A ver haced un esfuerzo de imaginación. Todas tenemos ese hombre que al pasar nos roza en el hombro... ya sea en la Facultad, el la Oficina, en el Supermercado... sólo hay que recordar lo que nos hizo sentir
El rocío de la aurora hace que se os erize el vello del cuerpo y un sutil escalofrío recorre vuestro ser. Él se acerca con paso firme y no hay escapatoria, no podeis salir corriendo, tendreis que enfrentarle y hablar con él.
Cuando llega hasta vuestra altura, el sol ilumina sus rasgos rectos y angulosos. Es en este momento cuando podeis apreciar con total claridad, la belleza de su rostro. Mandíbula ancha, tez morena, ojos negros y profundos y labios firmes...
¡Dios! ¿será capaz de escuchar el latido de mi corazón? creo que de un momento a otro se me va a parar, ¿por qué no me habré fijado yo antes en éste? Con lo atractivo que es. ¿En que estaría yo pensando? Ah sí ...en Tom...

pero, el caso es que... éste me hace sentir... no sé... ¿pero que será esto que siento?
Cuando estais tan concentradas en alguien irreal, ficticio, metafísico e imposible, no caéis en la cuenta de que no le podéis tocar

. Que sería del amor sin el sentido del tacto

, no podría existir. Antes incluso que el tacto, está el olfato. ¿Nunca os habeis parado a disfrutar con el olor que despide un cuerpo caliente que está al lado vuestro? Después el tacto... el suave y reconfortante recorrer de las yemas por el cuerpo desnudo de un hombre. El gusto... el placer de deslizar la lengua por la piel y acariciar también con ella el cuello y el hombro caldeados por el sol. El gusto que deja esa piel en la punta de la lengua y que nos hace recordar al rocío posándose en las pétalos de una rosa roja. Y por último, la vista y clavar la mirada en esos penetrantes ojos negros... para dejarse caer en las profundidades de sus ardientes pupilas
Recordad chicas, buscad lo real... porque es ahí donde reside el placer
P.D. Y hasta aquí puedo leer, lo demás por mp, que me van a bannear