¿Cual fue tu mejor capitulo de esta temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
mejor kapitulo de 1 temporada
para mi fue zero i tornado k esta muy bien porke por primera vex vi alos grandes remy zeros k gran grupo verdad pues eso adios huesarios
el mejor capitulo de la primera temp
Pues k kereis k os diga ami me gusto zero para los mickifans fue el mejor pero reconozko k nicodemus tenia su toke inspiraba frescura por parte de los personajes ejjeje un saludo huesarios
-
- Clark Kent
Si ese es muy bueno... me caia muy bien Ryan...lastima k muriera en la 2da temporada. Salu2.troner25 escribió:EL EXTRAVIADO esta bastante bien ke trata sobre un pobre niño ke abusan de el por su poder de leer la mente y cree ke clarck es su heroe de comic. Por supuesto no me olvido del primer episodio.
-
- Clark Kent
Y a q esperas para verla , y es verdad hay q tener cuidado con los spoiler x q hay gente q aun no han visto todas las temporadas o se acaban de encontrar con esta gran serie.ju4n1ll0 escribió:Superclarck, creo que en este topic solo se habla se la PRIMERA temporada... Muchas gracias, aún no he visto ningun capítulo de la 2ª ...
-
- Lionel Luthor
Neolex07 estoy impaciente por verla YA, pero aún esta bajandose en el emule Descubrí esta serie hace poco en FOX cuando emitían la 4ª temporada y ahora que ha comenzado de nuevo, no me la pierdo ni un solo dia
Pd. Voy a tener que dejar de visitar el foro porque cada dia leo lo que ocurre en algunos capítulos no vistos por mi Es broma
Un saludo
Pd. Voy a tener que dejar de visitar el foro porque cada dia leo lo que ocurre en algunos capítulos no vistos por mi Es broma
Un saludo
-
- Clark Kent
Es verdad a veces tarda un poco y saca de las casillas, pero paciencia q seguro q no te tarda mucho en bajar.ju4n1ll0 escribió:Neolex07 estoy impaciente por verla YA, pero aún esta bajandose en el emule Descubrí esta serie hace poco en FOX cuando emitían la 4ª temporada y ahora que ha comenzado de nuevo, no me la pierdo ni un solo dia
Un saludo
y menos mal q es broma lo del foro ya pensaba q nos dejabas
-
- Clark Kent
-
- Smallville