Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No, no, mejor Guarrascas Team! que queda más british!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

British??? Yo no, yo Team guarrasca because yo ser spanish, y de la tierra deL Xijote, ea


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

willy_361 escribió:
Alvaro escribió:o sea q prefieren a un gili**** q es un p*** tramposo, q si no gana va a llorar al otro cabron q tiene como padre y luego a la FIA, q encima ni hace p*** caso a las ordenes del equipo y encima le dice a su jefe q no le diga lo q tiene q hacer en su p*** vida ¿ a este gili****, chulo de mierda prefieren?, anda no me fastidies. Y la diferencia entre los 2 es q Fernando, lo q tiene q decir lo dice a la p*** cara, no como el otro hijo de la gran p*** q va a lloroquear a su p*** padre y van los 2 a la FIA a protestar, encima la grua le saca el coche y todo, q mas quiere ese niñato de mierda, que le tienen mimao coño, anda no me jodais. ¿como se puede permitir eso en un piloto? Señores, q las carreras se ganan en el asfalto no en los despachos jodeeeeeeer.

Salu2 :smt002
¿cual dices que va a llorar?' ¿quien es el que se ha ido quejando de cada ekipo que ha tenido?

y no me digas que alonso dice las cosas a la cara, vamos, que me parece a mi que no es el mejor ejemplo a seguir y es el el que va rajando por los periodicos!!!

Y si, las carreras se ganan en el asfalto, y yo creo que por ahora va ganando HAMILTON, y tambien creo, que habras visto las carreras, y no creo que fastidien en MClaren a Alonso, Sino mira en este ultimo gran premio, a 2 corredores los adelanto en la parada!!!

te pareces a Lobato eh!!! En ese ekipo no hay ni uno que se salve, son los 2 tal para cual, pero vamos, que veo que eres de los de Lobato, tu alli alli adorando a un tio como si fuera un dios!!!

iria, y aunq Alonso hubiese conseguido la pole... nucna se sabe lo que hubiera podido pasar en pista, no por una carrera vais a dar por echo que Alonso hubiera ganado el mundial!!!

Ah, y otra cosa, por mucho que se queje Hamilton, si no hay pruebas suficientes para sancionar a un piloto, pues no se sanciona!!! que aki parece que no ha pasado nada y como los de la FIA se aburrian pos se han puesto a sancionar!!
Se nota que no sabes lo q es ganar en el asfalto ni tampoco sabes lo q es la F1, ya lo hizo Alonso a Massa (sacandole 8 seg a Alonso) a falta de 3 vueltas y ahi lo dejo flipando. Tambien es muy comodo salir primero sin tener a nadir delante, asi tambien gano yo no te jode. Y Alonso NUUUNCA se quejo en ningun equipo tanto en Minardi como en Renault, y si se quejara seria por algo que sea sancionable y justificable, no como los cabrones de la FIA q le sancionaron por algo que ni esta en el reglamento cojones, cuidao que para judgar a este hombre hay q tener mucha delicadeza en las palabras y mas llevando 2 titulos ganados y con este el tercero. Te digo yo que cuando tenga asegurado el titulo en Brasil, cuando falten 10 vueltas y baje revoluciones, espero que se las pase saludando con la manita y despidiendose de Mclare, lo deseo cada dia que pasa.

Y paso del tema, por mi di q Hamilton es el mejor o q aunque haya hecho trampas es el primero, si si, es el primero pero ninguna de las victorias las ha merecido dignamente, ninguna, tuvo mucha fortuna es lo q tuvo, y encima no se como se atreve a celebrar la ultima el muy hijo de la grandisima p***, deberia darle verguenza celebrar una victoria regalada y a base de trampas y lloriqueos y mas si es una victoria donde se vio implicada una sancion injustificada, la de Alonso como siempre.

Salu2 :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hummmm.... Iria, Lore.... puedo ser vuestro jefe a lo Ron Dennis :smt077 :smt077 :smt077
goku2040 escribió:como dijo eclestone alonso no da espectaculo a la formula 1 como lo daban schumacher,villeneuve,hakkinnen...etc y lo unico que esta haciendo es cargarse la formula 1.
Dejame acerte una anotación goku.... F. Alonso, dentro de la pista, SI da espectáculo y si me lo niegas esque tú no ves la F1, ni la has visto en estos últimos 5 años en los que Alonso ha participado en la F1. ( 4 años en Renaut y 1 en Mclaren )

