Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%
 
Votos totales: 9

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred!! Por fin has regresado!!!! Y con todo, por lo que pude leer :smt002 ¿No te tomas vacaciones? :smt005 :smt005
No hagas acaso a esto último, ¡no te tomes vacaciones! :smt005 :smt005

Bueno, con respecto al último capítulo, ¿que puedo decirte? ... ¡Estuvo buenisimo! Sigues respetando la calidad a la que nos tienes acostumbrados (fuaaa, calá esa "la calidad" :smt005 )

Como dice DaniraXkY, realmente se siente como si lo estuvieras viendo. Sip, sip, de verdad...
Tenemos a Clark hecho todo un hombre... mejor dicho, ¡un superhombre! :smt005 :smt005
Ahora, ha quedado en el medio de un grupete de mujeres, todas enamoradas de él. Tenemos a Chloe, su pareja, Lana que volvió con noticias para él (y lo mira, lo mira, como ya todos sabemos que lo mira ella) y Lois preguntando que hay de malo en enamorarse de un superhombre.

Me tomo el atrevimiento de destacar unas partecitas de este capítulo que em en-can-ta-ron. Ahí va:

"C.Sullivan: ¿Dónde has estado esta vez? ¿Tuviste que ayudar a alguna bailarina de stripteasse y acabaste sobre la tarima?"
Una frase muy Chloe, no? Buenísima.

"Chloe se había reído mientras se acercaba hasta Clark dándole un pellizco en sus abdominales"
Que buen momento! (que no daría por dar yo ese pellizco! :smt005 :smt005 )

"L.Lane: Es un hombre de verdad…es increíblemente elegante…creo que mi cabeza no para de pensar en ese momento en el que me cogió en brazos y me salvó…"
:smt005 :smt005 Te juro que me imaginé la cara de Lois diciendo eso. No para de llamar a Clark Smallville, y la mató la elegancia de Superman... que mujer esta :smt005 :smt005 :smt005 Para ser tan chispita no se dá cuenta de na :smt005 :smt005

Bueno, por hoy es suficiente.
Sacred, te felicito. Muy bueno en todo sentido. :smt006


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

JiJiJi :smt005 :smt005 La verdad es que este año las vacaciones están mas bien ajustaditas. :smt013 Quizá me veáis menos los fines de semana por aquí ya que aprovecho y me voy con los amigos y familia a un apartamento que tenemos cerca de la playa (eso si, el portatil acompaña siempre xD) y el resto de la semana, a currar por las mañanas :smt005

¡Por cierto!
me alegro que te hayan gustado las frases que mencionaste jejeje. Ya hacía falta darle un toque picante a el FanFic y nada mejor que vengan de Lois y Chloe que son tal para cual :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ya estaba tardando yo en aparecer tras este último capitulo..... :smt012
Pues ala a abrir un spoiler
Weno para mi lo mejor del capitulo ha sido la pillada de chloe a clark en el pasillo y el reencuentro con Lana...... Hay mucha historia intermedia no???? será interesante que aquí el míster la escriba poco a poco.....Para acabar nos planta una peazo pelea con un zoner...y va y nos la deja a medias!!!! hay que jo..... en fin a pesar de dejarme a medias me encantó este nuevo capítulo de esta encantadora y fascinante historia!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!



EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

increible sacred. una vez mas t has lucido :smt003 :smt003
a darkseid lo sacaste dl comic d superman no? es que me suena muxo d aberlo visto antes :smt003 la verdad es k coincido con akkane, las frases d lois cuand se refiere a superman ha sido la caña :smt005 y que buenos esos momentos entre chloe y clark en casa :smt016
escribe pronto!!!!!!!!!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Está genial el nuevo capitulo, cada vez es más interesante.
Las frases de Chloe y Lois son geniales, y la aparicion de Lana tambien me ha gustado. darkseid promete mucho de exo a Superman siempre le ha costado muxo vencerlo, me pregunto el papel de lex en lo que s eavecina con lo de la zona fantasma...

esperando con ansias el proximo capitulo...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hey Sacred, para cuando el 5º episodio :smt003?.. Me muero por leerlo :smt005. Nos dejaste picadoos a todos, no es justo :smt006.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 ¡¡Hola chicos!! Pues precisamente acabo de hacer una pequeña parada ya que estaba dándole a las teclas un rato para ir dándo forma al 1x05 aunque aún queda trama para este capítulo. A ver si al final de la noche puedo dejarlo terminado y ya mañana os dejo la versión corregida en el post :smt003

