¿ Que pensais que le a faltado a la temporada ?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

pues un nuevo poder cm el aliento helador, volar mejor xa la sexta lo dejamos


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

El aliento congelador lo empezara a usar imagino cuando haya algun edificio importante en llamas o algo asi, según el caos que quedo en el ultimo capitulo de esta temporada, es muy posible que lo utilize. Salu2


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

en verdad el aliento de viento no tiene pork utilizarlo, recordemos k esta serie no tiene k ver con la historia de las otras series o pelis y volar supongo k si pork creo k es lo k mas distingue a superman, pero weno, solo nos keda esperar.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Lo que le ha faltado a esta temporada (y a todas) ha sido humor,porque recordemos que los momentos dramáticos, oscuros, lo son más por oposición, es decir, si Clark y Chloe, se despreocupasen de vez en cuando, o Lois tubiera diálogos más afilados (creo que su modelo debería ser el ritmo de Rossalind Russell en "His girl Friday"), incluso un poco más de cinismo por parte de Lex, en fin.

Mirad series como Buffy (a la que debería haber aspirado a parecerse) o The West Wing, sus personajes las pasan putas, pero no por ello se deja de lado el humor, como dije, todos los elementos de distensión refuerzan después las tramas más serias, no las invalidan como parecen creer los responsables de la serie, que han tardado cuatro años en darnos un episodio de tono más ameno, y después a pasado otro más antes de realizar el segundo.



Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Dios! :smt011 No se como no he caido, pero es verdad k "ibrahim"(el de la anterior respuesta) esta totalmente en lo cierto con lo del humor, pork en verdad lo k yo busco principalmente en una serie es humor(para tragedias ya tengo la realidad)ya k si no reimos ya me direis.Ademas decir k tb me gusta muxo "Buffy" y si te gusta mucho el humor (ibrahim) ve la serie "Las Chicas Gilmore" eso si es humor.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Hace años que soy fan, desde que la echaron por primera vez por La Dos, y la crítica sólo tenía ojos para A Dos Metros Bajo Tierra, que está muy bien, pero no tiene esa sensación de alegría que desprenden mis dos morenas favoritas :smt003 (tras Charisma Carpenter :smt007 ), y mira que el argumento de la serie daría para una chorrada lacrimógena, a ver si aprenden los productores de smallville (que los guionistas hacen lo que le mandan, como cualquier trabajador)



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Spike escribió:en verdad el aliento de viento no tiene pork utilizarlo, recordemos k esta serie no tiene k ver con la historia de las otras series o pelis y volar supongo k si pork creo k es lo k mas distingue a superman, pero weno, solo nos keda esperar.
Mmmmm rumores.... rumores... se viene el aliento helador asi se llamara??? o aliento de hielo?? .... bue pero parece que es el nuevo poder para Clark en la 6ta Temporada.... rumor no oficial por el momento.


Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues ademas de algunos poderes de clark, seria bueno, ver a un lex luthor como el mayor antagonista de la historia, con mas antagonismo, ademas de una lana resentida y malevola, y por su puesto a la linda de chloe con Clark


Camiloco from Colombia

Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Yo creo ke le ha faltado mas saltos de esos ke hace el, ke no se sabe si salta o vuela :super05 y tambien creo ke podrian dejar mas intriga entre un capitulo y otro. Un SALUDO, Troner25




:smt051



Responder

Volver a “5ª Temporada”