Pd: ¡Madre mia! La que habeis liado en un momento :smt005..... ¡Eh! Controlar esas hormonas :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

por mi di q Hamilton es el mejor o q aunque haya hecho trampas es el primero, si si, es el primero pero ninguna de las victorias las ha merecido dignamente
Ah no?? Ninguna?? Que pasa, que a Hamilton le ponen mejor gasolina que a Alonso?? Venga tio, los dos corren y ahroa no me vengas con el cuento de que NINGUNA victoria ha sido merecida!!
cuidao que para judgar a este hombre hay q tener mucha delicadeza en las palabras
Di que si, para delicadeza la tuya.... te hago unos quotes, o sabras intuir a que me refiero???
y encima no se como se atreve a celebrar la ultima el muy hijo de la grandisima p***
Y que kieres??? ¿que se exe a llorar? Anda tio, son rivales, y si gana una carrera pues se celebra!!! Igual que el año pasado en EEUU, ¿que pasa?? no tenian que haberlo celebrado?? ¿kieres que lloren? anda tio.. haztelo mirar!!
deberia darle verguenza celebrar una victoria regalada y a base de trampas y lloriqueos y mas si es una victoria donde se vio implicada una sancion injustificada, la de Alonso como siempre.
aqui ya lo has bordado!!! lo de sancion injustificada, no me meto, porque al fin y al cabo no sabes lo que tuvo en cuenta la FIA, pero ya cuando me has dicho lo de siempre en contra de Alonso....

No fue el año pasado o hace 2 cuando la FIA sanciono a shumaker?? y eso que era rival directo en el mundial con Alonso!!! Si hubiesen ido siempre en contra de Alonso, la sancion se la hubieran pasado por lo webos!!! adi que tio, no seas tan extremista, que cuando os han tenio que favorecer tambien lo han echo!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

willy_361 escribió:No fue el año pasado o hace 2 cuando la FIA sanciono a shumaker?? y eso que era rival directo en el mundial con Alonso!!!
Aquí te tengo que rectificar willy, lo demás que pusiste esta correcto :smt002 .

Cuando Alonso y M.Schumacher se estaban jugando el mundial, el año pasado, que yo recuerde M.Schumacher sólo fue sancionado dos veces
( en Monaco por parar el coche en la rascasse pero eso estuvo bastante claro que lo hizo a posta ) y en Hungría por molestar a un piloto, pero también en ese mismo gran premio fue sancionado Alonso por el mismo motivo ( con lo que Alonso lleva dos años consecutivos siendo sancionado en Hungría). Y poco después hubo otra sanción en el gran premio de Italia y fue para Alonso porque según los directores de la carrera molesto a Massa en su vuelta rápida y las imágenes dejaron bien claro que no fue así, con lo cual fue una injusticia y la que mas dolio porque no fue marecida...... :smt003

Hace dos años Alonso se jugo el mundial con Raikkonen. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

me referia al de Monaco exactamente... cuando Shumy se paro en la cuerva akella cerrada para que alonso no mejorese el tiempo!!! Y hubo sancion y fue para shumi, asi que no me vengais con el cuento de que las sanciones son inmerecidas y todas para alonso!!!

las sanciones, muchas de ellas son merecidas, y no todas son en contra de alonso!!



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

y el año que viene nos lo jugaremos nosotras con nuestro Jefe Shupe-house-Whiskey que no Ron.

Leches Willy, es como si yo me paro en una curva y no te dejo pasar... a quien sancionarían a ti o a mí?, pues a ti pq me entorpeces el pasoo


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

iria, e dicho que este mal echa la sancion??? aver si leemos bien!!! Simplemente e dicho que no siempre van en contra de Alonso!! En esa ocasion sancionaron a shumy!!! si como dice alvaro ellos hubieran kerio joder a alonso, no hubieran puesto ninguna sancion!!!

me entinedes ya??



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

claro que te he entendido hermoso, tan solo quería decir, que solo hubiera faltado que hubieran sancionado a Alonso


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

en fin q paso del tema, q yo se de lo q hablo, por algo trague F1 por un tubo 7 años seguidos y hasta ahora se quien se merece el titulo con esfuerzo y sin trampas y siendo leal a este deporte.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Una cosa es merecer y otra es tener!!!

PD: tragaste la f1 por un tubo??? Joer, ahora lo entiendo todo.... ya se porque te alteras tanto... ESTAS INDIGESTADO!!! :smt005 :smt005



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Iria escribió:y el año que viene nos lo jugaremos nosotras con nuestro Jefe Shupe-house-Whiskey que no Ron.
¡¡Van a morder el polvo esos cabrones!! :smt077 :smt077 :smt077

