Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer como pa no sospechar!!!!

No votaba nunca!! y opinaba de todas las canciones menos de las de Anonimo!!!

Anonimo aprecio cuando me conecte, y cuando me fui anonimo desparecio!!!

menos mal que ninguno de vosotros pretende ser en un futuro criminologo, porque vamos!!!!! si teneis que averiguar algo.......

ahm y gracias x la puntuacion!!!



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues por eso sospechaba porq nunca votabas al anónimo ni hacias ningún tipo de comentario con lo que te gusta a ti comentar :smt005 :smt005 :smt005

Pero vale que somos un poquito lentos en según que cosas :smt005 :smt005 :smt005 tampoco hay que hacer leña del arbol caído :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005

Y no hace falta dar las gracias por las puntuaciones si os las doy es porq las mereceis :smt023



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

weno.. eso de merecer... yo soy mas de la opinion de sacred!! cantamos q parecemos ratas despellejadas, pero yo me lo paso bien!!! jajaja y de eso se trata de que nos riamos!! jeje



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Willy!! Mis ojos no pueden dar crédito a lo que leen...¡¡Asi que eres tú!! mMmM...hay que ver lo que hiciste con Chasing Cars ¡eh! :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pues con vuestro permiso voy a seguir dando mis votos a las canciones que aún me quedan y seguimos con....

MisterBertu - When You Say Nothing at All

Veo que sigues decantandote por canciones lentas y en inglés...y ahí vamos...apenas entiendo la letra ya que la pronunciación se te va como en anteriores canciones. Como ya llevas el Fisher Price para las canciones puedes pillarte de paso el Magic English y te pones al día con el inglés :smt077 Está bastante completo y seguramente te hará tanta ilusión como a mi al ver a Pluto cantando en inglés. :smt003 :smt005 :smt005 Mi puntuación es de 3,5.

Anónimo - When You Say Nothing at All

Bueno, bueno recién descubierto ánónimo :smt077 El tema en si es bastante...¿dulce? y con esa voz que tienes le va bastante con lo cual, todo un logro. Pronunciación perfecta aunque insisto...deberías subir un poco el tono, más que nada para descubrir querido Willy de una vez por todas si sueltas algún gallo o no. :smt047 Mi puntuación es de 6.

Jackson - Kiss the Rain

Después de haber pasado unos instantes averiguando cual era tu voz y cual la de Billy Myllers llego a la conclusión de que tenéis voces muy parecidas pero que... a pesar de ser un temazo y haberla cantando con una pronunciación y sentimiento más que notable pienso que tu voz no da la talla en ciertos momentos en los que subes el tono y aparecen los gallos en determinadas frases. Mi puntuación es de 5 ya que quizás sin la voz de Billy Myllers se te hubiese escuchado mejor.

MisterBertu - Bon Dia

¡Al fin una canción de Mister Bertu con ritmo y como no de la mano de Fisher Price al sonido! :smt003 Seguramente si mis tíos catalanes escucharan esta canción de daría un 10 por el simple hecho de tu habilidad para hablar en catalán pero...¿que ha fallado? La afinación, se te va la voz en determinadas estrofas que se han visto contrarestrada por el sentimiento que le diste a la canción (se nota que es un tema que llevas dentro). Un 6,5 Mister Bertu y ¡Bon Dia! :smt002

Anónimo - En el medio del camino (feat Gallos)

¡Willy! Hacía años y años que no oía esta canción desde que la cantó Alejandro Parreño en el primer OT. Sin duda, un gran tema. A ver te explico, tu canción es como una montaña rusa que solo baja y no tiene cuestas hacia arriba. Comenzaste cantándola con buena afinación y tono pero poco a poco...se te oía menos y menos...¡eso si! Pude alcanzar a oir algún que otro gallo que soltabas en el estribillo. :smt077 Creo que el tema merecía un poco más de ánimo y fuerza al cantarla ya que es una canción que digamos que inspira positivismo y buenos propositos...con tu versión es como si reflejases todo lo contrario y te acabases de despertar. Mi puntuación es de 4,5.

MisterBertu - Perfect (Simple Plan)

Ufff...ufff...a ver por partes. Hasta el momento creo que de todas, ésta ha sido la peor canción que has cantado en cuanto a afinación. Me ha gustado mucho las ganas que le has puesto al cantar el tema pero quizás ese entusiasmo te hizo descuidar tu afinación y soltar mas gallos que en el anuncio de la Granja de Playmovil... :smt003 En cuanto a afinación parece que se el tema se ha entendido mejor pero...bajo mi punto de vista, has destrozado el tema de Simple Plan. Mi puntación es de 3 por las ganas que les has puesto.


