satellite, tdt o digital plus

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

satelite o tdt o digital plus, cual prefieres??

satelite
4
44%
tdt
0
No hay votos
digital plus
4
44%
ninguno
1
11%
 
Votos totales: 9

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

satellite, tdt o digital plus

Mensaje por goku2040 »

hola a todos.he hecho este tema para aquellos que tengan satellite por si tienen alguna duda, y para los que no lo tengan que por lo menos sepan de que va.yo vio el satelite desde hace 10 años y os puedo asegurar que es mejor que la tdt y digital plus porque tienen una variedad de satellites con mas de 3000 canales mundiales libres y codificados, y me encanta porque cuando me aburro, lo pongo y siempre puedes encontrar algo,una peli,un partido o alguna serie...

aqui os pongo algunos de mis canales favoritos:

Aljazeera sport1:f1,liga argentina,moto gp,superbikes,liga holandesa,todo el tennis,liga libertadores,copa uefa(3partidos)...gratis

Aljazeera soprt+1,+2:liga española(5 partidos),liga italiana(5partidos),copa inglesa,liga portuguesa(5 partidos),todas las supercopas europeas...por solo 50 euros al año

Mbc 2:peliculas continuas todo el dia...gratis
Mbc 4:series y programas americanos todo el dia...gratis
Mbc action:series y peliculas de accion...gratis

bueno estos mis canales favoritos pero os prometo que hay una gran variedad de canales mas sobre todo si sois extranjeros...por eso yo creo que el satelite es mejor que los demas por que no hace falta pagar nada para ver lo mismo que en digital plus,o pagar pero por mucho menos... :smt006 :smt006 [/b]



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,ahora que todos nos hemos enterado de que es un satelite,es como dices la mejor eleccion,pero solo para los extrangeros,puntualiza tio.
Si que hay muchos canales extranjeros pero para la gente espaniola es mejor la tdt,porque cuenta con muchos canales espanioles,que no los hay en el satelite.

Yo en cambio,no me gusta nada ver television por satelite si no tengo tarjeta para decodificar los canales,porque canales de mi pais hay solo unos pocos,y no merecen la pena verlos,por lo que mejor pago y veo todo lo que quiero.Ahora me compre una tarjeta Irdeto,y un receptor con slot para tarjeta y podre ver de todo,por solo 13 euros al mes,HBO,AXN,Eurosport...,asique yo por mi parte recomiendo satelite,pero con receptor y una de las muchas tarjetas para decodificar que hay en el mercado para ver lo mejor...


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

pozi es lo mejor..la tarjeta es buena eh...la erdeto



Responder

Volver a “General”