Centro de desintoxicacion Porriano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos :smt005

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

ancksunamun escribió: Sacred, muy interesante la historia :smt002 , pero tienes razón hay que tener cuidado con las dósis y con como sienta a cada uno. :smt002
¿De dónde sacó tu amigo las semillas? :smt077
¿Tu que crees? :smt077 Fíjate que de una pequeña planta consiguió llenar varias macetas de tanto que creció...¡¡en su casa!! :smt005 :smt005 Hay gente para todo en este mundo.

Bueno porre, al final...¿que pasa con mi contrato? ¿Soy al final el cocinero del centro? ¿Me vais a dejar que personalice el menú para cada día? :smt077 :smt077 Si es asi... Shupe...deberé cuidarme de ti :smt005 :smt005 ¿Aceptas sobornos con cierta dosis de...Chloelicious tal vez? :smt077 :smt005 :smt005

¡Por cierto! Que antes lo olvidé...¡¡Shelby!! Que fotos...al lado de las de Erica, las de Kristin y Allison parecían murales de parvulario...¡¡estas jodias! No dejan enseñar nah. :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Sep 11, 2007 9:37 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

No te preocupes :smt003 , yo por LA VOZ hago lo que sea. Le presto hasta mi sofá para que pueda dormir :smt003

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Sólo un apunte colgaos:
ancksunamun escribió:10º No me hagais apología del consumo de las drogas, que se me inflama la vena del cuello :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , como a la de Donde estás corazón ( :smt017 leches que no me acuerdo de como se llama :smt017 )
Maria Patiño, se llama Maria Patiño, lo recuerdo porque mi padre la imita para cabrear a mi madre :smt077

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos :smt005
Bueno vale, si es asi... ¡lo acepto! :smt005 :smt005
--[Sacred-Kripton]-- escribió: ¿Aceptas sobornos con cierta dosis de...Chloelicious tal vez? :smt077 :smt005 :smt005
Todo se puede hablar.... :smt077 :smt077 :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:

Bueno porre, al final...¿que pasa con mi contrato? ¿Soy al final el cocinero del centro? ¿Me vais a dejar que personalice el menú para cada día? :smt077 :smt077 Si es asi... Shupe...deberé cuidarme de ti :smt005 :smt005 ¿Aceptas sobornos con cierta dosis de...Chloelicious tal vez? :smt077 :smt005 :smt005

¡
Si, ya estas contratado ^^ tu tambien tienes casa aparte y coches :smt005

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

ancksunamun escribió: ¿De dónde sacó tu amigo las semillas? :smt077
Su amigo nose, pero si hechas alpiste en tierra y lo riegas salen plantitas de esas :smt003 (de verdad)

Onde ta el horario e porre? (y los tutos, donde estan?)

Haber si va llenarse esto de ninfomanos :smt077 :smt077

Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Pasa Lore... pasa... échame una mano, que me voy a pegar un tiro.

Tú me ayudas con las terapias de grupo :smt077 , que hay que reconducir a esta juventud que se engancha tan fácilmente :smt003

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

¡Dios! Menudo contrato, estas prestaciones no te las dan ni en los Riu Palace :smt005 :smt005 ¿Tengo casa? Mmmm...y coche ¡eh! Aún soy un conductor "L" de 3 semanas pero...¡tendré MUCHO cuidado! :smt077

Mmmm...preparaos internos (willy y agallego), cuando conozcáis el menú para mañana vais a saber lo que es ir dejando de una vez el pegamento u otras sustancias con... colores...un tanto especiales. :smt077

El personal de trabajo si lo desea también pueden degustar el mismo menú u os puedo preparar uno especial. :smt051

Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

ancksunamun escribió:Pasa Lore... pasa... échame una mano, que me voy a pegar un tiro.

Tú me ayudas con las terapias de grupo :smt077 , que hay que reconducir a esta juventud que se engancha tan fácilmente :smt003
Yo soy demasiao bestia pa estos blanditos :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Si, para el personal de trabajo algo especial. Sorprendenos Sacred :smt003
Lore escribió:
ancksunamun escribió:Pasa Lore... pasa... échame una mano, que me voy a pegar un tiro.

Yo soy demasiao bestia pa estos blanditos :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
En mi centro lo unico blandito que hay son los flanes... :smt077 :smt005

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Por cierto! Que antes lo olvidé...¡¡Shelby!! Que fotos...al lado de las de Erica, las de Kristin y Allison parecían murales de parvulario...¡¡estas jodias! No dejan enseñar nah. :smt005
Estoy de acuerdo!!!
Super_house escribió:Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos
Y yo tengo que vivir en 3 metros caudraos o que? :smt013

Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Que no Aga :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , tú tienes libertad de movimiento :smt005 :smt005 :smt005

_Bueno me voy, ala otro día más :smt006

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Yo soy demasiao bestia pa estos blanditos :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Pasate por mi despacho y hablamos de tus "opciones de trabajo" en el centro. :smt077
Agallego escribió:Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos
Y como protestes te pongo los electrodos en el lugar mas preciado de tu cuerpo... :smt077 :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Bueno, ya tenemos menú para mañana:

Desayuno: Tostadas, mermeladas variadas, mantequilla y queso fresco.
--para beber: Zumos, leche y agua mineral (nada de gas y café).
--especialidad: Magdalenas de la risa (a ver si así os espabiláis un poco).

El desayuno comienza a las 07:00 de la mañana y acaba a las 09:00 asi que mejor os dáis prisa que esto no es un buffet de hotel.

Almuerzo: De entrante tenemos sopa de pollo aromatizada con una sugerente aroma a...¿que será?. Bueno de segundo no os podéis quejar, tendréis unos pimientos del piquillo rellenos de carne picada a las finas hierbas, ejem. Y de postre tenéis para dar el estreno la Tarta Espacial, modalidad chocolate con nata con el toque especial de la casa. ¡Ojo! No tomaréis más de una porción, ¿Oído?.

El comedor se abre a las 14:00h cuando regresen del entrenamiento con shupe. ¡Y nada de prisas al comer!

De cenar aún no se que os haré asi que ya mañana os enteraréis.

Bien, para el personal de trabajo de desayuno tenéis lo mismo pero con un pequeño aliciente: un desayuno inglés como Dios manda por si os quedáis con hambre. :smt077

Y en cuanto al almuerzo en vez de los pimientos del piquillo rellenos tenéis una sugerente mariscada y así aprovecháis los últimos días de sol que nos quedan.

¡No os podéis quejar! Estamos a principios de mes y tengo la nevera llena, si no...ya veréis lo que es comer como el jefe no pase el presupuesto semanal. ¡Bueno, me voy a los fogones! :smt005

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”