Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Que? ¿No vas a cantar más? ¿Por mi culpa?naked_snake escribió:La próxima será mejor... si esque la hay ..
Ey naked, vamos, que si no se practica nunca se llega a nada
Epa! He aqui un buen ejemplo de amenazas al jurado. Tomen nota por favor!naked_snake escribió:Ammmmmm! y tranqui... que yo no me enfado No me suelo enfadar.. ni porque me insulten :P se darles por la culata
Al jurado no se lo soborna ni amenaza
Espera mujer, que esas notas fueron por estar calentando motoreslorka escribió: Akkane si ya sabía yo que eras buena en dar votos así se hace tu no malcries a las fieras que nos arrancan los ojos
Tengo que hacerme a esto de ser juez.
Willy, ¿donde ta el tema wake me up when september ends?
No lo voté por que no lo ví en el primer post. ¿No es que allí ponen toditos los temas pa escucharlos?
Sin firma.
Aura sí!
Wake me up when september ends - Willy
Otra vez la voz dulcecita
Pero, esta vez hay un pero, me han gustado más otras canciones tuyas así que tengo que bajarte un poquito la nota
Para mí, este tema tiene un 7,7
Ahora, creo que he dado voto a todos los temas que faltaban. Queda que Mister Bertu suba las notillas, je! Me parece que he hecho todos los deberes (hasta ahora).
Wake me up when september ends - Willy
Otra vez la voz dulcecita
Pero, esta vez hay un pero, me han gustado más otras canciones tuyas así que tengo que bajarte un poquito la nota
Para mí, este tema tiene un 7,7
Ahora, creo que he dado voto a todos los temas que faltaban. Queda que Mister Bertu suba las notillas, je! Me parece que he hecho todos los deberes (hasta ahora).
Sin firma.
No se me fue la olla, es que quise subir una canción ayer y al final no la subí y no me acordé de subir la canción de Willy.
Voy a ver si hoy subo alguna.
Akkane vota Kiss the Rain, y así cerramos la votación
No sé si habéis notado algo extraño:
Voy a ver si hoy subo alguna.
Akkane vota Kiss the Rain, y así cerramos la votación
No sé si habéis notado algo extraño:
SaludosAhora no soy MisterBertu, me he cambiado de nick y ahora soy Bertu, pero para los que me quieran decir mister ningún problema