Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Ya.. pero Deco dice que si el protagonismo siempre va a ser para aquel cuarteto se irá...
Eso es lo malo de fichar y fichar estrellas.. que luego los que antes formában el equipo.. se quedan sin nada =)



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo que le pasa a Deco realmente esque está mosca porque Iniesta le ha quitado el puesto y como le toca chupar banquillo habla por hablar. :smt005 Porque yo no he visto a ningún jugador del Barcelona quejarse de los pedazo cuatro delanteros que tienen.

Con respecto al partido R.Madrid- Sevilla, la verdad que el Madrid no tenía ni pies ni cabeza, la defensa estaba perdida y en el centro no tomaba el mando nadie, Raúl no daba pie con bola el único que parecía un poco decente arriba era Van Nistelrooy y no tuvo oportunidad para marcar asique..... Tienen que espabilar pronto porque oportunidades como las del año pasado no las tienen siempre. :smt002

Por cierto Gystle, muy buen gesto de tu parte dando la cara en los "momentos malos" del Madrid ( porre seguro que estaría pero creo que no le va el ordena :smt005 ) porque me acuerdo que cuando el Madrid ganó la liga aparecieron así a lo tonto muchas personas del Madrid ( Sé que falta gente como sorrow o nisi que también estaban aquí siempre )...... pero yo me pregunto..... ¿Dónde están ahora? ¿Acaso sólo sois del Madrid cuando gana titulos? ¿Si?. Si es así.... ¡Qué pena! En fin, es lo mismo :smt002

Pd: ¡Enhorabuena F. Torres! :smt077
Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

eh! yo soy del Madrid.. así que.. havere què diem.. ¬.¬



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero no has dicho nada del partido o del resultado :smt077 :smt077

Es broma, lo siento, esque no sabía que eras del Madrid además de que no te he visto mucho por aquí. :smt005 :smt005 :smt002

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

no suelo escribir mucho, pero lo del Madrid es una verguenza. Se han GASTADO 119 MILLONES en fichajes. Y mi pregunta es: para que? no van a ganar ningun titulo este año!Tienen a Saviola, Raul, Higuain, Baptista, Soldado, VN... y quieren a Diego milito! en la izaquierda tienen a marcelo, torres, drenthe.... y ahora robben...

vamos, es una casa de putas

un saludo



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Contundente has sido :smt005 :smt005

Y Robben oficialmente al Madrid


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Eibartarra, el año pasado se dijo lo mismo del madrid, que si habia fichado solo a viejos y conseguimos ganar la liga, este año se ficha a jugadores jovenes y pasa lo mismo. pero tb decirte que si el madrid se gasta 119 millones € sera por que los tiene y se los puede gastar, no como otros equipos y q solo hablan de maldrid y es porq ellos no se lo pueden gastar.
Pero bueno el resultado se ve a final de la temporada.


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De todas maneras, era logico y muy predecible que el Madrid montara un lio esta semana despues del ridiculo del domingo frente al Sevilla, todo lo arreglan con fichajes y mas fichajes!! :smt003

Pues chumba, eso que hace el Madrid de despilfarrar el dinero como lo hace es malo para los demas equipos, ¿sabes porque? Te lo explico.
Lo que hace el Madrid con esos fichajes es inflar el mercado ( ademas de ser timado por todo dios, por cierto :smt005 ) y joder a los otros equipos que tienen que pagar mas por sus fichajes por culpa las millonadas del madrid y en muchos de los casos no pueden fichar porque no tienen el dinero suficiente. En fin.... ¿Que son 119 mill. €? :smt077

Luego los fichajes.... ¡Tela! ¿O ahora me vas a decir que Pepe vale mas o es mejor que G.Milito? ¡¡Ni de coña!! :smt005 :smt005 Eso si, gente como Sneijder o Robben son fichajes acertados. ( Drenthe puede ser bueno pero me parece una cabra loca :smt005 )

Muchos dicen que el Barcelona se esta pareciendo al Madrid de los galacticos y tal.... Pero yo digo... ¿No os recuerda este Madrid aquel Barcelona con tantos holandeses?. A mi un poco. Parece ser que se han cambiado los papeles. Aun asi, a ver como va la historia porque ambos equipos acabaran un poquito mal. :smt005

Y bueno para terminar se acerca la primera jornada de liga y con ella el derbi madrileño, R.Madrid-Atleti, ( ¡Aupa Atleti! :smt077 ). Y tambien partidos interesantes como el Valencia-Villareal, Sevilla-Getafe, Racing-Barcelona...... :smt004
eibartarra escribió:vamos, es una casa de putas
Lo lleva siendo unos cuantos años. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

el barça de holandeses eran paquetes y este madrid son buenos fichajes.. lo que se tienen que adaptar un poco mas para comprenetrarse mejor

y Heinze un magnifico lateral izquierdo
lo que falta... es..... Ronaldo.. arriva falta velocidad y el gordo la tenia..

el año que viene kaká

Te gastas 90 millones de euros en kaka y fichas a 2 mas y te gastas lo mismo xDD total como no es nada xDDDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Pues chumba, eso que hace el Madrid de despilfarrar el dinero como lo hace es malo para los demas equipos, ¿sabes porque? Te lo explico.
Lo que hace el Madrid con esos fichajes es inflar el mercado ( ademas de ser timado por todo dios, por cierto ) y joder a los otros equipos que tienen que pagar mas por sus fichajes por culpa las millonadas del madrid y en muchos de los casos no pueden fichar porque no tienen el dinero suficiente. En fin.... ¿Que son 119 mill. €?

