Lo desfiguran en smallville. Esta es su verdadera cara y cuerpo!!!!EFRAIN21 escribió:que malos fueron con tom lo desfiguraron por completo
Tom Welling calvete
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Clark Kent
Si clark parece aliens entonces lex quien es? predator? no espera q predator tiene rastas o algo parecido y lex es calvo, entonces es otro alien,XD q lio me estoy haciendocesarpolvo escribió:bertone escribió: Vaya.. ke si esta mal.. el fotomontaje por lo menos.. le hubieran kitado mas cabeza.. ke asi parece alien
-
- Smallville
Natiz al acecho!!!!Neolex07 escribió:Si clark parece aliens entonces lex quien es? predator? no espera q predator tiene rastas o algo parecido y lex es calvo, entonces es otro alien,XD q lio me estoy haciendocesarpolvo escribió:bertone escribió: Vaya.. ke si esta mal.. el fotomontaje por lo menos.. le hubieran kitado mas cabeza.. ke asi parece alien
-
- Clark Kent
Calla chivato, q creo q Natiz esta fuera hasta el proximo miercolescesarpolvo escribió:Natiz al acecho!!!!Neolex07 escribió:Si clark parece aliens entonces lex quien es? predator? no espera q predator tiene rastas o algo parecido y lex es calvo, entonces es otro alien,XD q lio me estoy haciendocesarpolvo escribió:
tom calvete
i ahora kien defendera al hombre calvo?????? esek yo ya defiendo a KK i me da pereza defender a todo el mundo
-
- Smallville
Pos ahora por llamarme chivato le voy a mandar un mensaje privado solo para esto.....Neolex07 escribió:Calla chivato, q creo q Natiz esta fuera hasta el proximo miercolescesarpolvo escribió:Natiz al acecho!!!!Neolex07 escribió: Si clark parece aliens entonces lex quien es? predator? no espera q predator tiene rastas o algo parecido y lex es calvo, entonces es otro alien,XD q lio me estoy haciendo
-
- Smallville
Re: tom calvete
No te preocupes aleix, que yo te apoyo a lo q aga falta!!!!!lexcases escribió:i ahora kien defendera al hombre calvo?????? esek yo ya defiendo a KK i me da pereza defender a todo el mundo
dew
-
- Smallville
Que pelota!!!!!!Neolex07 escribió: me quieres hundir cesar verdad, quieres q me acaben baneando
Natiz tu ni caso q Michael se ve mucho mejor sin pelo q Tom aunq yo haga esas comparaciones, perdoname por favor q lo hago sin querer.
Ombre, yo si quieres, sabiendo q no soy el unico q se rie de micky, podemos unir nustras fuerzas para criticar a micky y luxar contra Natiz y sus represalias!
Que me dices, aliados???
-
- Clark Kent
Me parece genial, pero ten en cuenta q es una moderadora y si la hacemos cabrear mucho lo vamos a pasar muy maaaaaaaaaaaallll!!!!cesarpolvo escribió:Que pelota!!!!!!Neolex07 escribió: me quieres hundir cesar verdad, quieres q me acaben baneando
Natiz tu ni caso q Michael se ve mucho mejor sin pelo q Tom aunq yo haga esas comparaciones, perdoname por favor q lo hago sin querer.
Ombre, yo si quieres, sabiendo q no soy el unico q se rie de micky, podemos unir nustras fuerzas para criticar a micky y luxar contra Natiz y sus represalias!
Que me dices, aliados???
-
- Smallville
estoy dispuesto a arriesgarme. Ademas, no puede banearnos por sus gustos personales no?????Neolex07 escribió:Me parece genial, pero ten en cuenta q es una moderadora y si la hacemos cabrear mucho lo vamos a pasar muy maaaaaaaaaaaallll!!!!cesarpolvo escribió:Que pelota!!!!!!Neolex07 escribió: me quieres hundir cesar verdad, quieres q me acaben baneando
Que me dices, aliados???
o si................