Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Selenia - Las de la intuicion:
Al principio no se te oia casi, Shakira te comia la voz, jejejeje.
Tras escucharla completa, me ha gustado bastante la entonacion de la cancion, la verdad es que me ha gustado como la has cantado, y la voz ha estado correcta, excepto cuando no se te oia.
Mi puntuacion es 9. Un saludo.
Al principio no se te oia casi, Shakira te comia la voz, jejejeje.
Tras escucharla completa, me ha gustado bastante la entonacion de la cancion, la verdad es que me ha gustado como la has cantado, y la voz ha estado correcta, excepto cuando no se te oia.
Mi puntuacion es 9. Un saludo.
-
- Lois Lane
smt005 huesi queremos una tuya!!!!!
mister te e subido la cacion ...pero creo que no lo hice bien... cuando puedas lo miras y aer que se puede hacer....lo siento .
bueno muchas gracias por las votaciones!!!!! pero tengo que mejorar bastante, puede que suba otra.... ..la verdad es que me diverti bastante cantandola1!!
quiero agradecer a ficus su colaboracion y ayuda, gracias chato!!!
mister te e subido la cacion ...pero creo que no lo hice bien... cuando puedas lo miras y aer que se puede hacer....lo siento .
bueno muchas gracias por las votaciones!!!!! pero tengo que mejorar bastante, puede que suba otra.... ..la verdad es que me diverti bastante cantandola1!!
quiero agradecer a ficus su colaboracion y ayuda, gracias chato!!!
Me gusta mucho la canción la entonación no esta mal se escucha un poco de ruidillo pero .... lo que no me gusta nada es la dedicatoria, tienes que hacer la pelota a los jueces Sele que les das que los tienes loquitos a todos ni siendo jurado me hacen la pelota será posible
Bueno como no soy rencorosa te doy un 9 lo haces muy bien, además ¿eres tu el que toca la guitarra verdad?
Bueno como no soy rencorosa te doy un 9 lo haces muy bien, además ¿eres tu el que toca la guitarra verdad?
-
- Lana Lang
bueno
empiezo por sele
que bonito sele la ultima es la que mas me ha gustado porque era mas lenta y tenias que esforzarte mas en no desafinar........y lo has conseguido!!!! te doy un 9.5
y en la de shakira pues, aunque no se te oye mucho, se nota tu voz angelical y pienso que te va mucho esta cancion te mereces otro 9.5 un amor
termino con mister
tio, escojes las mejores canciones me ha gustado tambien mucho porque la as cantado con sentimiento muy buena mister te pongo un 9
me estan entrando muchas ganas de colgar una pero me da pena por vosotros
empiezo por sele
que bonito sele la ultima es la que mas me ha gustado porque era mas lenta y tenias que esforzarte mas en no desafinar........y lo has conseguido!!!! te doy un 9.5
y en la de shakira pues, aunque no se te oye mucho, se nota tu voz angelical y pienso que te va mucho esta cancion te mereces otro 9.5 un amor
termino con mister
tio, escojes las mejores canciones me ha gustado tambien mucho porque la as cantado con sentimiento muy buena mister te pongo un 9
me estan entrando muchas ganas de colgar una pero me da pena por vosotros
...el futuro no esta escrito a fuego...