Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
mmmm, como que con lex, donde viste eso, como que no quedaria, no creo que kara sea tan.... como para caer con lex, ah de ser solo algo de que si llega a salir con kryptonita roja o algo asi, no creo que sea por decision propia o en su santo juicio.... pero pues ya veremos que pasa... saludosReiz escribió:super girl no se supone que se enamora de lex Oo? porke si es asi el clark estara mas preocupado en que su prima no le afloje al lex que en lana
ademas aceptemoslo la relacion clark lana, ha sido la que le pone algo de emocion a la serie, imaginense la temporada 7 como la temporada 1, atrapandando a 1 friki diferente cada capitulo sin mucha trama de por medio .-.
pero se supone aue ahora lana sabe lo de clark, entonces por que le ocultaria que es su prima, eso como que esta confuso.... no creo que sea asi, pero pues haber que pasaeibartarra escribió:Yo creo que va a afectar por el mero hecho de que Kara es toda una belleza espectacular.... Y va a estar unida a Clark y creará celos o sospechas en Lana. Esa es mi teoría