Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo dije que les gustaba el personaje de Lana Lang, y eso kedo BASTANTE BIEN reflejado en la encuesta en la que era lois la q se iba a la calle!!!

y no te puedes basar en una unica pagina para generalizar!!! si te metes en la paginaque hay arriba podras ver multitud de opiniones a favor y en contra!!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, acabo de estar en kryptonsite y me he leído pero que muy bien las opiniones de unos y de otros.

Los números son los números, los ratings de popularidad no fallan y SV cayó en picado en la última temporada, en especial en el capítulo de "Promise" y eso creo que habla por sí solo.

Y con las últimas noticias (si de verdad se cumplen, que eso está por ver), ya se está levantando una verdadera polémica con el futuro de SV (y no aquí en el foro ni en España como tú decías, sino en el país donde según tú "adoraban" a Lana).

Y ya no sólo en cuanto a la serie en sí, sino que están tirando por tierra la imagen de Supermán que todos tenemos. Mucha gente se queja de la imagen tan patética que se está dando del superhéroe, un icono que (según sus propias palabras) "se muestra como un muñeco en manos de Lana. Un superhéroe que se supone que tiene unos valores morales muy altos y, sin embargo, aquí se arrastra a los pies de una mujer que está prometida y embarazada de otro y que se besa con una mujer casada".

Si realmente creéis que todo lo que está pasando con el tema Clana es digno de alabar... ¡está claro que debéis de odiar al personaje de Supermán, porque si hay algo que está tirando por tierra todo lo que ese nombre significa es precisamente eso!

Como seguidora de Smallville, me encantaría que hiciesen al menos 9 temporadas (como tenían firmado con Tom en un principio), pero si siguen equivocándose igual que en esta última y siguen bajando los rankings de audiencia, eso se va a poner bastante difícil, así es que no es sólo por cuestión propia y personal de que me guste más o menos esa relación, sino porque las estadísticas mandan y no me gustaría que por encabezonarse en un error me quedase sin ver la serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok...Shelby tienes razon... pero pues si asi lo estan haciendo, que le podremos hacer.... a mi tambien me ha llegado a chocar, pero pues k tal y sale algo interesante... ademas no esta en nuestras manos k los producytores no lo hagan asi.... saludos :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que creo acerca de todo este tema es que la han vuelto a cagar. No se exactamente lo que pretenderán los guionistas con Clana para la 7ª temporada, pero si al final es cierto que estarán juntos, espero que cambien un poco la cosa y no sigan con el rollo de "yo te protego y por eso no puedo estar contigo" porque asi, es volver a más de lo mismo. En ese sentido si que estoy totalmente en contra de que haya Clana para esta temporada; ahora bien, si los guionistas optan por un cambio en dicha relación, puede que al final acabe gustando ya que si me das a elegir entre una relación clana de verdad y un acercamiento clois, me quedo con la primera opción ya que insisto en que aún creo que es demasiado pronto para que empiece a cocerse algo entre Lois y Clark, ya llegará su momento.

Yo creo, que Smallville se ha convertido tras esta ultima temporada en más drama que acción. Han centrado la historia en tres personajes: Clark, Lana y Lex, se han pasado mas de media temporada con el rollo de la boda, el bebe, que si ahora te odio, que si ahora no, que conozco tu secreto y ahora te amo tanto...¡¡¡¡Aghhhhh!!!!

De cara a esta temporada la pintan muy bien con toda la trama de acción con Kara, el ejercito de Lex, Oliver Queen, los poderes de Chloe, etc...¡¡¡Pero!!! ¿Que les falta? La parte de drama...y como estos guionistas son unos auntenticos CUTRES, optan por la vía más fácil y meten más clana de nuevo solo que esta vez alegando que será una relación seria...

No se, por el momento, voy a darles un voto de confianza a los guionistas y ver el resultado final...
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Ago 22, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

estoy totalmente deacuerdo contigo shelby. por lo q he podido leer en los foros la gente se esta empezando a cansar de lab¡na lang. el rumbo o giro que le estan dando al ppersonaje en las ultimas temporadas esta haciendo que que se carguen a un persoonaje que en un principio prometia muxo para la trama pero que ahora esta casando al personal.
tambien estoy de acuerdo en que estan poniendo a un clark kent que para nada es como deberia ser. parece un hombre de acero pero entonces aparece lana y se desmonta. este el superheroe que quiere salvar al mundo? un hombre que es incapaz de avanzar en su vida personal, adorando a una persona que ahora mismo no le pertenece y con la que despues de 6 temporadas no ha conseguido manterner una relacion sentimental?
no se pero desde luego si la serie va a continuar por ese camino no creo q este interesada en seguir viendola. no es el superman que yo creia y pienso que todos queremos


