Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%

Votos totales: 74

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Hombre, claro que entiendo que os diese miedo. A mí me pasó algo parecido una vez que se oyeron gemidos y lamentos en la zona de la chimenea y te aseguro que precisamente lo que menos me quedé fue tranquila... jejeje :smt003 .

Y hubo una temporada en la que una de las lámparas comenzaba a balancearse de un lado a otro sin motivo, sin corrientes de aire ni nada. Y en otra ocasión una cinta de audio salió despedida desde una mesa hasta la pared de enfrente (hasta la que habrá cerca de unos 3m aproximadamente). A lo que me refería es que, por mi experiencia, los fenómenos tienden a suavizarse cuanto menos importancia les des, lo que no implica que no te impacten. Cosas así no son precisamente lo más natural que suele ocurrir...

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por DaniraXkY »

Vaya.. me he leido todo de principio a fin y son muy buenas experiencias las que han contado. Me encantó la historia de Mago, parece de película de terror. No he pasado por muchas experiencias así, pero las que he tenido no son nada agradables. Les contaré algunas... :smt003

Cuando tenía de 7 a 12 años, me iba en las vacaciones de primavera y las de verano a casa de mi abuela, ella vivía en una casa de un ejido (o poblado), el típico pueblito extraño. Siempre estaban solas las calles, raro ver un alma pasar caminando o en auto (al menos para mi, comparado con una ciudad). Y la casa e mi abuela no era de lo más bonita, era antigua y grandisima.. con un patio enorme.. y arboles secos por ahí. El caso es que como no me gustaba salir con mi abuela a caminar o por ahí, me quedaba viendo la TV.. la cual solo se veía un canal para mi desgracia... entonces leía libros o intentaba sintonizar la radio. Pero siempre escuchaba unos ruidos que venían del pasillo, como si alguien me hablara, y siempre yo de curiosa iba.. al intentar cruzar el pasillo, sentía como si un aire heladísimo recorriera mi espalda, y entonce corría lo más rápido que podía para alejarme de ahí. Entonces el aire desaparecía. Una noche me decidí a caminar lentamente por el pasillo, y comenzé a sentir ese frio por mi espalda. Entonces me detuve y sentí una mano fría en mi hombro izquierdo. Y voltie al espejo y miré como una sombra un poco más alta que yo se desvanecía.. entonces me quedé paralizada... por unos 20 segundos. Y corrí hacía la recámara, y escuché una voz que decía.. "No temas.. solo soy yo".

Quedé algo traumada desde entonces...

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Danira :smt002 ¿Y sabes o crees saber quien era ese ente? Porque al parecer él te conocía y por lo tanto tú a él, probablemente :smt017

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

DaniraXkY escribió:Entonces me detuve y sentí una mano fría en mi hombro izquierdo. Y voltie al espejo y miré como una sombra un poco más alta que yo se desvanecía.. entonces me quedé paralizada... por unos 20 segundos. Y corrí hacía la recámara, y escuché una voz que decía.. "No temas.. solo soy yo".
Mmm... posiblemente sea el de los congelados, el butanero, el cartero y si no es uno de esos, pues es alguien que te conoce y no te va a hacer daño...

Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Son Guanda17 »

o simplemente sea un espiritu kestaria dando unnpaseo y te keria pedir la ora

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

¿Hay que reirse? :smt013

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Son historias de miedo, no hay porque reirse, yo tan solo quitaba yuyu del ambiente...

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Hola a todos. Resucito este tema con otra historia :smt002