Por cierto clark-el, a simple vista...
...la aparición de Darkseid puede estar mas relacionado con Lex Luthor de lo que en un principio nos podemos imaginar; hablamos de dos enemigos bastante "poderosos" para Superman, tienen los mismos intereses pero... ¿realmente se unirían para vencerle con esas personalidades? Ahi de momento os dejo con el debate... :smt003


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uhhh...
... que para el segundo enfrentamiento de Clark como Superman has puesto un enemigo de temer!!! ¿Es que quieres matar al pobre Clark antes de que se luzca más? :smt005 :smt005 :smt005
No, jodita. Me gustó tu idea.
Yo no me opongo a tu idea de Lex uniéndose a villano kriptoniano, me parece bueno verlo a Lex más malo aún :smt003


Sin firma.

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

HAber.....
El villano que has puesto puede dar muchímo juego y más si te da por que lex se una a él para putear a su nuevo rival,superman......meditalo bien y planteate bien la trama pero tanta maldad....yo le veo futuro eh? :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Ya estoy de vuelta por estos andares! :smt005 Chicos, tras unas pequeñas vacaciones, hay que seguir dando caña al FanFic asi que sin más os dejo con el 1x05 que os había prometido.

¡Espero que os guste! :smt003

1x05 Labrándose enemigos. || Fecha de emisión: 20-08-07
En el episodio anterior…

C.Kent: Chloe, tu…¿tu sabes que Superman…?
C.Sullivan: ¿Si?
C.Kent: Bueno que…Superman es, soy…soy yo.
C.Sullivan: Claro que lo se Clark.

(…)

P.White: El mundo ahora tiene esperanzas y nada mejor que visiones como la tuya para darle vida al asunto.
C.Kent: ¿Eso es un si?
P.White: ¡Si! Es un si, aunque no te confíes a partir de ahora Kent.

(…)

L.Lane: Superman es un hombre de verdad…es increíblemente elegante…creo que mi cabeza no para de pensar en ese momento en el que me cogió en brazos y me salvó…

(…)

C.Kent: Has vuelto.
L.Lang: Si…
C.Kent: Lana…¿estás segura de que aún queda gente en la Zona Fantasma?
L.Lang: La información es 100% fiable Clark, los satélites detectaron anomalías que pudieron captar como se sucedían unas explosiones cerca de la constelación de Krypton.

(…)

Superman: ¿Darkseid? ¿Eres tu?
Darkseid: ¡¡Cuánto tiempo Kal-el!!

Metrópolis, Una visión diferente. [Labrándose enemigos.]

La muchedumbre que veía como su más reciente héroe yacía en el suelo sin apenas moverse guardaba silencio tras ver lo ocurrido. Ni siquiera los fotógrafos y sus deslumbrantes flashes pudieron continuar capturando el momento.

Superman seguía en el suelo, con los ojos cerrados mientras se mordía el labio de la rabia que sentía en ese momento hacía Darkseid el cual se había dado media vuelta mientras se disponía a coger un vehículo con sus enormes brazos.

Chloe no pudo aguantar la desesperación y corrió hasta Superman. Estaba muy nerviosa y no podía controlar el pulso de sus manos las cuales rodeaban aquella “s” que había recibido varios golpes.

C.Sullivan: Escucha…no puedes irte tan pronto…Metrópolis no ha hecho más que darte la bienvenida…

Superman abrió los ojos y tras ver a Chloe la cual estaba a punto de llorar le acarició en la mejilla.

Superman: Tienes razón…aún es pronto para irse.
C.Sullivan: Creo que…estoy a punto de…
Superman: No…no arriesgues ahora, no es necesario. Ahora se lo que debo hacer.

Superman tomó de la mano a Chloe y la apretó suavemente mientras conseguía incorporarse. La muchedumbre expectante empezó a aplaudir sin parar y los flashes volvían a surgir.
Desde la entrada del café de Ben, Lana estaba allí pasmada mientras sonreía casi entre lágrimas…Sabía que la unión entre Chloe y Clark era más fuerte de lo que podía imaginarse.

(Suena de fondo Superman Theme de John Williams)

Superman tomó aire y de un enorme soplido echó a volar a Darkseid contra unos contenedores de basura. Los ojos del villano se iluminaron mientras agitaba sus enormes brazos enfurecido.

