Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bueno! vamos al ataque con las votaciones!
Bon dia - MisterBertu la canción
la entonación buena, el volumen de voz buena el tio que la canta
mi votación es de un 8,5
En el medio del camino - Anónimo la voz preciosa, el volumen un poco bajo pero bien, el tio que la canta ( porque no das el nombre aunq se quien eres o por lo menos eso creo) mi votación es de un 8,25
No pueden decir que soy lenta dando mis votaciones
Willy_361 no eres jurado pero aceptamos tus puntaciones y tus comentarios
, aunq con algunas yo personalmente estoy en desacuerdo ( lo del 10 vamos)

Bon dia - MisterBertu la canción

En el medio del camino - Anónimo la voz preciosa, el volumen un poco bajo pero bien, el tio que la canta ( porque no das el nombre aunq se quien eres o por lo menos eso creo) mi votación es de un 8,25
No pueden decir que soy lenta dando mis votaciones

Willy_361 no eres jurado pero aceptamos tus puntaciones y tus comentarios

-
- Moderador/a
¡¡Joder!! Bertuu!! ¡Dioos! ¿Como puedes cantar esas canciones? Si tienes la capacidad emocional de un ladrillo, tio

Todos mal!! El anonimo tiene menos futuro de cantante que el padre de Hamilton como conductor de gruas!! Que da preferencia a gente de la familia.

Trasgo, ZeTa... teneis menos salero que un Aleman bailando sevillanas!!
Vege esta mas perdido que Wally en el campo del Atletico de Madrid.
La unica que se puede salvar de la quema es Sele porque me cae bien, ¿eh? Amos! Amos!
¡¡Que es broma!!
. Que cantais todos muy bien, de verdad, hasta el capullo que no da la cara, ese tambien
( aunque estoy de acuerdo con lorka, yo si fuera jurado no daria un 10 todavia.
)
Eso si, os mereceis un 10 de valor por colgar vuestras canciones... ¡¡Un apluso!!
.
Trasgo y Zeta, lo vuestro tambien es broma pero eso si un poco mas de alegria no vendria mal
Lo de Vege broma no es.
Nah, solo me apetecia hacer un poco de Risto aunque tengo entendido que aqui nuestro Risto mejide particular es lorka, ¿verdad? ¿Como lo llevas?
Por cierto, ¿Quien creeis que sera el anonimo este? Mmmm...... No se... ¿Lo sabeis? ¿lorka lo sabes? ¿Alguien?
¡¡Yo lo se!!
Mandar un MP quien crea que lo sepa y le guiare por el caminito.

PD: Si vais a decir que soy yo. Ni lo intenteis, no os hagias pajas mentales ya lo desmiento yo ahora mismo...
Va a ser mejor que no me escucheis cantar, por vuestro bien!! 

Todos mal!! El anonimo tiene menos futuro de cantante que el padre de Hamilton como conductor de gruas!! Que da preferencia a gente de la familia.

Trasgo, ZeTa... teneis menos salero que un Aleman bailando sevillanas!!

Vege esta mas perdido que Wally en el campo del Atletico de Madrid.

La unica que se puede salvar de la quema es Sele porque me cae bien, ¿eh? Amos! Amos!

Eso si, os mereceis un 10 de valor por colgar vuestras canciones... ¡¡Un apluso!!

Trasgo y Zeta, lo vuestro tambien es broma pero eso si un poco mas de alegria no vendria mal

Nah, solo me apetecia hacer un poco de Risto aunque tengo entendido que aqui nuestro Risto mejide particular es lorka, ¿verdad? ¿Como lo llevas?

Por cierto, ¿Quien creeis que sera el anonimo este? Mmmm...... No se... ¿Lo sabeis? ¿lorka lo sabes? ¿Alguien?

¡¡Yo lo se!!

PD: Si vais a decir que soy yo. Ni lo intenteis, no os hagias pajas mentales ya lo desmiento yo ahora mismo...

Última edición por Super_House el Jue Ago 23, 2007 11:09 pm, editado 4 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
aver...."Trasgo, ZeTa... teneis menos salero que un Aleman bailando sevillanas!"
se refiere a que teneis menos chispa, menos movimiento que un aleman bailando sevillanas!!!
y claro.. un aleman bailando sevillanas pos... patetico!! entocnes dice que vostros aun peor!!!
pero es broma eh!!!
PD: tan ocupado... ¿no seras tu el anonimo???
se refiere a que teneis menos chispa, menos movimiento que un aleman bailando sevillanas!!!
y claro.. un aleman bailando sevillanas pos... patetico!! entocnes dice que vostros aun peor!!!
pero es broma eh!!!
PD: tan ocupado... ¿no seras tu el anonimo???
Bueno entonces se vota la canción o no? en espera de la respuesta
yo por si las moscas voy a puntuar
Perfect - MisterBertu ( que se siente muy inspirado
) la canción es más dificil de lo que parece a simple vista ya que es muy díficil tapar fallos y demás, la entonación bien , algún desafino y en algún momento me parecio que perdias un poco el aire
pero al final salvaste la situación
(todo de bien rollito
) pero en general creo que por la canción y la entonación y por desafinar poco ....
te voy a poner un 8,85 

Perfect - MisterBertu ( que se siente muy inspirado