Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, muy orginal la foto que te redireciona a la cancion willy ( cosa que voy a tener en cuenta pa la nota, por cierto ) :smt003

Vamos alla!! :smt077

Willy - Otherside.

Bueno, te has soltado un poco mas la melena en esta cancion hay que reconocerlo y te ha quedado bastante bien ( la pronunciacion como siempre ), es verdad que sueltas algun gallo que otro, pero no importa es la emocion de saltar y bailar seguramente, ¿eh? :smt077 :smt077. ¡Ahh! ¡Ten cuidado, no te me esmoñes! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno mi nota final es un 8.

Pd: ¡No te rias! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

no sabia que se ponia nota!!! XD

Willy te pongo un... deja que me lo piense... un 9,5


Me encanta como dices how long XD lo entonas muy bien!!! :smt020 :smt020


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ei chicos, aunq ya sabemos q tenemos jurado!! agallego q sea juez puntual!!!!!
agallego te keremos de juez!!!! gracias gracias gracias!!!! jajajajajaja



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

no seas pelota Willy que te veo venir :smt005 :smt005 :smt005

Bueno puntuacion:

Otherside - Willy

Canción preciosa donde las haya, la voz bien algún desafine pero no lo note, la voz podía ser algo de más empetu pero bueno no esta mal te pongo :smt017 :smt017 :smt017 despues de pensarlo mucho un 9 :smt003 a para la próxima si te pasa algo se bueno y grabalo en video please! :smt077 :smt077 :smt077 no por nada solo para ver el esfuerzo de tu obra :smt077 :smt077



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si, pa q te rias tol dia!!! mria... por ahora canto.. pero cualkier dia.. os canto una y con coreografia!!! jajaja

y no, no sere pelota, no lo soy, simplemente que me pongo contento!! jajaja



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Willy - Otherside
:smt004 :smt004 :smt004
Captaste mi mensaje! Bravo! Le has puesto sentimiento :smt005 :smt005 Y pues como que la canción no la conozco, no puedo comparar, pero... a simple vista... te pongo un 9

P.D: ¿Alguien sabe donde está Trasgo?


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

jejeje no hace mucho posteó un unos posts más abajo ;)



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bueno, las canciones que me faltaban:

MisterBertu - Volverá: Has elegido una cancion de un grupo que me gusta mucho, esta cancion es muy bonita, la has cantado muy bien, respetando los tiempos de la musica y siguiendo el tono del cantante, se ha notado que has puesto mucho sentimiento en la cancion, quiza lo unico que cojee, es que al ser un midi le falta la fuerza instrumental a la cancion, pero esta muy bien cantada: 9.

Naked_Snake - Yo te Amo: Esta muy bien cantada, quiza falta algo de pasion en la cancion, pon algo mas de entusiasmo, para ser la primera cancion no esta nada mal, ponle mas sentimiento!!! La musica se oye quiza demasiado bajo y parece que cantes a capella, quiza deberias intentar localizar otra manera de grabar para que se oiga la musica mejor, si hasta se oye el msn de fondo, jejejeje. Mi puntuacion es 8.

Willy - Wake Me Up When September Ends: Me ha gustado mucho willy como suena la musica del fondo!! Esta muy bien grabado en ese sentido, por lo demas has tenido una entonacion correcta y lo unico algo de sentimiento te ha faltado, pero me ha gustado. Mi puntuacion es 8,5.

Bertu - Basket Case (ft perro): No es que cantes mal en ingles, pero personalmente te queda mejor en español, como en la cancion de volvera, en cuanto a voz esta bastante bien y se nota tu propia energia en la cancion, canciones de este tipo rapidas estan bastante bien para que grabeis. Me ha gustado bastante. Mi puntuacion es 8.

Willy - Otherside: Como me gusta este grupo, esta canciones muy complicada de cantar por la voz tan baja y porque hay que mantener el tono, como ya te dije en la cancion de wake me up when september ends la musica suena muy muy bien de fondo, me falta algo aun de sentimiento, pero noto bastante mejora con respecto a la otra en ese sentido. Mi puntuacion es 8,75.

Un saludo. :smt006


ImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Oleeeeeeeeeee! ese es mi juez! vamos, que con ese juez... sobran algunos.. jojojo es broma... ejem! U_U

Y lo de msn estaba en "No conectado" jeje pero igualmente sonó ^^

Bueno os dejo que me voy a comer... umm! Salduos y Bon profit a Tothom!

Que aprobeche ;)



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hola a todos...
Veo que por el momento no hay temas nuevos pa votar... así que... me voy a hacer otra cosa :smt005

Les aviso, que he cumplido con la fotito. Ya la colgué en el post de fotos, asi que los concursantes no pueden decir que no suben más temas por que no conocen las caras de los jueces. :smt005

Ahora falta que cumpla lorka :smt005 :smt005


Sin firma.

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Hola, Willy ya le puse la letra a tu canción, para que todos los que no la conozcan, sepan más o menos lo que estás cantando :smt005

Saludos y que bueno que ya se arregló todo con Shelby, buena canción man, estás haciendo que me anime a subir otra :smt005 :smt005 :smt005


El que no quiera oirla, pues no le de clic y ya :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Lorka acaba de cumplir como una campeona con la foto ya esta colocada lo que no se es si se ve pequeña o grande soy un desastre para todo :smt005 :smt005 :smt005



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jackson!!! sube otra men!!! asi animamos esto!!! jejeje

La foto se ve preciosa!!!!! wapisima!!! jajajaja

por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir alguna song de luis fonsi???



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joe, tanto tiempo sin pasar por aquí y habeis puesto un webete de canciones nuevas :smt005 :smt005 :smt005

Mu wapas toas por cierto :smt003

willy hijo, si cantas algo de Luis Fonsi conseguirás un efecto parecio a este: :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D. willy y Shelby, dejaos de discusiones por la edad :smt017 y NO SOY VIEJA!!! SOY SABIA!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Tengo la sensación de que Jackson escribe por Lorka y Lorka por Jackson, ¿se me va la olla o estoy en lo cierto? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”