Darkseid: Con que aún quieres más ¿eh?
Superman: No tienes nada que hacer esta vez.

Superman corrió a toda velocidad hacia Darkseid asentándole un fuerte cabezazo en el estómago. Darkseid volvió a utilizar su potente Fuerza Omega dejando a Clark contra un edificio. Apenas tardó tres segundo y se reincorporó enseguida alzándose en vuelo.

Todos le seguían la mirada sin parar de aplaudir y lanzar gritos de emoción.

Darkseid: ¡Vamos Kal-El, la fiesta no ha hecho mas que empezar!
Superman: ¡¡Totalmente de acuerdo!!

Superman utilizó en pleno vuelo su visión calorífica a las rodillas de Darkseid el cual calló de bruces al suelo mientras gritaba de dolor. Aprovechando el momento de debilidad, Superman agarró a Darkseid de una pierna y empezó a volar kilómetros y kilómetros hacía el cielo.

La gente gritaba aún mas entre saltos, gritos y los flashes de las competitivas cámaras.
Superman seguía volando hacía arriba atravesando la enorme bola del edificio del Planet.
Lois estaba en la azotea tomándose un delicioso sándwich y un café el cual calló al suelo tras ver a Superman seguir alzándose en vuelo con Darkseid boca abajo.

L.Lane: ¡¡Madre de Dios!!

Lois soltó el sándwich y corrió hasta el borde de la azotea mientras le gritaba a Superman sin para de mover los brazos.

L.Lane: ¡¡Machaca a esa cosa bomboncito!!

Superman desconcertado había escuchado las palabras de Lois con su súper oído y se detuvo en seco mientras sonreía a Lois y le levantaba el pulgar en señal de respuesta.
Superman tomó a Darkseid por el pecho y tras centrar la mirada al suelo comenzó a bajar boca abajo a toda velocidad. Ya a casi pocos metros del suelo, Superman forzó aún más a Darkseid el cual no paraba de retorcerse.

Darkseid: No creas que este es el final Kal-el.
Superman: Espero no verte en mil años.
Darkseid: ¡¡FUErza…ugghh!!

Superman forcejeó a Darkeid dejándolo caer al vació hasta que finalmente impactó contra una enorme carretera. Se había formado un enorme hueco en suelo donde Darkseid había acabado de utilizar su Fuerza Omega en su contra sin intención alguna. Una enorme explosión hizo que no quedase nada de él dejando una humareda que provenía de aquel cráter.

A su alrededor, algunos vehículos cercanos se había detenido mientras salían para ver lo ocurrido. Todos estaba expectantes y señalaban a un hombre que yacía en pie sin dejar de mirar a aquel cráter.Un niño se había asomado por la ventanilla trasera de un coche mientras gritaba señalando a aquel hombre “¡¡Es Superman!!”

La prensa a toda velocidad se acercó hasta Superman con cámaras de televisión por todos lados, cámaras de fotos y miles de micrófonos que apuntaban a su cabeza.
Superman se quedó allí medio pasmado mientras respondía algunas preguntas intentando salir de la situación.

Reportero: ¡¡Ha sido alucinante Superman!! ¿Puede decirnos quien intentaba matarle?
Reportero 2: ¿Cree que podrá volver?
Reportero 3: ¿Estamos hablando de una nueva amenaza para Metrópolis?
Reportero: ¿Y que nos dice de esa chica rubia que se acercó hasta usted?
Reportero 4: ¿Es su novia, Superman?

Superman dejó a los periodistas atrás y se alzó en vuelo abandonado el lugar. Todo parecía volver a la normalidad.
Sin embargo para otros la cosa iba de mal en peor. Jimmy Olsen había llegado a toda prisa con su cámara de fotos en manos intentando apuntar a Superman al cual no vió por ningún lado. Muy cerca de él corría Lois a toda velocidad.

L.Lane: ¿Dónde está? ¿Dónde está?
J.Olsen: No puede haber ido tan lejos.
L.Lane: ¡Me ha mirado antes! Le he apoyado…¿Superman? ¡¿Superman?!
J.Olsen: Lo hemos perdido…
L.Lane: No puedo creerlo. ¡Mierda!

Tras la retirada de Superman, todos los reporteros, fotógrafos y cámaras volvieron al trabajo para dar las noticias del última hora. En las innumerables pantallas de televisión que se habían instalado en las enormes columnas de la sala principal del Planet se podía ver a Superman luchando contra Darkseid. Los informativos daban rienda suelta a lo sucedido y se empezaba a especular sobre el destino de Superman y sus enemigos.

