Mansion Luthor en 360º
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
mansion luthor 360
gracias natiz yo enkontre una asi pero kon el dayli planet esta muy bien k pean no poder kojer las kosas i llevartelas a tu kasa un saludo huesarios
-
- Clark Kent
Eso es facil, eso es el guion porq Michael no se aprende los dialogos y los va leyendo sobre la marchacesarpolvo escribió:eso si, q yo simpre e querido saber q pone en el papel de encima de la mesa!!!Neolex07 escribió:La verdad mola mucho, pero la pena es q tiene poca resolucion, si tubieras mas al hacer zoom podria ver q son esos cuadros q tiene colgados, es q soy muy curioso.
dew
-
- Smallville
Hasta aora siempre pense que nunca se confundia porque era buen actor............pero......Neolex07 escribió:Eso es facil, eso es el guion porq Michael no se aprende los dialogos y los va leyendo sobre la marchacesarpolvo escribió:eso si, q yo simpre e querido saber q pone en el papel de encima de la mesa!!!Neolex07 escribió:La verdad mola mucho, pero la pena es q tiene poca resolucion, si tubieras mas al hacer zoom podria ver q son esos cuadros q tiene colgados, es q soy muy curioso.
dew
Lo siento Natiz, pero esta razon es mas logica!!!!
dew