Lana Lang
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
Y ala con Lana
Porque te hubiera gustado que muriese lana???luisa22 escribió:ya q lana no ha muerto (cosa q me hubiera gustado) q le den otro enfoque al personaje dejando un poco en paz a clark y que éste se perfile un poquito mas como superhéroe
Que seria la serie sin la bellisima Kristin Kreuk?
Dejadla trankila por favor, que es un pedazo de mujer.
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: Y ala con Lana
pues yo pido por favor q seais tolerantes y dejeis q la gente opine lo q quiera. quiero q se vaya simplemente xq no me convence ni como actriz, ni su personaje me gusta lo mas minimo, ni de buena ni de mala (aunque de mala puede q no le tenga q dar tan al "ff"). y lo d bellisima comprendo q sea para los kristianos, pero para mi no. un saludoreta70 escribió:Porque te hubiera gustado que muriese lana???luisa22 escribió:ya q lana no ha muerto (cosa q me hubiera gustado) q le den otro enfoque al personaje dejando un poco en paz a clark y que éste se perfile un poquito mas como superhéroe
Que seria la serie sin la bellisima Kristin Kreuk?
Dejadla trankila por favor, que es un pedazo de mujer.

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Metrópolis
Hombre, Willy, que como tú dices siempre, a tí no te parecerá guapa Erica, pero a mí sí (y no sólo a mí sino a un montón de gente a juzgar por el ascenso meteórico de Erica en la lista FHM). Así es que aunque tú no lo quieras reconocer (cosa, por ejemplo, que yo nunca he negado de Kristin, que nunca he dicho que me parezca fea, sino que no es de las chicas que más me gustan), Erica también es guapa. En realidad todos las chicas de la serie lo son. 

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
en mi post no dije que Lois fuese fea!!! jajajajaja
Dije que Lana era wapa, y que ella tenia un cuerpazo!!! jejeje
y weno, ahora cn la incorporacion de kara, el team de las rubias se va a ver amenazado.. lois tiene competencia, en cambio nostros, el team morenazos, seguimos cn Lana al frente!!! jajaja
Dije que Lana era wapa, y que ella tenia un cuerpazo!!! jejeje
y weno, ahora cn la incorporacion de kara, el team de las rubias se va a ver amenazado.. lois tiene competencia, en cambio nostros, el team morenazos, seguimos cn Lana al frente!!! jajaja
¡Pero mira que eres... jejejejejeje!
¡No lo reconoces ni para atrás...!
(bueno, al menos no en público... jejejejejee
).
De todas formas, no hay problema, cuantas más chicas guapas mejor para vosotros... ¡y desde aquí romper una lanza para que nos pongan también chicos guapos a nosotras, que para uno que nos ponen -Oli- van y lo quitan!

¡No lo reconoces ni para atrás...!

De todas formas, no hay problema, cuantas más chicas guapas mejor para vosotros... ¡y desde aquí romper una lanza para que nos pongan también chicos guapos a nosotras, que para uno que nos ponen -Oli- van y lo quitan!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
de verdad, definitivamente no puedo haceros entender que a mi personalemnte no me gusta el fisico de esta chica, no m e gusta su cara (la veo normalita), en serio, es q cada persona tiene sus gustos, y ya esta no le vas a dar mas vueltas. un saludo 

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
yo te entiendo Luisa, a mi lois de cara tpco me parece guaa, pero alo que vamos es a que la opinion general dice que es wapa, los canones de belleza, asi estan establecidos....
Kiero decirte, sino en este mundo no hablariamos de guapos y feos, sno de lo que nos guste articularmente a unos y aotros, y si, Lana es un pivon, y lois esta bien, es mona la chica!!! jeje lo reconozco!!
Kiero decirte, sino en este mundo no hablariamos de guapos y feos, sno de lo que nos guste articularmente a unos y aotros, y si, Lana es un pivon, y lois esta bien, es mona la chica!!! jeje lo reconozco!!