Perry White había convocado una rueda de periodistas en una sala de juntas situada muy cerca de su despacho. Allí habían cientos de periodistas agolpados en la sala. Chloe estaba sentada en primera plana y vió como entraban a toda prisa Lois y Jimmy el cual este último estaba muy decepcionado. Lois por el contrario no paraba de hacer pequeñas anotaciones en un blog que llevaba consigo en aquel momento.
Justo detrás de ella, apareció Clark el cual sin querer pisó a Lois.

L.Lane: ¡Ey Smallville! Un poquito de cuidado ¿no?

Lois se había apartado por unos segundos la vista de su blog para echarle la bronca a Clark y se le quedó mirando sin entender nada.

L.Lane: ¿Qué te ha pasado? ¿Y esas gafas?
C.Kent: Es solo para el trabajo..
L.Lane: Pues deberías peinarte antes de entrar a trabajar.

Clark se había puesto unas gafas con una montura oscura que le daban cierto aire de periodista de verdad. Por el contrario, su pelo tan alborotado tras el cambio de Superman a Clark Kent resaltaba aún más su mala pata.

Desde el fondo de la sala, Chloe miraba a Clark mientras le sonreía y le guiñaba un ojo un tanto extrañada de verle con gafas.
Perry White había llegado tras cerrar la puerta que conectaba con su despacho. Se había quitado las gafas mientras apoyaba los dedos de sus manos sobre la mesa.

P.White: ¡Escuchad muchachos! Parece ser que Superman no solo tiene seguidores dispuestos a gritar su nombre cuando están en peligro o a comprarse esta camiseta con su “S”. También tiene enemigos y ya lo hemos podido ver hoy con ese tipo al cual llamaba Darkseid. Necesito que elaboréis un extenso informe sobre dicho sujeto y saquéis conclusiones acerca de su llegada. ¡A saber cuantos enemigos más tendrá!

Un chico no muy alto alzó su mano al fondo de la sala y se puso en pie.

Periodista: Ese tal Darkseid llamaba a Superman por otro nombre, Kal-el.
Periodista 2: Quizás Superman no pertenezca a este mundo ya que hablaban de una tal Zona Fantasma.
Periodista: Es posible que sea extraterrestre.

Chloe había intercambiado miradas con Perry White y también comenzó a hablar.

C.Sullivan: Que más si viene de otro planeta. El caso es que está haciendo una labor increíble. Tal y como se han visto hoy en las imágenes hemos podido ver algunos de sus poderes. Tumbó a Darkseid de un soplido y eso sin mencionar su visión térmica o el impresionante vuelo que realizó. Pienso que deberíamos dar a conocer al mundo con pelos y señales lo que es capaz de hacer con sus poderes.
P.White: Me gusta eso de la visión térmica, Sullivan.

Una periodista que vestía un minucioso traje morado se había puesto en pie mientras se quedaba mirando a Chloe. Empezó a hablar con cierto tono de arrogancia.

Periodista: ¡Ya…todo eso es muy interesante! Pero…¿Qué me dices del terreno amoroso de Superman? También tiene su corazoncito y parece ser que tu has podido conocerle tras la escena de hoy.
P.White: Esto no es prensa rosa, Cassidy. Sullivan ha dado en el clavo, necesitamos conocer mejor esos poderes de Superman. Al Daily Planet no le interesa conocer su vida amorosa ¿entendido?
S.Cassidy: ¿Y que me dice de sus debilidades? Alguna tendrá ¿no? No es invencible.
C.Sullivan: A Metrópolis no le interesa conocer las debilidades de Superman ya que nos pondría en peligro a todos y sobre todo al propio Superman. Todos sabemos que buscamos la verdad ante todo, pero seamos listos y no metamos el dedo en la llaga.
P.White: Sullivan tiene razón. Por ahora quiero que salgáis a la calle e investiguéis a fondo el caso de Darkseid. Investigad ese cráter, haced preguntas a los que vieron la batalla, algún testigo tuvo que ver llegar a Darkseid a Metrópolis antes de encontrarse con Superman. Tal vez consigamos averiguar con todo eso de dónde viene nuestro héroe realmente y saber si es de otro planeta. ¡Podéis iros!

