Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si ya... Willy está intentando convertir la canción en mp3, así que yo no puede hacer nada más... a ver si alguien se anima.
Eso de poner solo canciones de la BSO creo que no hace falta, todas las canciones son en inglés, siempre se podría cantar otra canción... por ejemplo Vegeta - Cha La Head Cha La
-----------------------------------------------
Huesarian@s, estamos grabando las primeras maquetas, creo que los primeros seremos willy o yo, a ver quien es el primero jeje, a ver si se sigue el ejemplo
Eso de poner solo canciones de la BSO creo que no hace falta, todas las canciones son en inglés, siempre se podría cantar otra canción... por ejemplo Vegeta - Cha La Head Cha La
-----------------------------------------------
Huesarian@s, estamos grabando las primeras maquetas, creo que los primeros seremos willy o yo, a ver quien es el primero jeje, a ver si se sigue el ejemplo
ZeTa escribió:No postees 2 veces seguidas. edita el msj anterior. salu2!
-
- Lana Lang
Hola a todos, acabo de ver este tema, me gusta cantar pero no soy bueno, pero para que esto se vaya animando podría subir alguna de las canciones que he grabado, sólo que no sé si esté en la BSO, se llama "Kiss the Rain", por si alguien la ha escuchado.
Diganme si se puede y la subo, sólo espero que no se rían mucho
O si se rien no me lo digan, porque me pueden hacer sentir mal
Saludos a todos y sigo pensando que esto del Karaoke fue buena idea. Saludos a los jueces
Nos leemos pronto.
Diganme si se puede y la subo, sólo espero que no se rían mucho
O si se rien no me lo digan, porque me pueden hacer sentir mal
Saludos a todos y sigo pensando que esto del Karaoke fue buena idea. Saludos a los jueces
Nos leemos pronto.
-
- Moderador/a
Creo que he sido el primer juez en evaluar, (Misterbertu, You and me) donde has encontrado el archivo mid para acompañar la cancion?? Esta bastante bien.
Me ha parecido bastante correcta la pronunciacion del ingles, incluso ese saludo al acabar la cancion a los huesarianos, jejeje.
Aspectos a mejorar, quiza corregir la voz, ponerle algo mas de entusiasmo.
Mi puntuacion: 7
Un saludo.
Me ha parecido bastante correcta la pronunciacion del ingles, incluso ese saludo al acabar la cancion a los huesarianos, jejeje.
Aspectos a mejorar, quiza corregir la voz, ponerle algo mas de entusiasmo.
Mi puntuacion: 7
Un saludo.
-
- Lana Lang
te felicito mister!!! tiene mucho merito esto!!!
creo que te has esforzado en darle un toque personal a la cancion y te ha quedado muy bien
has escojido una cancion muy buena ( una de las que mas me gustan ) pero una de las mas dificiles de cantar dado que tiene muchos " altibajos " en el tono aunque los has sabido llevar bien
y el salu2 a los huesarianos te ha quedado de pu**** madre
mi puntuacion: 8
un salu2
estoy convenciendo a gente para que se apunte........aber si conseguimos tener muchas canciones colgadas
creo que te has esforzado en darle un toque personal a la cancion y te ha quedado muy bien
has escojido una cancion muy buena ( una de las que mas me gustan ) pero una de las mas dificiles de cantar dado que tiene muchos " altibajos " en el tono aunque los has sabido llevar bien
y el salu2 a los huesarianos te ha quedado de pu**** madre
mi puntuacion: 8
un salu2
estoy convenciendo a gente para que se apunte........aber si conseguimos tener muchas canciones colgadas
...el futuro no esta escrito a fuego...
Post-It .
Solo tengo una propuesta nueva de las normas, ya que todas las canciones de la BSO son en inglés, y la gente eso del english le hace miedo, creo que deberíamos hacer dos tipos de clasificaciones:
1) Canciones BSO: You and Me, Beautiful Soul (próximamente). También podéis traducir las letras a ver que sale
2) Otras canciones: que no sean de la BSO, pueden ser en español, en inglés... lo que queráis.
Un saludo
Solo tengo una propuesta nueva de las normas, ya que todas las canciones de la BSO son en inglés, y la gente eso del english le hace miedo, creo que deberíamos hacer dos tipos de clasificaciones:
1) Canciones BSO: You and Me, Beautiful Soul (próximamente). También podéis traducir las letras a ver que sale
2) Otras canciones: que no sean de la BSO, pueden ser en español, en inglés... lo que queráis.
Un saludo