La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

spiner9
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:15 am
Ubicación: mexicali baja california, mexico
Contactar:

Mensaje por spiner9 »

mil pero mil veces elijo a lois por que lana ya aburre y aparte creo que lois le da un chispaso de humor a smallville y eso es bueno ademas me gusta mas se me hace mas bonita y me gusta su forma de hablar y de actuar

quien no este de acuerdo conmigo o opine diferente hagamelo saber

saludos



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

klaro k veremos a lex malvado i ira kon chaketa de cuero tipo matrix de echo es morfeo desteñido jajajajajjaajjaj un saludoi huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

japo29
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 17, 2006 12:46 pm
Contactar:

guerra de lana y lois

Mensaje por japo29 »

yo he votado por lana y no me gustaria que lo dejara pero lois esta potente pero creo que su papel no esta muy defino y el de lana si


lo bueno nunca se acaba siempre perdura

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

muy bien japo 29 eres de los mios passate por los kristianos k es nuestra sede


Imagen
Imagen
Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>pues k puedo decir, a mi me gusta chloe :smt007 , :p, pero creo k eso no importa ahora pues no esta en la votacion, pues lastima pues ella si es la mejor

>pero bueno de las dos prefiero 1000 veces mas a lois k a lana, lana no me cae ni mal ni pienso k sea un personaje segundario, pero de las dos prefiero mucho mas a lois k a lana

>pues eso, k mas puedo decir, .... k wuena discucion!!! :smt002

>eso no mas xaus


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: la guerra

Mensaje por Mago Knapp »

lexcases escribió:Si se va lana muere la serie muxa gente la dejaria de ver...
Como crees que va a morir una serie como ésta por falta de Lana! basta con que te fijes de que su papel dejo de ser coprotagónico para pasar a ser secundón, ahora el coprotagonista es Lex (cual debe de ser) y aún asi (o mejor dicho gracias a eso) la quinta ha sido hasta el momento la mejor temporada, ya cansaba el rollo ese de Telenovela, que le digo, que no le digo, que si Chloe me quiere, pero Lois ta mas wena XD (eso fue de mi cosecha), la verdad es que hay hasta webs que se dedican a atacar la serie y es basando sus criticas presisamente en eso, en la relacion de novela Lana-Clark, la sexta temporada promete ser la mejor ya que vamos a ver mucha, pero mucha más acción, aventura, y suspenso, no a Lana Lang llorando (otra vez) XD :smt003
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

Bueno puede ser k tu no te sientas identifikado pero la relacion clark lana esta presente en muxa gente(el kual yo me siento identifikado) i eso kieras k no enganxa a cierto publiko a mas lana simpre sera la estrella junto a clark no negemos k esto no es superman es smallville y lana aun juega un papel fundamental i lex me alegro k haya cobrado protagonismo la verdad un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Definitivamente que si, el papel de Lana es importante, de hecho Lana Lang sale en Superman 3 (protagonizada por Annette O'Toole), era forzoso que manejaran algo de telenovela, pero si siento que en la 4ta temporada ya aburría, abusaron un poco del tema y ahora lo están resolviendo quitandole importancia al papel, ahora, y es una opinión muuuuy personal, a mi Kristin Kreuk nomás no, mejor le hubieran dado el papel a Sarah Carter y mataban a KK como Alice y otro gallo le cantaba a la serie...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

eso de darle el papel a sarah y matar a kristin me gusta :D sarah le daba mas juego a la serie...


Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>uffffffff, verdad, ace rato k lana dejo de ser la principal, y en cuanto a eso de k parecia telenovela... pues... puede k sea cierto :P

>menos mal k en la 6ta temporada toda va a cambiar (por lo menos eso dice el slogan: "todo lo k 100pre kisiste k pasara... pasara.)

>xaus

>salu2


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Mago Knapp escribió:Definitivamente que si, el papel de Lana es importante, de hecho Lana Lang sale en Superman 3 (protagonizada por Annette O'Toole), era forzoso que manejaran algo de telenovela, pero si siento que en la 4ta temporada ya aburría, abusaron un poco del tema y ahora lo están resolviendo quitandole importancia al papel, ahora, y es una opinión muuuuy personal, a mi Kristin Kreuk nomás no, mejor le hubieran dado el papel a Sarah Carter y mataban a KK como Alice y otro gallo le cantaba a la serie...
:smt006
Estoy de acuerdo con mago pero tampoco hace falta q maten a Lana, solo con q se regrese a francia estaria bien :smt003


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

Pues no kreo k le kiten importancia al tema lana la verdad sabemos k lana esta kon lex lok aun fortaleze el odio de clark i ne le fondo clark esta enmorado de lana i hombre sarah parker esta bien pero si hubiera estado tanto tiempo komo KK se hubiera kemado muxo antes asi k pienso k la gente esta bien komo esta la verdad y lana sencillamente es lana nunka puede morir


Imagen
Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues para que "la guerra" hubiera estado mejor debieron haber incluido a chloe, creo que dejaron a un lado a los Allisianos, que en mi opinion es la mas tierna y la de un caracter mas apropiado, sin embargo entre Lois y Lana, me quedo con Lois, y mi voto quedo de esa forma. Ademas concuerdo con el mago en que el teledramon Lna clark se puso canson, lana no tiene caracter y Kristin no le imprime mucha fuerza a su personaje, ademas creo que los libretistas le dieron demasiada importancia a ese tema.

Saludos huesarios


Camiloco from Colombia

Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

guerra

Mensaje por lexcases »

bueno si insistes pues nada hombre todo tuyo yo de todas maneres no tengo nada contra nadia asi k si eres alisiano tu mismo jajaja en tus manos lo dejo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

neng
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:44 am

mmmm dificil

Mensaje por neng »

mmm la verdad es que es muy dificil elejir pero os doy los pasos que he echo para llegar a esa conclusión

lois sabemos que acaba con clark y que es el amor de su vida pero en lo que llevamos de smallville no es que se lleven precisamente bien.

por otro lado lana es muy aburrido ya PERO sabemos que siempre le ha gustado a clark y clark a ella asi que lo suyo es un amor llamemos "pasional" y que parece que nunca termine, y se dice que los que mucho discuten mucho se quieren asi que siento decepcionar a algunos pero para mi...

MI DECISIÓN ES LANA



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”