Regresa Oliver Queen !!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Regresa Oliver Queen !!!
He Visto un video Smallville Comic-Con 2007 Full Panel, y ahi anuncian el retorno del Green Arrow en la septima temporada ... pero esta en ingles. si quieren ver aqui pongo el link ...
http://www.youtube.com/watch?v=ElU7d5Jh ... ed&search=
Ademas dicen q Dean Cain aparecera en el 4to episodio.
http://www.youtube.com/watch?v=ElU7d5Jh ... ed&search=
Ademas dicen q Dean Cain aparecera en el 4to episodio.
-
- Lex
- Contactar:
me parece cojon.. ke vuelva green arrow ademas es el heroe de DC que mas me gusta aunke sea un heroe de 2ª clase porke no es el tipiko que se enfrenta a super villanos de otras galaxias ni mutantes... es el tipiko justiciero ke desmantela mafias y demas crimenes realistas. serake soy un obseso de el comic...
un saludo
un saludo
a ser wenos y gastar poko
Que poca fe tienes en Lois ,Vegeta!!!Vegeta33 escribió:Pues es la peor noticia para mi,mira que volver el payaso ese...
Ahora empezaran otra vez con el royo suyo con Lois,y a la vez el royo de Clark con Lana y nos quedamos otra vez sin accion...

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Chloe
- Contactar:
valla valla Montaraz^... se nota que eres de los mios... seguro que esa pasion por Green Arrow no desperto en ti alguna aficion por el tiro con arco? jeje na tio es coña no te moskees.
a mi tambien me parece fantastico ke vuelva green arrow, estoy totalmete de acuerdo contigo monta. y a diferencia de Bruce Day (Batman) los comics de Oliver Queen (Green Arrow) tienen otra esencia, no hay nada mas que ver la edicion de "el cazador acecha" de green arrow... me encanta!
P.D no se si al resto de seguidores de green arrow les a pasado pero a mi hace unos cuantos años al leer mi primer comic de green arrow me aficione muchisimo al tiro con arco, hoy dia de echo aun lo practico incluso mas ferviente mente ke cuando empecé, de exo me sorprendi muchisimo al ver la primera aparicion de green arrow en smallville y al ver que el arco que lleva el personaje en esta serie es un PSE Mojo 3D...y la emocion por ver a ese personaje con esa marca y ese modelo de arco se debe a ke es el mismo arco que uso yo!
un saludete
a mi tambien me parece fantastico ke vuelva green arrow, estoy totalmete de acuerdo contigo monta. y a diferencia de Bruce Day (Batman) los comics de Oliver Queen (Green Arrow) tienen otra esencia, no hay nada mas que ver la edicion de "el cazador acecha" de green arrow... me encanta!
P.D no se si al resto de seguidores de green arrow les a pasado pero a mi hace unos cuantos años al leer mi primer comic de green arrow me aficione muchisimo al tiro con arco, hoy dia de echo aun lo practico incluso mas ferviente mente ke cuando empecé, de exo me sorprendi muchisimo al ver la primera aparicion de green arrow en smallville y al ver que el arco que lleva el personaje en esta serie es un PSE Mojo 3D...y la emocion por ver a ese personaje con esa marca y ese modelo de arco se debe a ke es el mismo arco que uso yo!

un saludete