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

ok... me doy cuenta k a la mayoria ya no le gusta esta trama de lana y clark... pero pues ni modo.... ya solo nos keda esperar a la T7... saludos :smt006


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo te voy a ser sincero... a mi el tema de Superman como habras podido observar, ni me va ni me viene, como podras osbservar no tengo ni un solo mensaje o muy pocos, en el tema Superman!!!

Yo estoy enganchado a la serie Smallvile y a mi me sigue gustando Clana!!
No has pensado que tambien pudo decaer en el capitulo Promise porque por fin nos putearon demasiado a los Clanistas?? la gente antes del capitulo echaba chispas xq dijeron q no necesariamente se casaria alguien.. y al final.. pumba... ese es otro motivo x el que askea la 6º temporada.. xq ni clana ni nada!!! xq se han dedicado unicamente a marear la perdiz, y eso kieras que no, a los clanistas tampoco nos gusta!!!!


Pero como te repito por vez numero 3000, lo que gustaba era el personaje de Lana, no la relacion Clana!!! que parece que no te pispas!!! Y eso esta en una encuesta echa hace 5 meses por la warner bross!!!



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues a mi tambien me gusta el personaje de lana.... pero aun asi si me askea un poco k siempre vuelvan a clana... pero aun me encanta el papel de lana... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, paso absolutamente ya de pelearme más por discusiones estúpidas que la verdad es que ya me cansan bastante.

Que tú quieres Clana, pues por mí como si te hartas, porque no soy yo la que hace decaer en picado los ránkings de la serie. Y, según tú lo que gusta tantísimo es el papel de Lana... pues entonces a lo mejor podrías explicarme por qué capítulos como Justice o Crimson son los que han conseguido los mayores rankings en este año.

O mejor, no me lo expliques, que ya me aburre escuchar el mismo discurso de siempre.

Sólo te vaticino una cosa y en eso estoy bastante segura: si tanto te declaras seguidor de SV deberías de empezarte a preocupar por la caída en picado de la serie, que además va unido a la popularidad creciente de otras como Heroes. Si eso sigue así, mucho me temo para mi desgracia que poquita serie me queda por ver.

Y por si no te queda claro, aunque a tí Supermán te importe un bledo, lo que precisamente ha levantado la serie y lo que la sustenta es la gran cantidad de amantes de ese icono que por él la empezaron a ver, porque lo importante aquí no es Lana, no estamos en "El show de Lana", sino en ver la evolución del héroe y si no entiendes eso... creo que no tenemos ya nada más de lo que discutir, sólo intenta disfrutar de lo poco que te va a quedar por ver si siguen en la misma línea.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

¿Pero no estaba tan claro que Lana habia acabado en la quinta temporada?. ¿Qué habia acabado despues del capitulo 100?¿ Qué ya seguro despues de estar con Lex? ¿ O ya seguro cuando se casó con Lex? Pues ya vamos por la septima y esta confirmado por Millar que está relación aún esta lejos de acabarse. En cuanto a la estadisticas,¿ por qué Justice fue el capitulo mas visto? Desde luego no es porque no salga Lana y si Lois, es porque venia la liga de la Justicia. O simplemente por casualidad,si la gente no ha visto el capitulo,¿ como sabe si les va a gustar de antemano para decidir verlo o no?. Igual que pasó con Promise, capitulo que viene despues de un largo parón y simplemente a la gente le molesta los parones o no están atento al regreso. La audiencia no es 100% una muestra de la calidad del argumento de la serie, eso se ve por ejemplo claramente en las series españolas que echan, donde el arguemnto es pésimo y la gente la ve mas que cuando echan Smallville.
En cuanto los que apoyan a Clana odian a Superman no tiene sentido alguno, primero porque a uno le puede gustar un personaje y eso no implica que te guste la pareja que tiene y segundo los que verdaderamente le gustan la historia original de Superman ven que Lois no deberia ni estar en la serie para hacer fieles por ejemplo a las peliculas o comics.
Otra cosa es que el final de Smallville nada mas empezar se sabia que seria de 7 temporadas a lo sumo 8, asi que si acaba pronto no es porque no haya nada Cloista es porque toda serie tiene su fin y el de Smallville ya estaba establecido.
Para ver esto no hay que hacer ni cloista ni clanista solamente hay que mirar tal y como son no como te gustarian que fuera.
Un saludo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Javikent, en cuanto a las audiencias no tienes más que mirar las estadístias de la última temporada de SV para ver cuántos seguidores ha perdido y la cuenta sigue...