Todos habían salido a toda prisa de la sala de juntas mientras Perry White se acercaba a Chloe. Se la había llevado a su despacho para hablar en privado.

P.White: Escúchame hija, deberás tener cuidado a partir de ahora. Eres muy buena periodista para que ahora te encasillen como la novia de Superman. No se si realmente le conoces o no, pero se que con tu talento y tu profesionalidad podremos ir conociéndole mucho mejor.
C.Sullivan: Jefe, usted sabe perfectamente que intento ser objetiva siempre que puedo. Conoceremos mejor a Superman pero no le pondremos en peligro solo por dar rienda suelta al morbo de los medios de comunicación.
P.White: Cuento entonces contigo, Sullivan. Creo que eres la única que puede llegar lejos en todo este asunto.
C.Sullivan: Descuide jefe…no me encasillarán tan fácilmente. Es mas, tras todo este revuelo ¿Cuántas chicas no querrán ser la novia de Superman? Habrá cientos de ellas que saltarán en los medios contando cuentos chinos.

Chloe se despidió de su jefe y abandonó su despacho. Fuera estaba Clark a la espera de noticias. Chloe se detuvo en seco y le quitó las gafas que llevaba. Sacó un pañuelo de seda de su bolsillo y limpió los cristales.

C.Sullivan: ¿Soy yo o algo me dice que no le has hecho una visita al oculista sino al vendedor ambulante de la esquina?
C.Kent: Las gafas solo son para disimular un poco…ya no se que pensar tras todo este revuelo.
C.Sullivan: Clark, tranquilo…todo ha salido bien. Por unos segundos pensé que iba a perderte pero sabía que saldrías de esta como tantas veces has hecho.
C.Kent: Las cosas han cambiado, ahora todos me buscan.
C.Sullivan: Darkseid solo ha sido un aperitivo…¿no?
C.Kent: Algo así.
C.Sullivan: Escucha a partir de ahora debes centrarte en lo que te ha dicho ese “4x4” con traje de neopreno chillón. La prensa está desatada pero yo estoy aquí para ayudarte. No vamos a permitir que te conviertan en un mono de feria.
C.Kent: ¿Y que piensas hacer? ¿Mentirles…?
C.Sullivan: Sabes que jamás me lo perdonaría el periodismo, pero siempre se puede hablar con ciertas limitaciones. Eres una leyenda en Metrópolis y necesitan conocerte, no podemos denegarles eso ahora. Puedes estar seguro que no conocerán la doble vida de Superman.

Clark sonrió a Chloe mientras se volvía a colocar las gafas. Ambos tomaron caminos distintos en el ascensor dispuestos a seguir trabajando.

(Suena de fondo Duch Great Heights de The Postal Service)

Al mediodía Chloe bajó más tarde a comer y no pudo verse con Clark ya que preparaba a toda prisa un nuevo reportaje sobre Superman. Había bajado hasta el café de Ben a por algo que llevarse a la boca pero recibió un mensaje urgente en su móvil. Era de Lana la cual le pedía que se reunieran juntos en sus laboratorios de astrología a las afueras de la ciudad.

En los últimos años, Lana y Chloe habían tomado caminos muy distintos y apenas podían verse. Chloe dedujo que si Lana se había puesto en contacto con ella de aquella forma algo gordo debía estar dándose.

Minutos más tarde, Chloe dejó el coche en los aparcamientos de los laboratorios y entró en el edificio acercándose hasta la recepción.

C.Sullivan: Vengo a ver a la doctora Lang.
Recepcionista: ¿Es usted la señorita Sullivan? La doctora Lang le espera en los laboratorios de la planta subterránea, sígame por favor.

Chloe y Lana se reunieron en dicha sala subterránea. En aquel lugar había muy poca gente y un agente de seguridad las dejó a solas en dicho lugar.

L.Lang: Siento molestarte Chloe, pero creo que ya es hora de que conozcas esto.
C.Sullivan: ¿Lana que ocurre?

Lana se acercó hasta una vitrina que yacía en el centro de la sala y extrajo un extraño dispositivo que Chloe enseguida reconoció por las desconocidas letras kriptonianas. Era un objeto metálico cilíndrico que emanaba una extraña luz celeste.
Lana tragó saliva mientras se lo daba a Chloe.

