SMALLVILLE...bueno o malo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo creo que hay demasiados capítulos de relleno, no porque como apuntan algunas no haya sorpresas, sino porque apenas dejan una frase trascendente para la trama de la serie. Y normalmente está metida con calzador para "justificar" el capítulo. Algún capítulo así de vez en cuando creo que incluso es necesario, pero se ha abusado de esto en la serie.

Tampoco estoy de acuerdo con dos o tres temporadas. Mi opinión es que ha habido tramas que se pudieron desarrollar durante más episodios y se las ventilaron en uno o dos.



Sol_Amarillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:31 am

Mensaje por Sol_Amarillo »

Hombre, a estas alturas de la serie como que conventirse en SuperBoy sería algo ridículo.

De haberse podido hacer algo así debió ser en la Segunda o Tercera temporada pero ya está mayor para ser SuperBoy. El salto ha de ser a Superman.

Tienen que hacer madurar a Clark de una vez y convertirlo poco a poco en un heroe convencido y no en alguien que ha usado su poder a regañadientes.

Y si, prefiero 2 ó 3 temporadas intensas sobre lo que realmente me interesan, que capítulos de relleno que aportan más bien poco. Unos pocos se entienden pero han abusado mucho.



ILIANA
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:59 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por ILIANA »

Hola a todos!!
A mi me parece q estan bien todas las temporadas tal y como estan, asi podems ver durant + tiempo smallville, sinceramente me da pena pensar q la serie yegara a su fin algun dia, aunq se q todo tiene principio y final.
Tambien estoy deseand ver la 6 temporada, sabeis cuando la hechan en españa?? :smt006 :smt003


Por supuesto mi heroe es tom welling

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pero bueno. En el episodio "Noir" Se podrá ver claramente o hacernos una idea de cómo será CK cuando esté en el Daily Planet buen peinadito y todo ^^ y luego cuando sea "Superman" Se le ve más con el pelo engominado (Peinado con Gel de cabello).

No está mal.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmmm...Stiggzab... yo pienso k buena :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Definitivamente prefiero a Smallville con todos sus episodios: Con los dignos de Óscars y con los de rellenillo, porque sino, no sería Smallville...



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si, definitivamente no seria lo mismo, como que tambien tiene que tener sus rellenos para que los mejores se vean asi "mejores"
ademas ya me he acostumbrado a eso y pues yo digo que bueno... otra vez... :smt006


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

En mi opinion una serie que trata de la juventud de superman y va a tener en total 8 temporadas, 23 caps cada un de ellas..... es imposible no tener capitulos de relleno. Y aun así, esos capitulos de relleno siempre tienen una historia de transfondo.

Si no quisieramos esos capitulos, se nos habria acabado Smallville en 2 temporadas.

Por eso no se pueden comparar series como Heroes y Lost con Smallville, son radicalmente diferentes.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

eibartarra escribió:En mi opinion una serie que trata de la juventud de superman y va a tener en total 8 temporadas, 23 caps cada un de ellas.....
pues bien dicho, pero si no me equivoco solo hay una temporada de 23 capitulos, creo que la T2, los demas son de 22 capitulos y me parece que la primera es de 21 capitulos.... :smt006


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Si ombre, si 6 temporadas se me han pasao volando no te digo 2 o 3...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

claro, se irian de los mas rapido, es por eso que deben existir los capitulos extras, que a fin de cuenta van dando clave de todo lo concreto.... asi que esta bien que existan, y que haya mas smallville... :smt006


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

sonne escribió:
eibartarra escribió:En mi opinion una serie que trata de la juventud de superman y va a tener en total 8 temporadas, 23 caps cada un de ellas.....
pues bien dicho, pero si no me equivoco solo hay una temporada de 23 capitulos, creo que la T2, los demas son de 22 capitulos y me parece que la primera es de 21 capitulos.... :smt006
Tampoco hay que ser tan meticulosos con los numeros, solo hablaba de memoria.

Aun así , mi opinión no varía



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

yo sole decia el numero, es acaso pecado saberse bien esto, no me burlaba de ti ni nada, solo aclaraba, y respeto tu expresion... :smt006


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pues yo opino que ha ido a peor, las primeras temporadas tenian argumento, pero ya después, para mi gusti ha ido a peor, aunque ha tenido capitulos muy buenos pero otros muxos pésimos.... lo que no se puede conseguir es hacer 8 temporadas y meter tanto relleno, pq al final la gente se termina cansando


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo discrepo para variar. :smt005 Para mis las primeras 3 temporadas eran demasiado simplonas,en cada capitulo se contaba una historia individual,y el hilo argumental principal quedaba en segundo plano.
Tambien hay que decir que algunos villanos me parecieron algo estrafalarios y un poco ridiculos,como el hombre araña de la primera temporada,el periodo de bruja de Lana y etc.Luego en cada temporada se han ido centrando poco a poco en la historia pero como dice Iria no supieron trasmitirla todo lo bien que debian en todos los capitulos,algunos son innecesarios,y solo pierden tiempo,y eso que aun falta mucho de contrar sobre Superman...


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”