Hola a todos. Resucito este tema con otra historia
Resulta que me acababa de mudar de casa, para irme a vivir con mi novia en aquel momento, y que más tarde se convertiría en mi mujer. El caso es que comenzábamos a vivir por primera vez como pareja, cuando sucedió lo siguiente. Una noche, de madrugada, acostados ambos y abrazados, abrí los ojos y ví una figura, ente, o como querais llamarla en la habitación con nosotros. Entraba por la puerta y era como transparente. Tenía forma humana pero no cuerpo. El caso es que se acercaba a mí lentamente, y mientras, yo era incapaz de moverme en absoluto. Estaba paralizado y no podía ni siquiera parpadear. Y no era por el miedo, simplemente no podía moverme. Eso sí, sentía como mi novia me achuchaba, y veía como ella estaba en el séptimo sueño, mientras esa cosa se acercaba a mí y terminó fundiéndose en mi cuerpo, como una posesión.
En cuanto nos fundimos, recuperé el movimiento de mi cuerpo, o sea, la normalidad, y bueno, pensé que había sido un sueño muy real y ya está. No quise darle más importancia, además de que ya me había pasado otras veces anteriormente. No le conté nada a mi novia, ya que no quería asustarla, ni que pensara que se había ido a vivir con un transtornado
A quien se lo conté fue a un amigo, llamemósle el señor E, para no dar nombres, y éste lejos de sorprenderse me expuso una teoría de lo acontecido muy interesante.
Según el señor E, el ente no era otra cosa en realidad que yo mismo, y que de alguna forma inexplicable, había salido de mi cuerpo ( a comerme una fabada, o a ir a cerrar la discoteca, yo que sé

) y luego había vuelto al mismo.
Pasaron un par de semanas y yo seguía sin contárselo a mi pareja, y un día, por la mañana temprano, mi novia me llama al trabajo muy asustada y nerviosa, y me cuenta que le había sucedido exactamente lo mismo que a mí. Ella sí fue capaz de contármelo con lujo de detalles. Le confirmé entonces que a mí también me había pasado.
En cuanto nos mudamos de casa nuevamente, nunca más nos volvió a ocurrir.
Si alguien tiene alguna teoría u opinión al respecto, soy todo oídos.
Saludos