PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ops.. creo que falta la mía.. 6.6
Bien, me llamo Naked, no pienso decir mi nombre real porque sino.. me vería obligado a mataros a todos =). Tengo 16 años y Soy de Mollerussa, Lleida, Catalunya, España ^^ Me gusta la informática, el Rap y algo de pop.. No pienso decir más sobre mí, pero sí podría decir lo que creo.
amm.. bueno pongo una foto por si no creeis mi edad. http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... o.._no.jpg
Saludos
Bien, me llamo Naked, no pienso decir mi nombre real porque sino.. me vería obligado a mataros a todos =). Tengo 16 años y Soy de Mollerussa, Lleida, Catalunya, España ^^ Me gusta la informática, el Rap y algo de pop.. No pienso decir más sobre mí, pero sí podría decir lo que creo.
amm.. bueno pongo una foto por si no creeis mi edad. http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... o.._no.jpg
Saludos
bueno antes que nada una disculpota y un saludo pues anteriormente postie n mayusculas y no sabia que estaba mal, pues me recomendaron que pasara por este foro para que me conocieran los demas usuarios.
un poco de mi: mi nombre es juan carlos, tengo 24 años y me gusta un buen esta serie soy de cd del carmen campeche,(mexico) "que por cierto mañana nos pega el huracan , espero y pase rapido"prosiguiendo, soy estudiante y cuando no estudio(siempre) estoy viendo series por tv o en mi pc.
bueno creo que ya fue mucho rollo, un saludo y arriva los cloistassssssss, saludos a los demas clanes con respeto
un poco de mi: mi nombre es juan carlos, tengo 24 años y me gusta un buen esta serie soy de cd del carmen campeche,(mexico) "que por cierto mañana nos pega el huracan , espero y pase rapido"prosiguiendo, soy estudiante y cuando no estudio(siempre) estoy viendo series por tv o en mi pc.
bueno creo que ya fue mucho rollo, un saludo y arriva los cloistassssssss, saludos a los demas clanes con respeto
Bueno, bueno, les doy la bienvenida a todos: a naked (aunque ya te he visto en varios post ), a juancz y que pase prontito el huracán y que no sea tan malote, y a MisterBertu , aunque a tí casi ni vale la bienvendida por que ya has hecho de las tuyas
Ahora naked, no entiendo eso de que no te creeríamos la edad. Pues, yo te creía. Por supuesto que vi tu foto de todas formas
Bueno, que la pasen bien por el foro. Ya nos encontraremos por ahí...
Ahora naked, no entiendo eso de que no te creeríamos la edad. Pues, yo te creía. Por supuesto que vi tu foto de todas formas
Bueno, que la pasen bien por el foro. Ya nos encontraremos por ahí...
Sin firma.
Esque ya me han dicho que tengo 12 años... ¬.¬ y con todo el tiempo dedicado para tener los 16 para que me digan que tengo 12... aiins...
Bueno da igual ^^ Gracias y espero adaptarme fácil.. :P Y como ya todo está dicho de Smallville.. pues me entretengo en los "juegos" ^^!
Saludos y gracias por adoptarme =D.
Bueno da igual ^^ Gracias y espero adaptarme fácil.. :P Y como ya todo está dicho de Smallville.. pues me entretengo en los "juegos" ^^!
Saludos y gracias por adoptarme =D.
Estas adoptado oficialmente y entra en el foro y opina nunca se esta todo dicho sobre Smallville... y nos leemos, en el los juegos ya coincidimos y lo paso muy bien contigo ja ja ja
En cuanto a los años ahora no te gusta que te dijan que eres más joven pero con los años como lo vas a agradecer ya veras que si
En cuanto a los años ahora no te gusta que te dijan que eres más joven pero con los años como lo vas a agradecer ya veras que si
-
- Chloe
hola a todos, soy nueva
Última edición por flore @--}-- el Vie Ago 24, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total.