![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Spoiler de un posible regreso de personaje y otra muerte.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La verdad es que ofreces argumentos bastante convincentes, pero a Ando tampoko le visto en la presentacion de la 2º temporada....NiCk DeScOnOsIdO escribió:.
Segun he leido por hay que la que quizas muera sea Candice y quizas concuerda ya que ella creo no va a estar presente en esta nueva temporada, aunque me gustaria que todavia no se la cargaran, que pusieran a otra actriz a interpretar el personaje ya que es muy bueno.
Salu2
UMMM, gracias Nick por la aclaracion. La verdad esa que no lo habia visto en ninguna parte, pero ahorano puedo decir lo mismo.NiCk DeScOnOsIdO escribió:Ps que raro que no la hayas visto bro, ya que el estuvo presente en la Comic-Con de San Diego este año, creo que el unico de los regulares que falto es D.L.eibartarra escribió:Pero a Ando tampoko le visto en la presentacion de la 2º temporada....
un saludo
Aqui dejo la foto como prueba![]()
Salu2
ami tambien me gusta que vuelva y como personajeeibartarra escribió:Claude Raines es el personaje que ayuda a Peter a controlar sus poderes, es decir, su habilidad es la de la invisibilidad.
Amí personalemente también me gusta su incorporación como personaje regular de la serie, ya que si no me equivoco, el guardaba relacion con la madre de Peter, Linderman.... es por ello que imagino que nos explicaran todo el pasado que les rodea
un saludo