¡¡Jiji!! Aquí nadie me ha invitao a votar, pero como soy un pelín enteraillo me he repasado todas las canciones y me sumo a dar mi "humilde" punto de vista. ¿Comenzamos?

¡¡Jur, jurr que emoción!!
You and Me de MisterBertu:
...¡Macho! La canción de Lifehouse es una pasada y esta en concreto es muy buena pero es que tu la has convertido en las musiquitas esas que suenan en los juguetes musicales de los críos...¡pues algo parecido! Creo que tienes tanto futuro de cantante como yo de traductor-interprete de chino mandarín.

De toda la canción solo llegaba a entender bien el "You and me and all of these people" el resto...mas bien no. Tendré que limpiarme bien los oídos para la próxima

Mi puntuación es un 4.
Beautiful Soul de MisterBertu:
Buff..la verdad es que nunca he simpatizado mucho con las canciones de Jesse Mc´Cartney y tras tu canción pues...¡¡aún menos!!

En esta parece que se entendía mejor y tu pronunciación ha sido muy decente. En cuanto a la afinación...mas bien no hablamos

Por cierto, creo que le empiezo coger cariño a esas notas musicales al estilo "Fisher Price"

Mi puntuación es de 5.
Las de la Intuición de Sele:
¿Quién alguna vez no ha cantado en el coche esta canción como un poseso?

En general, creo que tienes muy buena voz Sele solo que se ve eclipsada por la voz de Shakira que se escucha mucho. Debería probar con grabar las canciones en versión Karaoke y así se te escucha mejor esa voz tan dulce que tienes. ¡Por cierto! Me encanta ese acento que tienes

Mi puntuación es de 6,5.
Que Bonito de Sele:
Mmmmm...has vuelto a hacer trampas

Rosario tiene una voz magnífica y sin duda la canción es preciosa pero creo que tu también podías haberla finiquitao si no acompañase la voz de Rosario. ¡Insisto, me encanta ese acento que das al cantar! Mi puntuación es de 7
Lección de Amistad de Sele:
"Quisiera decir tantas cosas de ti, quisera contar no se por dónde empezar"

Bueno si...tal vez si sepa por donde,

A ver guapísima, vale que intentes alzar la voz para que no se escuche tanto la de la cantante original, pero no grites que me sobresalto cuando ya estoy en una nube de oirte. Muy bueno el tema que escogiste y muy buena entonación pero...mientras no te oiga cantar a ti sola no pasaré de un 7.
Chasing Cars de Anónimo:

Bueno...ya he despertado

La canción como nana se llevaría un 10 en toda regla pero...tras haber conectado los altavoces al máximo para poder escuchar esa vocecilla...poco puedo decir salvo que quizás cantando un poco más alto darías la talla y realmente sabría si desafinas o no. En cuanto a pronunciación te llevas la palma, muy bien en ese sentido.

Mi puntuación es de 3,5 ya que aún te queda mucho para por lo menos igualar la versión de Snow Patrol.
Bueno, hasta aquí os dejo mis "humildes" puntuaciones

Espero que tras esto no me echéis a la hoguera y os lo toméis con cierto humor que en eso creo que consiste un poco este juego ¿no? En divertirnos y pasar un buen rato.
Por cierto, creo que en mi otra vida debí ser cantante de ópera o tal vez cantaba en un grupo de Heavy Metal las 24 horas del día, ya que sino, no me explico como puedo tener esta voz tan desastrosa al cantar.
¡¡Saludos a todos!! Volveré...
P.D: Perdonad mis constantes idas de oye. A veces pienso que no soy yo el que escribe.