Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno Mister,aunque Trasgo dice que es el que primero te puntuo no es asi,soy yo,y como habiamos quedado en que no te puntuaria pues no lo habia hecho,pero ya sabes,lo mismo que te di ayer, 8'5,sigue asi crack...
Bueno,pues mi cancion (no sera puntuable,pero por si acaso grabare una) sera la ultima de Enrique Iglesias,esa,en la que se ve la tia tirandose por el precipio al final,pues esa,cuando la grabe claro...
Bueno,pues mi cancion (no sera puntuable,pero por si acaso grabare una) sera la ultima de Enrique Iglesias,esa,en la que se ve la tia tirandose por el precipio al final,pues esa,cuando la grabe claro...
-
- Lana Lang
oye me estan entrando ganas de cantar a mi tambien.......quien sabe....a lo mejor me pongo con you and me........
mister......he oido que no tienes manager y conmigo puedes llegar lejos contacta conmigo si te interesa porque con tu voz y mi talento para los negocios.....arrasamos seguro
esperando mas canciones para puntuar
mister......he oido que no tienes manager y conmigo puedes llegar lejos contacta conmigo si te interesa porque con tu voz y mi talento para los negocios.....arrasamos seguro
esperando mas canciones para puntuar
...el futuro no esta escrito a fuego...