En cuanto a Justice, yo jamás he dicho que sea por Lois, sino porque tratan el tema de Supermán y la Liga, el poquito de acción que todo el mundo demandaba a gritos, una ráfaga de lo que todos esperaban ver cuando empezó la serie. En cuanto a Crimson, está claro por qué lo vieron...

En cuanto al tema Clois, muchos Cloistas como yo jamás hemos dicho que tengan que de buenas a primeras enamorarse como locos, es más, eso me parecería muy poco creíble. Ahora sí, creo que es más que tiempo suficiente como para que se pase página de una vez con la cansina y aburrida relación Clana, porque hay que ahondar más en la propia historia de Clark, en sus habilidades y en sus indecisiones con respecto a tener que empezar ya a dar un paso hacia su futuro (y no sólo a limitarse a estar siempre salvando a sus amigos). Otra cosa es que se empiece a ver que poco a poco los sentimientos de Clark empiezan a cambiar con respecto a Lois (de hecho si la han incluido en la serie y en esta temporada ya va a trabajar en el Daily, creo que es más que tiempo suficiente como para empezar a ver ese tipo de pequeños cambios en Clark).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo pienso igualito que Shelby, el rollo Clana no tiene sentido y además con 6 temporadas tenemos de sobra :smt018

Tambien creo que es hora de que Clark avance hasta lo que será en un futuro y aparezca La Liga, no obstante por mucho que queramos, los guionistas hacen lo que les peta, que si Clana que si miraditas con Lois que si celos con respeto a Chloe y Jimmy, creo que lo único que hacen es picar en muchos frentes para quedarnos como estamos :smt017 :smt017 :smt017

Si le dieran más acción y más giros en la historia de Superman y no más de lo mismo otra cosa hablariamos. Esto nos trae el dilema de que es muy lógico que la gente comience a cansarse de lo mismo y las audiencias empiecen a caer y tambien de que los fans desde el comienzo de Smallville estemos apenados y veamos claramente que es lo que lleva a que se acabe y no poder hacer nada por ello. :smt010 :smt010 :smt010



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

porfin!!!! como se nota k ya keda poquito para k empiece la nueva temporada!! y parece k esto esta bastante movidito eh?? :smt003 para empezar un saludo a todos , en especial a mi querida shelby y como no, a mi supercompi de opiniones willy..se os echaba de menos jejejje!!

Como es de imaginar la noticia de k en esta temporada vamos a ver una relacion Clana ya seria me encanta!!! :smt007 se k muchos como shelby opinais k esto ya cansa, pero sinceramente yo creo k es lo mas normal, es algo diferente,hemos visto una relacion adolescente entre lana y clark, una relacion llena de secretos, de idas y venidas, de hoy si mañana no,nos han estado mareando, y se k a muchos les ha cansado....pero creo k esta clarisimo k en la 6ª temporada ha habido un cambio, todos los personajes han madurado muchisimo, ya no son los tipicos adolescentes, lex ya se ha convertido en el villano k todos esperabamos, clark ya sabe practicamente todo sobre sus poderes y se le ve mas centrado en su papel de heroe,esta mas definido....lana es la gran sorpresa, a pesar de la opinion de algunos es uno de los personajes k mas ha evolucionado, ahora es mas madura y fuerte..y chloe...creo k ya tiene mas k superado su papel de mejor amiga enamorada en "secreto"...tanto la serie, como los personajes y las relaciones k hay entre ellos han madurado y por eso precisamente no me canso de ver esta serie, ni de ver la relacion clana, pork ahora mas k nunca vamos a ver una relacion madura y seria, sin secretos, k nos va a aportar muchas cosas y tramas nuevas...