Bueno cantantes :smt034 Como ya os he dicho antes, tomáos mis criticas con deportividad y aprovecho para agradecerles una vez más, los momentos tan divertidos que me hacéis pasar con vuestras canciones...¡valientes!

Hasta las siguientes votaciones... :smt077


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NOOOOOOOO y la de wake up when september ends????

Joer!!! keria q votases esa!!! q grite un pokillo mas y si, hay muchos gallos, pero como dice el titulo.. si la seguis oyendo baja, alli teneis una nana pa dormir hasta que septiembre acabe!!! :smt005 :smt005 :smt005



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bueno chicos, no pensaba en decir esto, pero cedo mi lugar como juez ya que he tenido mucho curro y no he podido estar como se debe en el concurso.
así que por lo menos hasta que se normalice mi situación en el trabajo, voy a ceder mi lugar esperando que cuando así sea, ps q e readmitan como juez xDDDDD
pero weno... eso se gana
salu2 y gracias x confiar en mi :smt003 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

ASí que Anonimo es Willy? :smt005 :smt005 :smt005
Me da risa por que hoy, escuchando los nuevos temas que habían subido, pensé que Anónimo era el nick de un nuevo participante, ¡que inocente! :smt005 :smt005 :smt005
Y ustedes intentando sobornar a alguien para averiguar quien era :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, me gusto mucho elt ema Chasing Cars, muy bonito tema.


Sin firma.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Akkane si ya ves menos mal que lo de los sobornos al final no se dio :smt005 :smt005 :smt005

Parece que hay una vacante en los jueces que a este paso no vamos a tener si quieres diselo a MisterBertu y que te ponga de juez y a evaluar :smt077 :smt077 :smt077 si quieres claro no obligamos a nadie :smt003 :smt003 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Animate Akkane! :smt005 :smt005 Que seguro que pones a todos al dia para que canten... ejem.. "mas mejor que de lo que hacen hasta ahora". :smt077

¡Jiji! :smt005 :smt005 :smt003

¡Willy! Al final de lo que hablamos hoy en MSN con shupe...¿se cumple? :smt005 :smt005 "Un dos...los microfonos...olé...lo microfonos" xDDDD


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pues, si me lo piden así.... ¡como que me meto de una! :smt003 :smt005 :smt005

Mister, ¿que hace falta pa que me tomes como juez?
Mister: quiero ocupar la vacante, quiero ser juez :smt005 :smt005
Te mando un mp pa asegurarme, además de esta declaración pública :smt005 :smt005

Zeta, tranquilo vecinito mío que no te voy a robar tu puesto. Curra tranquilo que cuando vuelvas te lo devuelvo.... :smt083 ¡Si me da la gana! :smt077 :smt005 :smt005
No en serio, yo te cuido el puesto... :smt002

Bueno, Sacred y lorka, vamos a ver si mañana tienen una nueva compañerita jueza. Ahora depende de Mister :smt002


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

OK, ocupas la plaza de Willy, podrás votar las canciones que le faltan a ZeTa que son:
MisterBertu - Volverá
Naked - Yo te Amo

Y tambien te faltará una que subiré en breves momentos, lentita y en inglés para joder :smt005 :smt005 :smt005
************************************
No, solo esas 2, que no me han salido bien las grabaciones :smt010


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

naked - yo te amo:

pues casi me duermo de lo bajito que cantas :smt005 :smt005 no era porque me aburriese pero no ha estado mal naked y me ha gustado :smt003

mi puntuacion : 7.25 :smt002

perdon por no pasarme por aki pero estube de vacaciones :smt004 :smt003 :smt006 un salu2 peña!! :smt005
Última edición por ulisinho el Mié Sep 05, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ei, tb falta la de wapke me up when september ends lorka!!! jejeje

Un saludo!!! y enhorawena x el puesto!!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

ulisinho escribió:mister - yo te amo:
¿Como debo interpretar eso? :smt005 :smt005 ¿Me amas Uli? :smt005 :smt005 No lo sabía :smt077 :smt077

Nah, esa canción no la canté yo... la cantó Naked :smt005 :smt005 :smt005

Willy te pongo un 9 por haber salido del anonimato, pero a esa canción le falta sentimiento y un poco más de voz... pero ya tienes la pronunciación...
Te diré lo mismo que dijo Risto, eres como un consolador, excelente en la ejecución pero frío en el sentimiento :smt005 :smt005 (o algo así)
Ya sabes, si a partir de ahora no subes un poco más el nivel, el 9 irá bajando y bajando...


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Eeeeeeeeeee! la canción la canté bajo el efecto de las drogas xDD!
Uli.. -.- no canto bajito =.= casi ni se escuchaba la música de fondo xD

Saludos ;)



Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”