Hamilton ( dicho sea de paso sacadas de los periódicos :smt003 ) han sido algo grave que ha echo con su equipo.... EN LA PISTA, ese mismo que te ha dado un coche competitivo cuando otros equipos ni locos te lo hubieran dado, te han criado desde los 10-13 años, le han apoyado, en definitiva, le han dado todo lo necesario para estar ahi. ¿Y así se lo paga? ¿Jodiendo al equipo?. No sé no es muy lógico. Y sí, Hamilton es muy bueno pero tiene que culminarlo.

Pero que no hay nada decidido.... Hamilton tiene ventaja pero se le puede ir en una carrera asique...... quedan muchos puntos y ya se vera que pasa en Brasil. :smt002
Última edición por Super_House el Lun Ago 06, 2007 1:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Me repito, el 1 se lleva en el coche y no en la frente. majo
willy_361 escribió:Y alli lo que buscan es pilotos que lleven el nº 1 escrito en la frente, y este año por ahora lo lleva Hamilton!!!
Aún no he oído a Alonso restregar que es el vigente campeón del mundo y no, no le sirve ser el vigente campeón, sólo le servirá para ser recordado en la historia como el primer campeón del mundo de f1 español. como uno de los pocos, de momento, bicampeones, no sé, a mi me parece que tiene su merito haber sido bicampeón del mundo con un coche que NO era el mejor en parrilla y con un equipo que dejaba bastante que desear. Que tú no quieras reconocer ese mérito por cabezonería no quiere decir que no exista.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:Lo que realmente me interesa de F.Alonso es su carrera deportiva, si si, desde que se sube al coche, se pone el casco,.....¿ya? :smt002
Entonces aplicate el cuento para hamilton igual que para Alonso no??? Espero que lo unico que te importe es que de vueltas y marque tiempos!!! Porque lo mismo me interesa a mi lo que digan dentro del coche como en ruedas de prensa!!!! Al fin y al cabo los dos hablan de la F1!!!
Porque aunque este mundo sea diferente también existe el respeto sobre todo con tu equipo, compañero y jefe.
E de añadir algo?? O fue alnoso el que dijo que el unico merito era suyo con renault y tambien dijo que se entia mal tratado por mclaren?? y yo creo que malos tratos los justos eh!!! si acaso tiene algun problema sera con su compañero de ekipo!!

que me importa una mierda lo que diga en las camaras y las estupideces que suelte por la boca....
entonces porque si que te importa lo que diga Hamilton en este caso?? son tal para cual...
Y mis "lindeces" sobre Hamilton han sido algo grave que ha echo con su equipo.... EN LA PISTA, ese mismo que te ha dado un coche competitivo cuando otros equipos ni locos te lo hubieran dado, te han criado desde los 10-13 años, le han apoyado, en definitiva, le han dado todo lo necesario para estar ahi. ¿Y así se lo paga? ¿Jodiendo al equipo?. No sé no es muy lógico. Y sí, Hamilton es muy bueno pero tiene que culminarlo.
di que si tio!! que lo unico que ha hecho hamilton ha sido joder al equipo, que yo sepa van liderando el mundia, si los hubiera kerido joder, hay mejores formas, y una de ellas es no ganar puntos!!!
y como tu dices.. en la pista... ¿hay diferencia si por ejemplo tu y yo vamos a un trabajo... y yo estoy descontento... y lo digo en la oficina... vale, esta mal echo... Pero yo creo que aun es peor el que lo va diciendo fuera del ekipo no??? Acaso solo se le echa cuenta al que lo dice en el ekipo???
Pero que no hay nada decidido.... Hamilton tiene ventaja pero se le puede ir en una carrera asique...... quedan muchos puntos y ya se vera que pasa en Brasil. :smt002
Claro que no hay nada decidido, pero a lo que me refiero es que... si tan bocazas es hamilton que solo ha kerido joder al ekipo, et etc... miralo, va 1º anotando puntos pa su akipo... menudas formas de joder!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Y Lore, yo no e dicho que Alonso sea mal piloto, ni que no haya ganado dos veces, claro que el tio es bueno corrinedo, pero para mi ahora mismo hamilton es mejor!!

y lo del coche... bueno... estaba claro que mal coche no era, solo has de ver como va ahora fisiquela y como iba antes!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No es que Hamilton sea mejor o peor, son diferentes, ambos son buenos, lo que pasa es que tienen una base diferente como pilotos. Personalmente creo que en Mclaren se están equivocando con Hamilton, si lo quieren educar como piloto de f1 yo lo hubiera enfocado de otra manera, nunca le he quitado méritos al niño, tiene manos y lo demostró este mismo año en Monaco cuando, colao como iba, no se la pegó. Pero no puedes pretender crear un campeón cuando ya le inculcas prepotencia desde el primer año porque luego pasa lo que ha pasado este domingo, que el niño se te sube a las barbas y como has alimentado especulación y has alentado a los medios, no puedes imponer correctivo por muy cabreado que estés por miedo a la repercusión mediatica, que creo que es lo que le está pasando a Dennis en este momento por esa cabeza calva que tiene.

