Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mí la T7 se trae sus cosillas.
Vemos que Clark ya ha madurado, junto con sus cumpas (Chloe, Lana - si, si, la princecita maduró).
No creo que le den muchas vueltas al tema de la identidad. Con la aparición de Kara a Clark se le van a cerrar muchos interrogantes.
Y con la aparición nuevamente de Oliver (por más que a muchos no les pinte, pero para mí va a estar bárbaro) Clark se va a ir perfilando más a su definitivo rol de superman.

En la parte romántica, me parece (a pesar mío) que de a poco se va ir dando cuenta de que va a estar enamorado de Lois, pero para fin de la temporada , ya que primero se tiene que despedir (de una vez por todas!!) de Lana.


Sin firma.

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo creo k para la T7 clark y lana van a estar juntos....se merecen estar un tiempo bien, de momento siguen estando en smallville, y tiene k estar con lana bien, juntos, compartiendo su secreto con ella, aunke solo sea por esta temporada, y como bien dices, para "despedirse" de ella...no creo k se lie con lois, ni k se enamore perdidamente de ella durante esta temporada...seria muy rapido, seguro k tendran mas de una situacion de esas raras k se traen, pero enamorarse lo k se dice enamorarse no creo, es muy pronto y lana sigue pisando fuerte....
lo k tengo ganas de ver, despues del regreso de lana tras el "accidente" jeje! es como va a presentar clark a su nueva prima kara, y lo mejor, si ella es tan rebelde, como va a lograr hacerse con ella....creo k este personaje va a aportar mucho juego a la serie....y si se lia con oli?? jajajajaja!!!
saluditos :smt006 !!!


Imagen
Imagen
Imagen

KRIPTONDARK
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:57 am

VIDEOS KRISTIANOS

Mensaje por KRIPTONDARK »

HOLA A TODOS LOS KRISTIANOS, TENGO LOS VIDEOS DE KK EN YOU TUBE QUE SE MENCIONAN EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE TOPICO EN FORMATO dIVx Y QUERIA VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO COMPARTIRSELOS SON CERCA DE 250 VIDEOS DE KRISTIN: ANTERIORMENTE NO ME CONTESTARON COMO PODIA PASARSELOS. SALUDOS DE KRIPTONDARK



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Esas mayúsculas! Arriba :smt003


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Tranquilo... parece que no le funciona la tecla Bloq Mayús. porque ni el ID de usuario lo tiene en minúsculas.. ^^
Es coña eh! jajaja



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

¿Qué se sabe de nuestra queridísima Kristen Kreuk para esta próxima temporada?
Estará vivita y coleando... ?¿
Muerta y desaparecida... ?¿

Por favor, ¡noticias frescaaas!

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

creo que lei en algún lado que había firmado para la séptima, pero no a tiempo completo, osea que aparecerá y desaparecerá como los boligrafos en un cajón, :smt011


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

me parto y me mondo, habeis visto el video ese de kk??? ella se llma fiona y hace de supergolfa (por no decir otra cosa) sale morreandose con un cantante de rock mientras este canta, ella se mueve como si estuviera haciendolo y en definitiva hace de guarra. la letra dice asi, "me la tiro en su jardin con nieve y scotty no lo sabe"... q fuerte, menos mal q kristin tiene sus principios y nunca haria nada obsceno ni se desnudaría...JAJAJAJA!!! q fuerte es el video...esta actriz no sabe lo q hacer pa llamr la atencion de los guinistas ya...q ridiculo mas espantoso!!! y es q me rebienta cd hace de sexy porque no le pega nada, no tiene cuerpo pa eso. :smt018


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

joey_clana escribió:¿Qué se sabe de nuestra queridísima Kristen Kreuk para esta próxima temporada?
Estará vivita y coleando... ?¿
Muerta y desaparecida... ?¿

Por favor, ¡noticias frescaaas!

