Lana en la escena del crimen
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
mira naked_snake yo lo explico con ejemplos... no se si recuerdes como les dio tiempo a chloe a su papa de que lex los sacara justo en la explocion de la casa de seguridad..... si al final de temporada 3 solo cerro la puerta e inmediatamente exploto.... si les dio tiempo ahi... es mas facil con la camioneta ya que seguro es planeado por lana misma.... bueno ahi jusgalo ahora tu..... pero yo digo: lana no muere, por lo menos eso pienso yo...
-
- Lionel Luthor
a ahora os pregunto? pra los que decis que lana esta viva esa supuesta lana.
la bomba se aciona cuando le da al contacto quien le dio al contacto un robot un nuñeco, o por mando a distancia, y otras sino se subio a la camioneta.
y viendo lo largo que es la calle no creo que hubiera dao tiempo pa correr los 100 metros lisos en 3 segundos o es que lana es superlana.
muy raro es todo esto ya se aclarara en la septima temporada.
yo opino que hay clon (siempre lo digo) para todo este jaleo
la bomba se aciona cuando le da al contacto quien le dio al contacto un robot un nuñeco, o por mando a distancia, y otras sino se subio a la camioneta.
y viendo lo largo que es la calle no creo que hubiera dao tiempo pa correr los 100 metros lisos en 3 segundos o es que lana es superlana.
muy raro es todo esto ya se aclarara en la septima temporada.
yo opino que hay clon (siempre lo digo) para todo este jaleo
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Chloe
- Contactar:
opinion
Relamente!!
ezto iaa aburre!!
la neta!!
deberian de!! ya kitarla de la penultima temporada pork!!
segun la hiztoria klark deberia kedarze con luisa y pzz ahi solo lana eztorba!
ezto iaa aburre!!
la neta!!
deberian de!! ya kitarla de la penultima temporada pork!!
segun la hiztoria klark deberia kedarze con luisa y pzz ahi solo lana eztorba!
No puede estar muerta,...ahora no¡¡¡
Hola a todos, soy nueva aqui pero os he leido mucho y ahora si que quiero participar. Lana , no puede estar muerta no¡¡¡seguro q es lo que decis de la furgoneta . Pero nadie dice nada acerca de Chloe y Lois?? Esa lagrima que derrama Chloe para dar toda su fuerza a Lois¡¡¡
ESta viva Chloe? ¿como saldran vivas de alli? Y es q ese otro Kriptoniano no le va a echar una mano a CLark...?
Joe hace dos minutos que acabo de terminar el ultimo episodio , espero que comprendais mi enfasis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Grana-ina.
ESta viva Chloe? ¿como saldran vivas de alli? Y es q ese otro Kriptoniano no le va a echar una mano a CLark...?
Joe hace dos minutos que acabo de terminar el ultimo episodio , espero que comprendais mi enfasis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo Grana-ina.