No he dicho que el Renault fuera mal coche, sino que NO era el mejor de parrilla, solo hay que ver dónde está Fisichella ahora para reconocer que algo hacía Alonso en Renault.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore escribió: Pero no puedes pretender crear un campeón cuando ya le inculcas prepotencia desde el primer año porque luego pasa lo que ha pasado este domingo
Mira, alomejor acaba siendo bicampeon del mundo eh, que esto de la prepotencia... no veas, en la F1 esta muy muy visto!!!
No he dicho que el Renault fuera mal coche, sino que NO era el mejor de parrilla, solo hay que ver dónde está Fisichella ahora para reconocer que algo hacía Alonso en Renault
Y no habia mas que ver, que el año pasado llevaban mejor coche que este año!! no niego que alonso sea bueno, pero tampoco es el mejor!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:di que si tio!! que lo unico que ha hecho hamilton ha sido joder al equipo, que yo sepa van liderando el mundia, si los hubiera kerido joder, hay mejores formas, y una de ellas es no ganar puntos!!!

Claro que no hay nada decidido, pero a lo que me refiero es que... si tan bocazas es hamilton que solo ha kerido joder al ekipo, et etc... miralo, va 1º anotando puntos pa su akipo... menudas formas de joder!!!
A ver, a ver.... que te confundes. He dicho que Hamilton ha perjudicado a su equipo en esta carrera. Pues por su actitud de prepotencia y querer lo mejor para él sin pensar en su equipo ( y las consecuencias de futuro que va a tener esa acción ) ha quitado así de un plumazo 15 puntos a Mclaren. ¿Qué poco verdad? :smt002
willy_361 escribió:E de añadir algo?? O fue alnoso el que dijo que el unico merito era suyo con renault y tambien dijo que se entia mal tratado por mclaren?? y yo creo que malos tratos los justos eh!!! si acaso tiene algun problema sera con su compañero de ekipo!!
Eso que dices de Renault lo dijo en un momento puntual, caliente despues de conseguir el Mundial casi sin conciencia..... Pero después rectifico y agredecio al equipo el apoyo dado y la oportunidad que le dieron de ser Bicampeón del mundo, en ese momento se pudo confundir pero bueno ¿no dicen que rectificar es de sabios? .... Pero un gran mérito Alonso tiene, porque fijate donde acabo Alonso el mundial y donde acabo Fisichella con el mismo coche, gran diferencia si señor.

¡Ah! Esto no es nada con lo que se vivía en épocas anteriores con los compañeros de equipo....recuerdo dos personajes llamados Senna y Prost... ¡Vaya dos! ¿verdad Lore? :smt002 . Esto tiene pinta de acabar igual. No si Mclaren se empeña a juntar grandes pilotos y lo acaba pagando siempre. Pobre Dennis el papelon que tiene en estas 6 carreras :smt005 :smt005

Y nada más..... Lo mejor es dejarlo aquí porque no tiene gran importancia y nos estamos repitiendo una y otra vez. :smt002 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joder la ostia willy, tú sigue dale que te pego ciego como un topo, mira lo que te interese ver y lee lo que te interese leer, pero al menos cita mi frase completa, es decir, hasta que llegue al punto. <--- Como este, punto y aparte.

Pues, sí puede ser que acabe como campeón o bicampeón del mundo y, si así es, y consiguiendolo con lucha en la pista y un pilotaje brillante, me alegraré por él y disfrutaré viendo las carreras que al fin y al cabo es lo que me gusta.

Renault no se ha sabido adaptar a los cambios, ni tampoco a la nueva geometría del coche con los neumáticos Bridgestone y tampoco ha tenido desarrolladores como otros años para poner a punto ese coche antes de empezar el campeonato. ¿Por qué será? El equipo técnico es el mismo, ¿que es lo que ha cambiado? Las manos que han desarrollado ese coche, que son justamente las del piloto y en eso Alonso es un gran desarrollador y si lo niegas y sigues defendiendo el hecho del que el coche era mejor, me estarás demostrando que ves la f1 porque no tienes nada mejor que hacer y, siendo este el caso, tus opiniones merecen poca atención. Puedes darlas porque eres libre de hacerlo y yo no soy nadie para decir lo contrario, pero puedes dejar de ser tan vehemente en cuanto a algunas de tus afirmaciones.

