7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

La espera me mataaaaaaaaaaaaaaaa :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

Aqui están el nombre de los primeros 6 capitulos de la 7a

Mensaje por majopa_rg »

Superman Homepage publica un pequeño avance de lo que nos espera en los comienzos de la Séptima Temporada de Smallville, los títulos de los seis primeros episodios y unos pequeños spoileres sobre lo que trata cada uno:

Episodio 1 - "Bizarro"
Incluye obviamente a Bizarro y Clark pero también hay la aparición de J'onn J'onzz y descubriremos que le ha pasado a Chloe.

Episodio 2 - "Kara"
No es difícl adivinar que este episodio será en el que se introduzca el personaje de Kara (alias Supergirl) y se presentará a un nuevo editor para el Daily Planet.

Episodio 3 - "Fierce"
El episodio se focaliza en Kara y sus aventuras en Smallville en el Festival Anual Harvest.

Episodio 4 - "Cure"
Aparición especial de Dean Cain. Regreso del "Freak of the Week" de la Primera Temporada.

Episodio 5 - "Action"
¿Te acuerdas del comic Book "The Warrior Angel? ... parece que este episodio se refiere a la adaptación a la gran pantalla del comic.

Episodio 6 - "Lara"
Aparición como invitada especial de Helen Slater. No es difícil de imaginar que este episodio se refiere a la madre Kryptoniana de Kal-El, Lara.



chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

lana no mure

Mensaje por chamakote »

porsupuesto que lana no muere y no tiene que investigar quien le puso la bomba porque ella misma se auto preparo el atentado como una manera de que lex pience que esta muerta y asi pueda alejarce de el


cesar, saludos

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

buen spoiler, me recuerda k ya casi empieza, y me pone mas ansioso :smt006


Imagen
Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

UPDATED 8/13/07: John Glover does appear in this episode as Lionel, but his screen time is very limited. The preview clip shown at Comic-Con shows Lionel at the side of a river bank. Lionel returns in a much more major way in the season's fifth episode, "Action."
John Glover aparece en este episodio como Lionel Luthor, pero su tiempo en escena es muy límitado. El clip que mostraron en Comic-Con nos muestra a Lionel situado en la orilla de un río. Lionel vuelve en el 5ª Episodio de esta Temporada: "Action", desarrollando un papel mucho más importante.


Imagen
Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

aaaaaa

Mensaje por Javinico242 »

Lo dias se hacen interminables
:smt003


Esperando q se decida a volar

cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

lana no ha muerto posiblemente se fue en el coche q pasa al lado de su coche


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si yo creo lo mismo, k se fue en el carro... pero haber con que nos sorprende la premiere... saludos :smt006


Imagen
Imagen

kristoffbono
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm
Ubicación: tabasco, mexico

Mensaje por kristoffbono »

A lana la salva green arrow, clark deja escapar a bizarro y lex sale de prisión, lionel muere y martian hulle porque quédó herido por el fantasma voto por bizarro

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, pasate por la zona de normas. Un saludo.



Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

No creo que Lionel muera, como lo comentan aqui.

Al final de cuentas todos deben de salvarse.



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

o no a lo mejor nos siven un cadaver a los postres jeje


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

kristoffbono escribió:A lana la salva green arrow, clark deja escapar a bizarro y lex sale de prisión, lionel muere y martian hulle porque quédó herido por el fantasma voto por bizarro
mmm. de donde sacaste eso, eso no la habia visto, sera que asi es el regreso de flecha verde... :smt006


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!

Tenemos un nuevo spoiler del primer episodio:
- UPDATED 8/30/07: Bizarro wants to team up with Lex to take down Clark. Lex refuses, insisting that he is a changed man. (after that "mysterious blond woman" has given him a "religious experience")
- Bizarro wants kryptonite to increase his power. Exposure to Kryptonite turns his cracked face back to normal.
Traduccion:

-Actualizado 30/08/07: Bizarro quiere aliarse con Lex para derrotar a Clark. Lex se niega, insistiendo en que es un hombre nuevo ( tras la "experiencia religiosa" que le dio "la mujer rubia misteriosa")

-Bizarro quiere kriptonita para aumentar su poder. La exposicion a la Kryptonita devuelve a la normalidad su cara agrietada



Mmm Lex un hombre cambiado??? suena interesante...

:smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vuelves al ataque ines! Siempre con buen material, tu :smt003

Si, eso de Lex "un hombre nuevo" suena algo raro... pero como tu dices interesante. ¿Que se tendrá entre manos?
Ahora, si Bizarro queire unirse a Lex para derrotar a Clark y, sabiendo que Bizarro luce igual que Clark y tiene los mismos poderes, es de suponerse que ¿Lex se entera de los poderes de Clark? ¿o, por que otra razón Bizarro recurriría a Lex, con que excusa? mmmm, ¿¡que puede pasar allí?!
Me parece que me he enrredado en mis pensamientos :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

mmm eso de que se reforman ya no es nuevo siempre salen con esa facha pero no es realmente asi.... es puro rollo de ese cabron... es para quedar bein... pero pues aver que pasa... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”