6º temporada en septiembre
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
6º temporada en septiembre
Y xq no habran esos carteles en españa???
este verano he estaod un mes en estados unidos y cual es mi sorpresa, q caminando x la calle me encuentro un cartel gigante de smallville!!!
asi q ya es oficial 6º temporada en septiembre
este verano he estaod un mes en estados unidos y cual es mi sorpresa, q caminando x la calle me encuentro un cartel gigante de smallville!!!
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lex
tienes mucha razón, porque si tenemos que esperar a tve nos podemos morirSuper López escribió:A mí la verdad, mientras tengamos al compadre Huesario, me da un poquito igual lo que haga TVE. La 4º temporada la vi integra gracias a los capítulos subtitulados. Además, ponerla los viernes por la noche, vaya tela
I'm KAL-EL of Kripton
-
- Clark Kent
teneis razon
lo de la fox es verdad porque yo normalmente me lo veo alli y si que hacen muxa publi...como dicen:"prmero en fox"
aunque como los capitulos subtitulados de huesario ninguno. besitos a t@s los amantes de smallville [/i][/b]
aunque como los capitulos subtitulados de huesario ninguno. besitos a t@s los amantes de smallville [/i][/b]
Re: 6º temporada en septiembre
no me imagino de esos carteles en españa para promocionar una serie extranjerawilly_361 escribió:Y xq no habran esos carteles en españa???
I'm KAL-EL of Kripton