¿Tom Welling o Brandon Routh?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cosmin
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:24 pm
Contactar:

¿Tom Welling o Brandon Routh?

Mensaje por Cosmin »

Como os ha parecido Brandon Routh en interpretando a Superman?
Creeis que hubiera sido mejor que el papel fuera interpretado por Tom Well

Yo la verdad creo que Brandon Routh queda mejor en la pelicula de Superman, por que no se parece mas maduro que Tom y por eso creo que a Tom le queda bien ser superman joven en Smallville y a Brandon Superman maduro.

No se ¿Que Opinan?



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

yo creo que si que en el papel de superman le veo mejor a brandon routh, pero tom seguro que tambien lo hubiera echo bien



comitoina
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:42 pm

Mensaje por comitoina »

pues yo creo ke brandon routh es mas parecido al viejo superman y x eso keda mejor en cierta manera

pero creo ke tom tendria ke haber sido el verdadero superman

o almenos eso pienso yo

lo ke no me gusto de la nuva peli de superman fue su hijo

algo inesperado trataron de hacer como una segunda parte la la 1 parte de superman (la peli vieja)

nose ahora tenemos a superman y a el hijo de superman es algo ilojico para mi

nose ke piensan ustedes????

salu2


Imagen

Moisés López
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:52 pm

tom y brandon

Mensaje por Moisés López »

Yo creo que brandon sera el nuevo referente y sera superman durante muchos años.
Pero a tom wellin lo que pasa es que lo asociamos a smallville y le vemos mas joven de lo que es, (tiene mas o menos los mismos años de brandon)
y opino que con el pelo mas corto y sin maquillarle como un adolescente como hacen en la serie, imaginaroslo, tom hubiera sido un superman increible...
la verdad esque los dos se salen, aunque como todos vosotros espero que en el ultimo episodio de la serie le veamos vestido con el traje de brandon...



Aure027
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 14, 2006 12:48 pm
Ubicación: Granada

¿Tom Welling o Brandon Routh?

Mensaje por Aure027 »

Bueno, yo personalmente elijo a tom, ya ke pienso ke es el personaje indicado para el papel por su trabajo en Smallville, ademas, creo que todos hubiesemos lo deseado, y como no, a todo el repato de actores de la serie... ¿quien no ha deseado ver a tom cn el traje azul?,Bueno... no se si tendremos que esperar mucho, haber si tenemos suerte en la 6 temporada.


Hola ke tal!! un saludo a todos, aki teneis a unos mas de vosotros, dispuesto a hacer amistad y compartir conocimistos sobre nuestra serie favoria. un saludo.

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues yo como ya dije en algun otro sitio no kiero a tom welling como superman, si el hubiese hecho el papel se habrian cargado smallville, porke lo original ke tiene smallville es ver a clark actuando sin el traje y sin haberse convertido en superman, yo personalmente si hubiese visto a tom welling con el traje ya no tendria sentido ver la serie, es como un final adelantado :S

Un saludo.


Imagen

Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

En mi opinión tom welling lo habria hecho bien, pero realmente para la película prefiero a brandom routh por que a mi se me parece el estilo al de christopher reeve. Un saludo a todos :smt006


Imagen
>>Rafvall<<

juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

BRANDOM

Mensaje por juampy »

Si de una, el apropiado es Routh, por la sencilla razón que el referente de Superman es Cris Reeve, y este es muy parecido a él.

Vale aclarar que ver a Tom welling en ese papel, muchos lo desean y lo desearán siempre, pero no faltará oportunidad. :smt020

Saludos



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Tommy ´hubiera sido genial

Mensaje por Debbie »

Lo tengo muy claro, Tom podía haberlo hecho muy biene y tiene más carisma que Brando. Me gusta mucho como actua y creo que ha madurado bastante en la serie. Hubiera estado ideal en el papel. El único problema que veo, es que si lo hubiera hecho me como la pantalla del cine, porque fui a verla en 3 D. Y si hubiera visto al Welling delante de mis narices me da un ataque en el cine, J, ja, ja :smt003


Imagen

juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Re: Tommy ´hubiera sido genial

Mensaje por juampy »

Debbie escribió:Lo tengo muy claro, Tom podía haberlo hecho muy biene y tiene más carisma que Brando. Me gusta mucho como actua y creo que ha madurado bastante en la serie. Hubiera estado ideal en el papel. El único problema que veo, es que si lo hubiera hecho me como la pantalla del cine, porque fui a verla en 3 D. Y si hubiera visto al Welling delante de mis narices me da un ataque en el cine, J, ja, ja :smt003
Pero tené en cuenta que SUPERMAN = CRIS REEVE

Y tom welling, a decir verdad, nada que hacer ni al lado ni por donde lo mire comparado con Cristopher Reeve... En ese aspecto, brandom es mucho más parecido a él. No estoy de acuerdo que tenga más carisma que Brandom, ya que eso me parece que lo decís porque estamos acostumbrados a verlo a Tom en Smallville, es más bien costumbre y facinación por el persanje que realmente "apropiado" (hablando objetivamente). Esto es lo que opina Brian Singer y yo, con respecto a ese tema que se le ha preguntado 242354235432 veces.

Saludos



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

apesar d lo q me gusta tom welling en su papel en smallville creo q no le hubiese kedao na bien el papel d superman ,tom tiene apariencia mas d adolesente q brandon creo q le viene el papel mejor a routh .



cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

A mi me gusto mucho el nuevo superman, me hubiese encantado ver a tom en ese papel.Pero si vamos a ser realistas, no es tan buen actor,en smallville te das cuenta que le falta mucho para interpretar un papel de ese nivel



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A mi personalmente me gustó el papel de Brandon como Clark, su parecido a Reeve es increíble, sin embargo como Superman no me gustó tanto, no me transmitía nada vestido con el traje, cuando veo a Reeve y le veo a él noto un gran margen, las películas de Reeve son insuperables.
En cuanto a Tom, pues seguro que lo hubiera hecho bien y si tenemos en cuenta a todo el elenco de actores de Smallville participando en Superman Returns, pues hubiera sido el no va más para los seguidores de la serie, pero creo a su vez que antes de interpretar a Superman, Tom tiene muchas cosas que hacer en Smallville, encaminar su futuro y el de los demás personajes.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo me quedo con Welling, no se lo veo más suelto que a Brandom y eso que Tom no llega a interpretar a Superman (por ahora...) xDD


Imagen Imagen Imagen

roskalel
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 31, 2006 8:32 pm

tom, por supuesto!

Mensaje por roskalel »

Evidentemente el mejor superman que hay ahora es TOM, nadie debería dudarlo. Brandon parecia de plastilina, siempre co la misma cara, no expresa nada; en cambio tom lo dice todo con los ojos...Lo ciert es k si tom hubiera hecho la peli, sería como adelantarlo. Lo que tenian k haber exo era esperar k acabara smallville y despues hacer él la peli, así veríamos la evolución complenta desde Clark adolescente, al hombre de acero. Y además hubieramos visto k pasaba entre lois y clark, pero con lois m refiero a erica, ya k esta claro k en smallville no va a poder hacer k pasa nada entre ellos. :smt009



Responder

Volver a “Superman”