L.Lang: Mi equipo encontró este artefacto en una investigación que realizamos cerca de los restos de la Fortaleza de la Soledad. Chloe, créeme que toda esta investigación es por el bien de Clark.
C.Sullivan: ¿Qué crees que puede ser esto?
L.Lang: He intentado conocer lo que contiene o lo que pueda significar por todos los medios, de hecho los conocimientos del lenguaje kriptoniano que conocemos no ha servido para nada. Puede que se trate de una información proveniente de esa raza creada por los kriptonianos hace tiempo.
C.Sullivan: ¿Zod y su ejército?
L.Lang: No…creemos que se trata de algo peor, Chloe. Es por eso que te lo he dado a ti. Eres la persona más cercana a Clark y le conoces mejor que nadie. No se lo he dado a él personalmente por miedo a las consecuencias que puede tener este artefacto.
C.Sullivan: Lana…no se como darte las gracias pero, sinceramente…con esto en mis manos no se que puedo hacer. Puedes seguir investigando y ver si consigues algo.
L.Lang: No hay mas que hacer. Estoy segura que la llegada de ese ser que luchó contra…Superman tiene algo que ver con esto. Se que podrás darle sentido a lo que contiene.
C.Sullivan: Espero que esto no traiga nuevas desgracias…

Tras unos minutos Chloe y Lana se despidieron. Casi a punto de abandonar el lugar Chloe se detuvo en seco y se giró hasta Lana.

C.Sullivan: Lana.
L.Lang: ¿Si?
C.Sullivan: ¿De verdad que todo esto solo lo haces por ayudar a Clark? Ha pasado mucho tiempo y…
C.Sullivan: Siempre le estaré agradecida, Chloe. Si hay dos motivos por los que decidí iniciar este proyecto en mi vida fue por Clark…y por conocer todo lo que provocó la muerte de mis padres en aquella lluvia de meteoritos.

Chloe se quedó mirando a Lana mientras le sonreía.

C.Sullivan: Ojalá volvamos a vernos pronto, Lana.

Torre Luthor

Lex saboreaba un champán francés en una esbelta copa que sujetaba con su mano derecha mientras la alzaba hasta el otro lado de la sala. No muy lejos de él, una chimenea ardía lentamente mientras en la sombra, alguien movía la cabeza agitando también su copa de champán y lanzándola al fuego.

L.Luthor: Creo que me acostumbraré a esta nueva clase socios. ¿No es así?

La figura de aquella persona asintió con la cabeza mientras miraba a Lex fijamente a los ojos. Aquellos dos hombres, reunidos en aquella sala…tenían en común algo más que sus ansias de poder. Su objetivo…destruir a Superman.

Continuará…


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡Excelente capítulo Sacred! Me ha gustado bastante, de verdad y...
nos has recordado la escena clásica.... Clark se carga al malo , en el planet hay reunión y todos a trabajar como posesos en busca de info.... Me ha recordado a la escena de Superman Returns cuando vuelve y salva el avión :smt005 :smt005

Luego, Chloe.. ¡Increíble! como siempre jejeje. Aunque cuando ha ido hablarle se le ha notado ese amor!! :smt007 Ha canteado un poco :smt005

Y bueno, no me da buena espina ese Cassidy no se :smt005 y Lex sigue a lo suyo.... ¡Qué pelma! :smt002
Bueno esperando ya al próximo capítulo. Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ve que esta vez me han ganado el puesto del primer comentario! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno Sacred, realmente sigues malcriándonos con tus entregas.
Muy bueno el final de Darkseid, considerando que es un enemigo de Superman de los de temer.

Muy bueno como saltó Chloe pa defender la identidad de Clark a capa y espada cuidando que no se le note tanto. Muy bueno :smt005 :smt005

Ahora me queda la intriga de quien era ese otro villano que estaba con Lex. :smt017 Habrá que esperar.


Sin firma.

Minamayonesa
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 6:24 pm

Mensaje por Minamayonesa »

Esta muy bueno el nuevo capitulo,como siempre me gsuto la reaccion de Chloe ante el ataque de Cassidy,esta buenisima,sigue escribiendo.Gracias.Bye.


Imagen
Banner by Marie!
_________________________
Chlavis!
"I will wait for as long as it takes"

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Vaya Sacred, estuvo fantástico, como siempre :smt005. Me encantó, otra vez como si lo estuviese viendo en TV :smt002. Espero el 1x06 eh :smt006.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sacred he empezado a leer tu fanfic y me encanta, tendríamos que negociar un capítulo en que Clark y Steve Lee se encontraran...


Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”