Partition video promo

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Partition video promo

Mensaje por lexcases »

Bueno huesarios pues aki teneis la peli k va hacer krisitn el trailer de presentacion kon una pekeña entrevista sobre ella k habla de partition k la disfruteis huesari@s

http://www.youtube.com/watch?v=Yhr2leLh9lw


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Gracias por el video, no lo habia visto. El hombre es el actor de Guru del sexo ¿no? Salu2.


ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pos gracias por el video porke la verdad es ke no sabia ni de ke iba la peli jajaja

Un saludo.


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Partition video promo

Mensaje por lexcases »

Korrecto superclark es el del guru muy bien i de nada yo tampoko sabia muy bien de ki hiba saludos huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues yo sigo sin enterarme bien de q va pero por las imagenes me hago una idea.Pero me agrada q participe en la peli Neve campbell la chica de Scream.


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo lo vi hace ya muxo rato pero por lo k puedo recordar me parece k va de dos personas k se kieren y estan separadas x la frontera el tio es un soldado de la India y KK es de Pakistan, me parece k es al final de la 2da guerra mundial... creo k hasta el se hace musulman para estar con ella. Salu2. Dew.


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

SuperClark escribió:Yo lo vi hace ya muxo rato pero por lo k puedo recordar me parece k va de dos personas k se kieren y estan separadas x la frontera el tio es un soldado de la India y KK es de Pakistan, me parece k es al final de la 2da guerra mundial... creo k hasta el se hace musulman para estar con ella. Salu2. Dew.
Oye pues gracias ahora me queda mas claro :smt001


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

De nada. Salu2


ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mayormente es de eso si, de como el amor supera las fronteras (entre pakistan y la india) y las razas.
Ellos se enamoran al principio de la pelicula, y hacen todo lo posible para estar juntos (a pesar de los enormes problemas)

Lo q pasa esq......al final de la segunda guerra mundial??????Creo q se desarrolla bastante despues!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

partition

Mensaje por lexcases »

Pues si k es verdad me parece ami k tambien ay un pekeño error temporal pero para ir a ver a nuestra kerida kk me da igual la verdad lo k kiero es verla en un papel diferente i lo konseguire wwwwwwwwwwwi un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues va a ser k si, miren:

A love story played out against a backdrop of political and religious upheaval. At the end of the Second World War, 38 year-old career soldier Gian Singh resigns his commission with the British Indian Army and returns to his childhood village, near the border with Pakistan. Haunted by the memories of war, he seeks a quiet life of farming, solitude and prayer. His peace is shattered in August 1947, however, when India is granted independence. A new border is drawn between Hindu-dominated India and Muslim-dominated Pakistan, and the region is torn apart by massacres fueled by ancient animosities. In the midst of one such massacre, Gian finds Naseem, a 17-year-old Muslim girl, and takes her under his protection. They gradually find themselves drawn to each other but, as their remarkable story plays out, the obstacles to their happiness prove all but insurmountable.

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt0213985/plotsummary

Aunque eso es lo de menos, mientras veamos a KK. Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Partition video promo

Mensaje por lexcases »

gracias superclark por la sinopsis pero komo dices to kk es lo uniko k kiero ver


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

esq depende muxo....en 1945 acabo la guerra general, pero en el 38 ya habia muxos frentes de europa neutralizados, asi que la guerra "baja" (zona de asia y parte de africa) acabo bastante despues, por el 48, o 50.

Pero weno, da =. lo importante es ver a kristin!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueno, el caso es ke habra ke ir a ver la peli :D :D


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Bueno la historia no me llama demasiado la atención, pero al menos no ha hecho la típica en la que matan a todos pero antes se hartan de foll....., parece que ha hecho algo mas trascendental. Evidentemente no ire al cine ( no está la cosa como pa' gastarme las pelas en una peli que no me llega ), me la bajaré de internet y tan contento.

Un saludo.



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”