Deportivamente hablando cada uno expresa su opinión y puede o no tener razón, pero cuando se habla desde la ilógica o la antipatía ilógica ya no estamos hablando de f1, estaremos hablando de gustos personales y, en eso, cada persona es un mundo.

A partir de ahora por mi parte mi postura es; Vale willy, tienes razón. :smt003

Ay shupe!!! Aquello eran piques y no las mamonadas de hoy en día, piques en pista, no en periódicos, ni en pit stops, ni en calificaciones... Aquello sí que me mantenía pegada al sofá, amos que no me levantaba ni pa mear :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Ay shupe!!! Aquello eran piques y no las mamonadas de hoy en día, piques en pista, no en periódicos, ni en pit stops, ni en calificaciones... Aquello sí que me mantenía pegada al sofá, amos que no me levantaba ni pa mear :smt005
¡Por eso te lo digo! :smt005 :smt005 He visto muchas imágenes de esos piques, esas luchas, carreras completas y eso era F1 en estado puro. Todo gracias a las grabaciones de vídeo, ¡por supuesto! :smt005 :smt005

Luego te doy la razón con el tema de Renault, a lo mejor solo necesita tiempo para adaptarse y puede que vuelva a luchar por las victorias, sin duda, estaría bien que más equipos se disputarán los títulos. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Señores, esto se acaba. Segun me han dicho, el agente de Alonso ha estado conversando con Briatore y consultandole sobre la forma de romper contrato con Mclaren y volver a Renault el proximo año, pero eso esta por confirmar. De ser asi Alonso ocuparia la plaza de Fisichella que al parecer esta en negociacion con otra escuderia. En un principio estan en contacto con un brasileño para ocupar la plaza de Fisichella pero si definitivamente se confirma la autorizacion de Briatore para que vuelva Alonso el proximo año, Alonso volveria a Renault.

A la espera del comunicado oficial cuando acabe la ultima carrera en Brasil y con la esperanza de q gane su tercer titulo consicutivo y asi dejar a Mclaren con la boca cerrada, y mas aun a ese gili**** tramposo y lloron de Hamilton y su papaito.

Salu2 :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ala!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como se deforman las cosas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que sí está confirmado es que Luis García Abad y el padre de Alonso fueron a hablar con Briatore por dos motivos, el primero: Flavio Briatore aún conseva una mínima parte de derecho como manager de Alonso, esto se dejó así para agradecerle a Flavio todo lo que hizo por ALonso, y como tal tiene voz y voto en las decisiones de futuro. Y el segundo motivo: el señor Briatore es un todo un experto en las triquñuelas legales necesarias para poder romper un contrato comercial.

De esto sólo se puede deducir que Alonso desea dejar Mclaren, lo demás es especulación. Puede que vuelva a Renault, ¿por qué no? Pero antes de esa reunión hubo otra prevía en la que se reunieron Briatore y el responsable de BMW y si recordamos que Heidfield aún no ha renovado, tal vez BMW esté buscando el apoyo de Briatore para llevarse a Alonso, porque ante todo, Briatore es un hombre de negocios, por mucho que esté vinculado este año a Renault.

:smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No estarían mal esas salidas para Alonso. Aunque también podría quedarse como nº 1 de Mclaren pues también se rumorea que Ferrari esta interesado en Hamilton. ¡¡Qué lios!! :smt005 :smt005

Pero lo qu ehabeis puesto más arriba como lo que pongo yo solo son rumores y hasta el final de la temporada no se sabra ná de ná :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Lo que si se ha confirmado es q Mclaren le ha dicho a Alonso que cuando acabe la temporada puede marcharse. Ahora solo queda la decision de Fernando que si tanto gane como pierda el titulo espero que se marche de esa escuderia llena de falsos y por lo que se ve prefieren tener a un favorito tramposo y llorica que a un profesional y bicampeon del mundo, q les jodan a Mclaren, a ron Dennis, a Hamilton y a su p*** padre.

Salu2 :smt002


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

si un professional que esta a 7 puntos del lider.
lo que le pasa a alonso es que no puede aguantar que un niño de 20 y tantos años sea primero delante de el con el mismo coche y encima a 7 puntos.eso es lo que le jode al alonso ese.por eso que esta haciendo todas las payasadas esas que es lo unico que que sabe hacer, tambien lo que le jode es que siendo bicampion del mundo a nadie del mundo exterior a españa le importa una mierda, porque como dijo eclestone alonso no da espectaculo a la formula 1 como lo daban schumacher,villeneuve,hakkinnen...etc y lo unico que esta haciendo es cargarse la formula 1.



Responder

Volver a “General”