Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira sonne, tienes razón cuando dices que los Clanistas que lo disfruten y el resto nos aguantaremos.
Toda la razón del mundo...
Pero ya es hora de cosas nuevas, me parece. :smt017

Pero bue, no nos queda otra... :smt009


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Qué va Akkane... si todavía quedan 2875 temporadas para que veamos algo nuevo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si, ke mas que me gustaria que hubiese algo diferente que solo clana, pero pues los guionistas que ya se obsecionaron con eso.... :smt006


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vay pues va a ser cierto, Tom Welling ha confirmado que habrá Clana esta temporada, el cuento de nunca acabar..


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

casi casi se hiciera la peli de "la historia sin fin" de ellos :smt005 :smt005 , asi pues ya sabriamos que si va a durar un buen y nos atndriamos a eso :smt006


Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

es verdad es com la historia interminable, o como las pilas duracell, que duran y duran....
es que yo odavia le estoy buscando el sentido de poner juntas a dos personas que van a romper seguro a media temporada o sino al tiempo


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si, romperan rapido, y sera desperdicio de tiempo...

P/D : k buena broma eso de duracel... jejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

sonne escribió:pues si, romperan rapido, y sera desperdicio de tiempo...

P/D : k buena broma eso de duracel... jejeje :smt005 :smt005 :smt005
je je .. gracias...
yo creo que es la mejor similitud para la relacion de estos dos


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

normita escribió:es verdad es com la historia interminable, o como las pilas duracell, que duran y duran....
es que yo odavia le estoy buscando el sentido de poner juntas a dos personas que van a romper seguro a media temporada o sino al tiempo
Pues para zanjar una relación que lleva en el aire 6 temporadas, si como tu dices la relación termina a media temporada será la definitiva. Quedarán como amigos o enemigos (supongo).


ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

OTRA VEZ CLANAAAAAAA!!!!!! NOOOO!!!!
Un poco de varieda en la serie por favor, que en seis temporadas siempre pasa lo mismo, ya es hora que clark se abra a mas mujeres, a chloe o a lois que son las más cercanas, aunke ellas no le hagan demasiado caso (por lois mas que por otra cosa, ya que creo que actualmente tienen prohibido una relacion entre ellos), la verdad espero que rectifiquen o que por lo menos no haya muxo clana porqe sino me duermo.

Más VARIEDAD por favorrrrrr!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Variedad!!! eso si sería una novedad a este paso me pego un tiro mira que soy fan de la serie pero desde que me enteré de que vuelve a haber Clana estoy pensandomelo seriamente lo de ver la serie, entre Clana y que ya salierosn varios Spoiler de que va haber bastantes capítulos de relleno. Espero que se confirme lo que se dice por internet y que metan La Liga y aparezca más heroes ¡sino la llevo clara! porque ¿que nos queda? solo ñoñadas y tonterías :smt019 :smt019 :smt019



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues yo digo que si les conviene poner a la liga de la justicia de nueva cuenta, y pues agregarle mas cosas, que den una trama mejor que simplemente clana.... eso como que ya se emocionaron con el tema los guionistas, pero pues que ya cambien.... :smt011


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No acabo de entenderlo... He leido varios post del principio y estos del final y no consigo entenderlo!!

Odiais Clana, y lo respeto, pero no puedo entender que critiqueis que la serie es siempre igual que ya vale y que estais cansados...y ahoral a pregunta es... ¿Y por que la veis si la aborreceis tanto?

Y en cuanto a lo que Shelby ha dicho al principo, SV perdio 2 mill. de espectadores esta temporada. Y yo te pregunto, y los pierde en esta que es la que menos Clana de toda la serie ha habido???? ¿¿Por que, en la 5t. cuantos espectadores perdio?? Porque la 4ª y la 5ª es de las que mas Clana ha habido!!

Y por favor, no sigais diciendo que la serie es solo Clana, porque vosotros mismos sabeis que no es cierto, ya que si odiais Clana y si segun vosotros la serie es solo Clana, me he perdido algo o estais perdiendo el tiempo viendo algo que odiais!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A ver killbill, no es que odiemos Smallville, si no que aborrecemos el personaje ya de Lana con tanta empalagamiento clanistas, no hace otra cosa en la serie salvo eso, no hay más...lo que queremos es o que su personaje de algo más de vidilla que besos clanistas que ya cansan o que definitivamente...¡la saquen de la serie! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Mira kill, que digas que en esta temporada es cuando menos Clana ha habido ya es de ser obtuso! Es que no merece ni comentario.

Y si te molestan los resultados, pues lo siento, yo no me invento los ratings de audiencia.

Y sí, odiamos Clana, ¿pero por eso tenemos que dejar de ver la serie? ¿Tú dejarías de verla si hubiese CLois?

Te respondo muy clarito:
1º La veo porque me encanta Superman y toda su mitología, y espero ver que los guionistas tengan algún atisbo de inspiración y veamos más acerca del personaje principal de toda la serie.

2º Veo la serie porque durante las primeras temporadas deseaba con todas mis fuerzas el ver algo entre Chloe y Clark, y ahora espero ver más acercamiento con Lois.

3º Veo la serie porque me parece que existen unos papeles geniales que merecen toda mi atención (Chloe, Lex y Lionel).

4º Veo la serie porque Tom Welling está para mojar pan. :bb

5º Por último y más importante: porque me da la realísima gana.


¿Todo aclarado? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”