encuanto a lo de k lex no les va a dejar, es obvio k no...pero creo k debido a ese cambio, a esa madurez, creo k no vamos a ver a un lex centrado en hacer k clark y lana corten...no me va con lex y mucho menos con el sentido k esta tomando la serie...creo k veremos a un lex mas cercano al lex villano de las peliculas, mas centrado en hacer sus planes, y en dominar el mundo (por decirlo de alguna manera) k en meterse en medio de la relacion de su ex y clark...si, lex estaba pilladisimo de lana, pero no me vais a negar k al final de la 6ª estaba mas centrado en sus experimentos y sus planes k en su esposa...no veo a lex como el tipico ex-marido k no acepta k su mujer le deje por otro...precisamente pork él desde un principio sabia k lana no le keria....

encuanto a la relacon clana y la relacion clois...a pesar de los deseos de muchos de ver a lois y clark juntos, esta clarisimo k para k eso suceda primero tenemos k ver una relacion seria y sincera entre lana y clark, una relacion con lana sabiendo el secreto, no solo pork es lo k pasa en la historia de superman, es pork esta pareja se lo merece, y segun termino la 6ª temporada creo k es demasiado rapido ver una relacion clois, ya k clark sigue enamoradisimo de lana, y a pesar de esa atraccion k siente por lois y viceversa...no estan preparados...tiene k pasar mas tiempo para ver a estos dos juntos...

por lo demas k os voy a decir, k ya estoy aki con mis testamentos y con unas ganas de k empiece ya de una vez la 7ª temporada!!saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 nowy... ¡ya se te echaba de menos, eh! jejejejeje.

Lo primero, muchos besitos.

Lo segundo... ¡Ay, tendría que ponerme a debatir contigo, pero la verdad es que últimamente no me quedan muchas ganitas ya! ¿Me estaré haciendo vieja...? jejejejeje :smt005

Sólo quiero decirte dos cosillas: una es que eso de que Clark esté centrado en sus poderes y en su misión... ¡Ja! ¡Ojalá fuese así, pero lo único que hace es seguir como alma en pena tras las faldas de Lana, como que muy maduro no lo veo, y mucho menos interesado en sus poderes!

En cuanto a lo de Lex, si ocurre lo que dices, sería otra de las grandes incongruencias de la serie, porque eso de un Lex que pase de Lana y Clark a estas alturas me parecería bastante inverosímil, mucho más teniendo en cuenta la evolución que ha tenido su personaje y el "rencor" creciente hacia los dos.

En cuanto a lo de que en la historia pasa el que Lana tiene una relación seria con Clark, va a ser que no. Lana en la historia original no es más que el amor adolescente de Clark, ni con mucho tiene la importancia que aquí se le está dando al personaje. Y ahora otra pregunta... ¿me decís cómo narices van a justificar el que esa pareja se rompa si tienen esa relación seria e idílica que los clanistas queréis? Porque no sé cómo pensáis hacerlo a estas alturas.

Sobre lo de Lois, jamás he dicho que tengan que estar "YA", sino que se tiene que ir viendo cómo van cambiando sus sentimientos, y mucho más teniendo en cuenta de que Lois en esta temporada ya va a estar trabajando en el Daily. Es más, en la historia original (como dices) Clark se enamora de Lois antes de entrar él a trabajar en el Planet, cuando la conoce al asistir a unos eventos científicos en los que ella está cubriendo la noticia. Así es que si no es tiempo aún de que vaya intuyéndose algo, me dirás tú a mí cuándo va a ser tiempo...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Hola a todos!

No quería dejar pasar la oportunidad de opinar sobre este tema. Quiero decir que estoy de acuerdo con lo k ha dicho Nowi. La cantidad de nuevas situaciones e historias que pueden surgir con esta nueva etapa de clark y lana son increibles. Es lo k los clanistas a mi entender hemos esperado, ¿cómo sería esto si Lana supiera el secreto y lo aceptara? pues esas dudads espero k sean despejadas, pork como bien dice Nowi se lo merecen. LLevan mucho tiempo demostrando lo que se quieren y una historia así que no se culminara sería un gran eror...y ya en superman que pase lo que sea con lois ahi ya no me meto. Más de un cloista k yo cnocia al ver las escenas tan bien interpretadas en promise o en las escenas de los ultimos capitulos, han visto como es verda k esta rwlacin es bonita y se merece una oportunidad y normalidad para k pueda llevarse a cabo. Ya que teneis a Lois en superman...k mas os da dejarnos aki k este con lana? jajajajaj.

En cueanto a Lex yo creo k como dice nowi se va a centrar mucho en sus maldades pero sin duda algo de trama con lana y clark debe haber. El reencuentro entre lana y lex promete bstante...

No me enrollo más, jejeje

Un saludo



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”