Fallos gordos en smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es q es verdad, cuando yo veo los episodios o cualquier peli, veo la peli y no me pongo a buscar fallos, y yo no se como hacen para ver esos fallos, yo tendria q verlos a camara lenta para encontrar los fallos y para eso me compro un donde esta wally, y me pongo a buscar a wally :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fallos gordos en smallville

Mensaje por lexcases »

:smt005 :smt005 :smt005 tienes rzon neolex mi padre tambien posee este don nunka lo entendere pero bueno mira en fins la vida es asi a de haver de todo

un saludo huesarios por cierto para mi santo me pedi el donde esta wally :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lo de joke es sobrenatural, pero lo mio es normal. se da cuenta cualquiera....







En esta escena, como tuvieron problemas con la lluvia, la tuvieron que grabar en dos momentos distintos, y se ve que cuando aparece el plano de Chloe no llueve, y cuando aparece el plano del hombre, esta diluviando! Aqui os dejo las capturas, creo que no se nota la diferencia en estas fotos, pero sabiendo la escena, podéis ver el capitulo (el 18 de la 3º temporada) y lo notareis!!

Imagen

Imagen





En el episodio Scare de la cuarta temporada, en una misma escena Lana lleva 3 vestidos distintos, la diferencia esta en la manga del vestido, pues en la 1º foto lleva manga por el codo, y en la 2º no lleva ni eso, es decir, no lleva manga: (copiar esto en el explorado para ver las fotos):

http://img26.imageshack.us/img26/8620/s ... 1ih.th.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/42/s ... 3qu.th.jpg


otro gazapo más: en la escena en la que Lex conoce a Lana en el establo, en la 1º temporada, cuando Lex está viendo el cuadro que Lana tiene con todos los premios de hípica, el cuadro aparece como veis en la 1º foto. Justamente después, cuando Lex lo mira más de cerca, para ver el colgante que Lana lleva en una de las fotos, aparece la 2º foto. Ahora decidme: en algún lugar del cuadro veis esa fotografía??? Porque a mi me parece que debe ser una foto fantasma o algo...

Imagen



Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

cesarpolvo eso si que es estar atento y lo demás son tonterias :smt023


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo no me fijo tanto.... Un saludo.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fallos gordos

Mensaje por lexcases »

Eske cesar tiene el ojo entrenado para esto de los fallos ejjeejjejejej el no nacio kon el don pero lo adkirido kon los años jajajajaaja un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Cesar como vez esas cosas? XD es q no me lo explico,es q eres muy observador.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fallos gordos

Mensaje por lexcases »

si debe tener el ojo del tigre komo en kung fu o kill bill k sabes aun vayas vestidso donde tieens todos los puntos mortales pero a el le passa kon los fallos un ssaludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

HOMBRE SON COSAS QUE SE PUEDEN PERDONAR, NO SE PUEDE SALVAR AL MUNDO CADA DIA Y LUEGO ESTAR PENDIENTE DE SI TENIAS O NO TENIAS EL PELO MOJADO. HOMBREEEEESS!!! LOS SUPERHEROES ESTAN A LO QUE ESTAN.


Imagen

Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fallos gordos en smallville

Mensaje por lexcases »

Grenn light veo k no eres exigente la verdadklaro ka de ir kon el pelo seko i la perikura te rekuerdo k tom tambien es modelo asi k si cobramos por hacer varias kosas k las haga bien hombre un pokito de por favor huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

no se lo digais a nadie, pero muxos de estos fallos los e encontrado por ai.....la verdad esq yo de ojo no ando muy bien.
Eso si, de oido fenomenal (lo del rugby es mio)jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fallos gordos

Mensaje por lexcases »

Pues asi cesar solo me keda decirtek pone em mi chaketa entrenador no pues haz un azul 39 ya esto no es una diplomacia aki soy yo el k mandov jwjejje (fanatiko ) granb capitulo jej un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:no se lo digais a nadie, pero muxos de estos fallos los e encontrado por ai.....la verdad esq yo de ojo no ando muy bien.
Eso si, de oido fenomenal (lo del rugby es mio)jeje
dew
Ok yo no se lo digo a nadie :smt005 , seguiremos diciendo q eres el mejor buscador de fallos de todos :smt005 ,pero por lo menos tienes buen oido, yo ni eso.


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

estudio musica, q desarrolla muxo el oido!!!jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: fallos gordos en smallville

Mensaje por LINTERNA VERDE »

lexcases escribió:Grenn light veo k no eres exigente la verdadklaro ka de ir kon el pelo seko i la perikura te rekuerdo k tom tambien es modelo asi k si cobramos por hacer varias kosas k las haga bien hombre un pokito de por favor huesari@s
LEX, TE RECUERDO QUE SALVAR EL MUNDO ES ALTRUISTA, NO SE RENUMERA Y COMO DICE EL DICHO : A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE.

NO TE METAS CON LOS SUPERHEROES, QUE SABEMOS DONDE VIVES!!! :smt018

PD: ES UNA BROMA HOMBRE!!! :smt003


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”