Si Tom no fuera Clark.. quién podría serlo?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si Tom no fuera Clark.. quién podría serlo?
Como ya sabeis Tom rechazó dos veces el papel de Clark Kent en Smallville, quién creeis que podría serlo si lo hubiera rechazado completamente?
Yo encontré un actor, que cunado vi la publicidad de la serie me pareció que daba para el papel de Clark o de Superman.
Pero debería hacer un poquitín más de fierro, viste, para ensancharse un poco más.
El actor que digo es Matthew Bomer, de la serie Traveler.

Ustedes dirán si les parece.
Pero debería hacer un poquitín más de fierro, viste, para ensancharse un poco más.

El actor que digo es Matthew Bomer, de la serie Traveler.

Sin firma.
-
- Metrópolis
¡Venga ya! ¿En serio que Jensen quedó segundo? Joer me gusta mucho el papel que hizo en Smallville y en Supernatural pero de ahí a hacer el papel de Clark Kent...va mucho.
Mas que nada por que no da el perfil, mide poco menos de 1,76 cuando Tom mide 1,90...es bastante delgaducho y sinceramente, no lo veo como el futuro Superman.
Mas que nada por que no da el perfil, mide poco menos de 1,76 cuando Tom mide 1,90...es bastante delgaducho y sinceramente, no lo veo como el futuro Superman.

-
- Smallville
Yo a Jensen lo veo como a mi futuro marido--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Venga ya! ¿En serio que Jensen quedó segundo? Joer me gusta mucho el papel que hizo en Smallville y en Supernatural pero de ahí a hacer el papel de Clark Kent...va mucho.

PD.- Jensen...

PD2.- Supongo q no vemos a otro en el papel de Clark por pura costumbre de ver...ese...pedazo...de...DIOSSS!!!!

PD3.- TOMMMMMMMMM!!!!!

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Solo Tom puede hacerlo!
La verdad que no me imagino a nadie mas en el papel de Clark Kent que a Tom. No lo veo a Jesen Acles (Dean) en la piel de Superman teen. A Tom le queda muy bien el papel y encima es Hermoso!!!!