Saludoos :smt006
Pos no se sabe nada nuevo, lo unico que sabemos ens que no se llama KRISTEN!!! jajajajajajaja

Por cierto Luisa, esa pelicula tene ya unos cuantos añitos, y que yo sepa lo unico que hace es morrerarse con un tio!!! ¿tienes algo en contra de eso??? Igual que se ha morredao cn clrk durante 6 temporadas, pues con otro tio!!

y no , no sale desnuda enseñando material!!! jajaja Y si ese video te parece fuerte hijamia, no salgas a la calle!!!!

Y por favor si alguien pretende pasarse x aki para hablar sobre Lois, mejor que se calle, yo ya se x kien lo digo!!! :smt016 :smt016

y un cosa es que no tenga pecho, pero vamos, a mi me pone un monton, con eso te lo digo todo!!! a mi me atraen sexualmente las mujeres, supongo que mi opinion te servira mas que ninguna!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, luisa no está hablando sobre Lois, habla sobre un video de Kristin que no le ha gustado. :smt003 :smt003 :smt003

En cuanto a tu opinión, no es cátedra, a tí te gustan un tipo de chicas y a otros chicos le gustan otras. En eso se supone que está la variedad ¿no?.

Y, hombre, espero que no siempre que opines sobre si un actor es más majo que otro eso no signifique que te "atraen sexualmente" (al menos por el bien de muchas foreras :smt002)... jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No pillas ni una!! vamos, la ultima parte iba dedicada pa ti, aver si dejas de contestar alguna vez, q luego te kejas de que discutimos, pero esque ERES CANSINA!!!

te resumo, yo nunca e dicho nada de lois, simplemente e dicho, que como os conozco, no metieses despues de mi post a Lois x medio, xq sempre acabamos hablando de ella!!! eso es lo que keria decir!!!

Luego, mi opinion, es lo que e dicho, es mi opinion, pero al fin y al cabo, ella no puede decir q Kristin no es sexy, proque al fin y al cabo, ahi es donde estan los gustos, a ella no le parecera, pero a mi si!!!

y bueno... yo simplemente le digo que como mhombre, KK me pone un monton porque me parece super sexy!!! es una OPINION!!! ya lo coges... esque hoy pareces espesa!!!

y respecto a tu ultima frase.. mmm no te envio a la mierda xq es de mala educacion!!! esque te lias!! yo cuando e dicho que Kristin Kreuk sea maja xq me atrae sexualemente???

Q se te guarde esto en la cabeza de una puñetera vez!!!: krsitin kreuk, actua fabulosamente, es super simpatica por todas las entrevistas que e podido ver y leer sobre ella y me atrae sexualmente!!!

algun comentario mas??? te kedo claro!! espero que sea asi, y no sigamos con estas conversaciones, porque ultimamente parecen de idiotas!!!

Un saludo!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira Willy, la verdad es que muchas veces ya no sé si te gusta tocar las narices o si es que a veces eres cortito y no pillas las cosas...

Primero, sé perfectamente que iba por mí.

Segundo, precisamente por eso he contestado y si te das un poquito de cuenta mi comentario iba con bastante guasa, aunque veo que contigo (mal que me pese) no puedo contestarte ni de broma.

Tercero, no sé por qué ella no puede dar su opinión y tú sí por el simple hecho de que sea contraria a la tuya. Cada uno puede opinar como quiera y ella no le ha faltado el respeto a nadie. Si ella cree que no es sexy, también tiene todo el derecho del mundo a opinar así. El que parece que no coges que los demás pueden opinar de forma distinta a la tuya eres tú.

Cuarto, me sigue encantando el tono tan cordial que utilizas cada vez que alguien opina algo que a tí no te gusta. Y no me tiene que entrar nada en la cabeza, porque gracias a Dios tengo ideas propias y además las tengo muy claritas.

¿Conversaciones de idiotas? Pues probablemente, sobre todo cuando intentas gastarle una broma a alguien de forma jocosa y tan sólo recibes malos modos y malas formas (sobre todo me ha encantado tu comentario acerca de mi última frase que, por si el espesito eres tú, si te molestas en leerla te darás cuenta que te estaba tirando un piropo). Pero vamos, que sí que debo de ser idiota cuando me molesto en tener buen rollo contigo y siempre recibo lo mismo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si lo pillaste... pues... mejor que no hubieses posteado, proque aun insites en que tus post son de guasta, pones palabras en mi boca, que yo nunca e dicho!!!

me puedes explicar cuando e dicho que ella no puede dar su opinion??? pues ya esta, como no dije eso, mejor deja de inventarte las cosas q te vengan en gana!!!