Me gusta mi nombre "profesional" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Y si no te gusta, te ajodes!!! :smt077 :smt077 :smt077
Iria escribió:British??? Yo no, yo Team guarrasca because yo ser spanish, y de la tierra deL Xijote, ea
Yo lo decía por atraer más simpatías españolas… Pero na, spanish, con jamon serrano, queso manchego, y vino de rioja como imagen del equipo ¿no? :smt077
Alvaro escribió:Se nota que no sabes lo q es ganar en el asfalto ni tampoco sabes lo q es la F1
¿Y acaso tu si lo sabes? Mira Alvaro, aquí todos sabemos un poquito, unos más y otros menos, pero no te puedes erigir en sabio formulaguanero motu proprio. Te digo sólo una cosa, yo llevo más de 20 años como aficionada a este deporte y no soy ninguna experta, no puedes serlo en realidad porque todos los años cambian cosas, reglamento, pilotos, equipos… Ni sabes lo que saben los demás ni los demás sabemos qué sabes tú. :smt002
Alvaro escribió:lo hizo Alonso a Massa (sacandole 8 seg a Alonso) a falta de 3 vueltas y ahi lo dejo flipando
Esto no fue para nada así, a falta de tres vueltas Alonso ya había adelantado a Massa, no es por dudar de “todo” lo que sabes de f1, pero al menos, podrías ser objetivo y dar los datos correctamente.
Alvaro escribió:cuidao que para judgar a este hombre hay q tener mucha delicadeza en las palabras
La misma delicadeza que se merece todo el mundo, que no es nadie especial, es un deportista que ha ganado títulos.
Alvaro escribió:por mi di q Hamilton es el mejor o q aunque haya hecho trampas es el primero, si si, es el primero pero ninguna de las victorias las ha merecido dignamente
Tampoco es así, porque no te caiga bien no hay que negarle el mérito, que no todo el mundo está hecho para la f1. Y creo que no hace falta le variedad de insultos, se puede decir lo mismo sin ser tan grosero.
Alvaro escribió:y encima no se como se atreve a celebrar la ultima el muy hijo de la grandisima p***, deberia darle verguenza celebrar una victoria regalada
Regalada no fue, pero bueno, yo también pienso que debió ser más comedido en la celebración, como mínimo por respeto al feo que le hizo a su equipo al no puntuar en constructores. :smt012
Super_House escribió:Hummmm.... Iria, Lore.... puedo ser vuestro jefe a lo Ron Dennis
¿Y qué tal a lo Rocco Sigfredi? :bb :smt077 :bb :smt077
Super_House escribió:Dejame acerte una anotación goku.... F. Alonso, dentro de la pista, SI da espectáculo y si me lo niegas esque tú no ves la F1, ni la has visto en estos últimos 5 años en los que Alonso ha participado en la F1. ( 4 años en Renaut y 1 en Mclaren )
Yo no niego que en la pista da espectáculo, pero también lo quiero fuera de ella, la f1 es tanto negocio dentro de la pista como fuera y Alonso no patrocina nada el deporte del que es el vigente campeón.
willy_361 escribió:Di que si, para delicadeza la tuya.... te hago unos quotes, o sabras intuir a que me refiero???
Unos quotes mejor enano, que así siempre queda todo más claro. :smt005
willy_361 escribió:Igual que el año pasado en EEUU
Un inciso, sólo lo celebró Monteiro porque era la primera y única vez que subía a un podio (y no me pareció mal, el chaval estaba contento fue tercero, que más de si corrieron 6 que 60?), ni Schumacher ni Barrichello lo hicieron.

En cuanto a las sanciones que comentáis, yo consideré injusta la de Monza, que cita shupe, y la de este domingo porque creo que debían haber sancionado en todo caso a la escudería y a ambos pilotos.
Iria escribió:y el año que viene nos lo jugaremos nosotras con nuestro Jefe Shupe-house-Whiskey que no Ron.
Tú si que sabes manita!!! :smt005 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:PD: tragaste la f1 por un tubo??? Joer, ahora lo entiendo todo.... ya se porque te alteras tanto... ESTAS INDIGESTADO!!!
M’has matao willy!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:¿Y qué tal a lo Rocco Sigfredi? :bb :smt077 :bb :smt077


Que mas dara el nombre..... Lo que importa es la fiesta que os voy a montar como ganeis :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

¡Ahh! Una pista.... tiene que ver con la profesión de Rocco :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lore escribió:Yo no niego que en la pista da espectáculo, pero también lo quiero fuera de ella, la f1 es tanto negocio dentro de la pista como fuera y Alonso no patrocina nada el deporte del que es el vigente campeón.
.

Si es cierto estoy totalmente de acuerdo contigo Lore, Alonso no promociona la F1 en España lo suficiente pero bueno..... un mérito, y bastante gordo, que se le puede atribuir a Fernando es que con sus hazañas dentro de la pista ha enganchado a un país a este deporte que, hasta el momento en el cual apareció Alonso en la F1 con Renault, era un deporte desconocido y bueno es una cosa que siempre le estaremos agradecidos a él ( también por dar a España dos campeonatos ) y, sobre todo, los demás pilotos españoles que vienen pisando fuerte como Javi Villa, otro asturiano :smt077. Tal vez tendría que dar algo mas fuera de las pista pero en fin.... ya sabemos como es Alonso, ¿no? :smt005 :smt005

Pd: ¡Muy buena esa Willy! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”