Luego los fichajes.... ¡Tela! ¿O ahora me vas a decir que Pepe vale mas o es mejor que G.Milito? ¡¡Ni de coña!! Eso si, gente como Sneijder o Robben son fichajes acertados. ( Drenthe puede ser bueno pero me parece una cabra loca )

Muchos dicen que el Barcelona se esta pareciendo al Madrid de los galacticos y tal.... Pero yo digo... ¿No os recuerda este Madrid aquel Barcelona con tantos holandeses?. A mi un poco. Parece ser que se han cambiado los papeles. Aun asi, a ver como va la historia porque ambos equipos acabaran un poquito mal.
En respuesta a lo que dices, puede ser cierto, pero al madrid tb se le suben los fichajes porque se menten terceros en discordia, si ir mas lejos con el fichaje de Robinho, el madrid lo tenia a tado por un precio mucho inferior a lo que pago, pero claro tb se meteio el Barça, y claro al final el Madrid tuvo q pagar la clausula, tb recordarte que hace un par de años el madrid quiso fichar a Henry y el precio que pedia el Arsenal ni se acercaba a lo que el Barça ha pagado por el, y en otro de los ultimos fichajes del Barça de este verano, el de Abidal, el Madrid el año pasado pregunto por el cuando Roberto Carlos tuvo el tituveo con el Chelsea, y lo que pedia el OL era una exageracion 30 millones €, y el Barça llega este año y sin ningun problema lo ficha por 14 millones €, y ademas chelsea ha conprado jugadores bastante mas caros. Ahora mi pregunta es, ¿ Es realmente el Madrid el que infla el mercado, o son terceros los que lo inflan?


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En realidad, equipos que tienen presupuestos desorbitados pues lo inflan, si. Porque los demas equipos saben de su potencial economico y se aprovechan de ellos como si fueran tontitos. :smt005 :smt005

Y ese es el problema del Madrid que al saber todo los equipos que se puede permitir cualquier coste por un jugador, se aprovechan de ellos y piden todos lo que les plazca, vease el caso de Pepe ( pagar por un desconocido 30 mill. y que no es gran cosa, de momento claro :smt005 ), Robben ( si, es muy bueno pero no vale 36 mill. ) o Snejider ( que creo recordar que al Valencia este año le pedian alrededor de 15-17 mill. por el y el Madrid ha pagado 27, ¡Que diferencia! ).

El Atleti tambien se ha gastado bastante ( creo que son 71 mill. ) pero es diferente al Madrid, pues con la venta de F.Torres ( 36,5 mill. ) se ha amortizado algunos de los fichajes. Aun asi tambien me parece una locura gastarse tanto aunque hasta el momento los fichajes han salidos buenos!! :smt005 Que sigan asi!! :smt003

Y, para ser sinceros, el que mejor equipo que ha fichado este año yo pienso que es el Barcelona ( Henry, Abidal, G.Milito y Toure ) y no ha vendido a ninguna de sus estrellas!! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

En lo q dices del Atletico tines razon, pero tb ten en cuenta que han igresdo 400 millones por la tv, y quieras o no eso tb ayuda bastante, ademas yo siendo tan madridista como soy, este año el Atletico si tiene equipo para luchar por todo, porq desde hace 6 o 7 años no veo al atletico con una plantilla tan organizada. Yo espero que este atletico vuelva por sus fueros y de mucha gruerra este año, por el bien de la liga.

Con respecto a lo que dices del Barça, si ha fichado bien y no ha vendido estrellas, pero en el momento de que sienten alguien va ver tiranteces, ya empezo con Deco, y si Henry o Etoo empiezan de suplentes alos 2 o 3 partidos protestaran.


Imagen
Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

acaso Guti, Raul, Soldado, Baptista,Drethe........ van a estar callados si estan en el banquillo? Eso pasa en todos los clubes. Es ley de vida, ningun gran jugador le gusta estar en el banquillo.

Por cierto, En mi opinion, este va a ser el año de Messi

un saludo



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

super_house escribió:pues con la venta de F.Torres ( 36,5 mill. )
que si robben no vale 36 , Fernando torres no vale ni 20 xDDDDD y mira el atleti se a aprovechado del Liverpool


pd: Real Madrid - Atlético de Madrid 20:00

Alves Puede venir segun Marca


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gstyle619 escribió:Fernando torres no vale ni 20 xDDDDD y mira el atleti se a aprovechado del Liverpool
Ya pero este caso es diferente, te explico. Torres era la bandera del Atleti, su clausula era de 40 mill. y los equipos que querian a Torres sabian que o soltaban la pasta cercana a esa clausula o se quedaban sin Torres. Y el Liverpool lo hizo, pago 36,5 mill. ( mas Luis Garcia que costaba 3 mill. ). Suma y veras como se acerca a los 40mill. :smt005

Y si, puede que el Atleti se haya aprovechado un poco del Liverpool pero ya era hora!! :smt005
Gstyle619 escribió:Alves Puede venir segun Marca


Y segun Marca iba a venir Diego Milito, Iniesta, G.Milito, Kaka, Cesc, Quaresma...... De 5 noticas que da el Marca ( al dia ) 4 son mentira. :smt003

En fin.... A ver como se da el partido esta noche. Suerte para los dos!! ¡Aupa Atleti! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”