Guasa, la misma que utilizas tu n otros temas, lo que pasa que hay varios tonas de guasa, no pillas la mia?? si!!!

ademas, no dijiste que despues de oir mi voz no te asustarias tanto?? pues ya sabes, tomatelo con calma, que se te suben a la cabeza mis contestaciones y parece que te afecten, y la verdad, no deberia, porque como tu dices, somos personas que dialogan porque no tienen las mismas opiniones, eso es todo, cosa que tu no se si comprendes, porque estas empeñada en que yo digo que solo yo llevo razon!!!

asi que nada mas que decir!!! si no encuentras en mis post el tono cordial, es que... te estas confundiendo!! una cosa es que sea cordial, y otra cosa que te tenga que explicar 40 veces las cosas, porque parece que no me kieres entender!!!

Un saludo!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que pongo palabras en tu boca que no has dicho...
me puedes explicar cuando e dicho que ella no puede dar su opinion???
Lo que tú has dicho:
ella no puede decir q Kristin no es sexy,
porque estas empeñada en que yo digo que solo yo llevo razon!!!
Lo que tú has dicho:
"ella no puede decir q Kristin no es sexy... a ella no le parecera, pero a mi si!"
Q se te guarde esto en la cabeza de una puñetera vez!!!: krsitin kreuk, actua fabulosamente, es super simpatica por todas las entrevistas que e podido ver y leer sobre ella y me atrae sexualmente!!!

algun comentario mas??? te kedo claro!! espero que sea asi,
yo cuando e dicho que Kristin Kreuk sea maja xq me atrae sexualemente???
Lo que has dicho:
pero vamos, a mi me pone un monton, con eso te lo digo todo!!! a mi me atraen sexualmente las mujeres, supongo que mi opinion te servira mas que ninguna!!
Está claro que me invento las cosas... debe ser (como ya me dijiste en su día) que es que no tengo gafas y por eso no sé leer.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

willy_361 escribió: sempre acabamos hablando de ella!!! eso es lo que keria decir!!!

Luego, mi opinion, es lo que e dicho, es mi opinion, pero al fin y al cabo, ella no puede decir q Kristin no es sexy, proque al fin y al cabo, ahi es donde estan los gustos, a ella no le parecera, pero a mi si!!!
me quoteo yo mismo!! la frase entera es esa!! asi q no retuerzas!! q l oq e dicho es eso!! q ella podra opinar, pero no imponer nada!! xq para unos kristin sera sexy y pa otros no!!

luego, respecto a la segunda frase!!! hijamia, sigues sin entenderte ni tu!! alli donde digo q lo mio es lo unico valido?? si quoteas la frase ENTERA veras lo que pone, por suerte ya esta quoteada arriba,
Luego, mi opinion, es lo que e dicho, es mi opinion, pero al fin y al cabo, ella no puede decir q Kristin no es sexy, proque al fin y al cabo, ahi es donde estan los gustos, a ella no le parecera, pero a mi si!!!
pinion pillas?? es decir, que es mi opinion, no la del resto, no impongo nada, simplemente opino!!

Y ya la ultima frase, alli tas liado entera tu misma!!! te pongo... "cuando e dicho que KK sea maja xq me atrae sexualmente?"

Y tu me quoteas un trozo en el que pongo que kristin kreuk me atre sexualmente mucho, y que la ser un tio al que le gustan las mujeres, supongo que tendra un poco mas de validez que la opinion de una chica a la que le atran los chicos....

¿me explicas donde pone alli que haya dicho que sea maja xq me pone?? en ningun lado!!!

Y si, te inventans las cosas, y las qu no te inventas, como e puesto, pues quoteas mitad de frase para cambiar el significado!!!

eso no se hace shelby!! no intentes cambiar mis palabras en ningun momento!!

venga,, un beso!!



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”