Resulta que me acababa de mudar de casa, para irme a vivir con mi novia en aquel momento, y que más tarde se convertiría en mi mujer. El caso es que comenzábamos a vivir por primera vez como pareja, cuando sucedió lo siguiente. Una noche, de madrugada, acostados ambos y abrazados, abrí los ojos y ví una figura, ente, o como querais llamarla en la habitación con nosotros. Entraba por la puerta y era como transparente. Tenía forma humana pero no cuerpo. El caso es que se acercaba a mí lentamente, y mientras, yo era incapaz de moverme en absoluto. Estaba paralizado y no podía ni siquiera parpadear. Y no era por el miedo, simplemente no podía moverme. Eso sí, sentía como mi novia me achuchaba, y veía como ella estaba en el séptimo sueño, mientras esa cosa se acercaba a mí y terminó fundiéndose en mi cuerpo, como una posesión. :smt009
En cuanto nos fundimos, recuperé el movimiento de mi cuerpo, o sea, la normalidad, y bueno, pensé que había sido un sueño muy real y ya está. No quise darle más importancia, además de que ya me había pasado otras veces anteriormente. No le conté nada a mi novia, ya que no quería asustarla, ni que pensara que se había ido a vivir con un transtornado :smt005 :smt005
A quien se lo conté fue a un amigo, llamemósle el señor E, para no dar nombres, y éste lejos de sorprenderse me expuso una teoría de lo acontecido muy interesante.
Según el señor E, el ente no era otra cosa en realidad que yo mismo, y que de alguna forma inexplicable, había salido de mi cuerpo ( a comerme una fabada, o a ir a cerrar la discoteca, yo que sé :smt005 :smt005 ) y luego había vuelto al mismo.
Pasaron un par de semanas y yo seguía sin contárselo a mi pareja, y un día, por la mañana temprano, mi novia me llama al trabajo muy asustada y nerviosa, y me cuenta que le había sucedido exactamente lo mismo que a mí. Ella sí fue capaz de contármelo con lujo de detalles. Le confirmé entonces que a mí también me había pasado.
En cuanto nos mudamos de casa nuevamente, nunca más nos volvió a ocurrir.

Si alguien tiene alguna teoría u opinión al respecto, soy todo oídos.

Saludos :smt006

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues Darth, la verdad es que es muy interesante. Yo me inclinaría hacia el tema de los viajes astrales y los desdoblamientos, cosa que puede sonar a cuento, pero que es algo probado científicamente y que incluso se puede llegar a conseguir por medio de ciertas prácticas. Incluso se llegaron a utilizar a personas con estas capacidades por parte de los gobiernos en las épocas de guerra para el espionaje.

Si te interesa este tema hay un libro "Vida después de la muerte" que es muy interesante y que explica todo esto, incluso con testimonios de primera mano y con experimentos en laboratorio. :smt002

Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Pues sí me interesa Shelby y gracias por el título del libro. A ver si me lo consigo :smt002 :smt006

Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Primera vez por aca.. tema interesante, voy a pensar a ver si tengo algo para contar

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Darth, el libro se llamaba "Vida después de la vida", de todas formas voy a buscarlo para confirmarte que era ése y te mando un mp con todos los datos del libro. :smt002

Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

oK, thanks :smt002 :smt008 :smt006

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Sincéramente, no me he leído este hilo que has relanzado exhaustivamente. Lo he hecho por encima. Pero no comparto vuestras creencias, yo creo que son sueños que los habeis vivido de una forma muy intensa. Nunca he creído en fantasmas, ni cuando era niña. Debe ser que ya tenía suficiente terror real, como para fabricarme uno imaginario :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Lo del cementerio ese que contabas en Villacisneros... (por cierto, qué dato tan interesante tuyo :smt017 )tampoco creo que fuera eso. Los muertos, muertos están y ya no hacen daño a nadie. No sé, yo creo que lo que te pasaba con tu hermana y lo que te pasó con tu esposa... y lo que os pasó a todos los que habeis escrito algo de entes o de espíritus, son experiencias en un duermevela demasiado intensas, pero no reales :smt012 . No creo que sean experiencias paranormales, no es que dude de vosotros. Pero creo que le otorgásteis un significado demasiado intenso o erróneo a ciertas experiencias que tuvísteis. :smt002

No pretendo ofender, pero sí que discrepo de vuestras sensaciones. :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Ancksu, el tema de los viajes astrales o desdoblamientos no tiene nada que ver con los espíritus. Es algo, como te digo, más que probado en laboratorio, con científicos y pruebas empíricas. No es más que una de las millones de cosas de las que es capaz de hacer nuestra mente si se lo propone y, como te digo, hay una técnica mediante la cual todos a base de ese entrenamiento podemos conseguirlo. Es como los fenómenos de telequinesia o telepatía.

En cuanto a lo de los "espíritus" o sueños intensos, como tú le llamas, quizá algún día te cuente una historia que me pasó a ver si mediante tu explicación de los "sueños" tú podrías darle solución.

Y no, al menos a mí no me ofendes. :smt002
Última edición por Shelby el Vie Nov 09, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”