La Guerra!!!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
La Guerra!!!
Bien pues, para todos los rijosos que se la pasan discutiendo e inflando el foro con una guerra sin fin, aqui les dejo este espacio especialmente para destrozarse!!! (Claro, en buen rollo siempre), ya saben las reglas, son las mismas de todo el foro, a la primera ofensa se elimina el tema completo y se banea al agresor, y queda prohibido entrar a otros temas a criticar a ninguna (a menos que el tema sea explicitamente para eso, entonces no pueden entrar a "alabar" alli)...
QUE EMPIECEN LOS TORTAZOS!!!
Obviamente voté x Lois, como ya muchos saben, no me gusta el trabajo de K.K., además de que su personaje, si bien alguna vez fue importante, siento que ya está de más, ya no es necesario, si la sacan al menos yo, no la extrañaría
PD. Qué opinan, cesarpolvo y demás Kristianos?
QUE EMPIECEN LOS TORTAZOS!!!
Obviamente voté x Lois, como ya muchos saben, no me gusta el trabajo de K.K., además de que su personaje, si bien alguna vez fue importante, siento que ya está de más, ya no es necesario, si la sacan al menos yo, no la extrañaría
PD. Qué opinan, cesarpolvo y demás Kristianos?
Última edición por Mago Knapp el Lun Jul 24, 2006 7:38 am, editado 4 veces en total.
Loisss no pk me guste ella muchisimo si no pk no me gusta nada Lana...jajaja en las demas temporadas me encantaba Lana pero en esta parece k se a propuesto acer k me caiga mal...jajaja pero Lois cada vez me gusta mas no pk este buena k lo esta muchisimo si no por la relacion k me gustara tubiera cn clark aunk el no se la merezca jiji
-
- Smallville