Sacred por dios!! ¿Que llevaban esas magdalenas? A Willy se le ha ido la olla!!
Centro de desintoxicacion Porriano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Encargado, encargate de llevar a willy a su habitacion y le metes un capon a ver si se duerme
Mañana sin falta hacemos el horario

Mañana sin falta hacemos el horario
Ven a mi despacho, y te enseño todo lo que sube...lorka escribió:Señores mios! acaso estan intentanto sobornar a la inspectora![]()
![]()
creo que esto es muy grabe
![]()
![]()
el paquete que le va a caer a Porre será aun mayor
![]()
![]()
aunque si suben el soborno a lo mejor me lo pienso
![]()
![]()

-
Super_House
- Moderador/a

¡¡Ehh mamon!! Que yo solo torturo!! A mi no me has dicho nada de vigilar....porre escribió:El que vigila es Shupe, pero parece ser muy blando..
Que el centro es grande, no me puedo multiplicar...
Lorka, si quieres te dejamos la suite dos....

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
Super_House
- Moderador/a

¡¡Joer!! Normal que no pueda con willy.... Con el empachamiento de magdalenas hierberas normal que este asi....porre escribió:Si solo hay dos pacientes!!! si no puede con willy.. como para poder con los que vengan....
Lo raro esque no se haya quedado tieso con el zampamiento!!
Pero tranquilo, ya esta estabilizado...
Tu calla y ocupate de la supervisora... ¡¡Que nos cierran el chiringito!!
Última edición por Super_House el Mié Sep 12, 2007 12:54 am, editado 2 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Bueno a lo mejor no lo cierran ya que según Porre puede pagar con creces el precio del soborno
Pero eso si las inspecciones incluyen la cocina que se ve que todos se ponen las botas y es porq se cuece movida en ella

Lo de la placa tampoco nos pasemos que me parece ya que es subir demasiado el nivel

Pero eso si las inspecciones incluyen la cocina que se ve que todos se ponen las botas y es porq se cuece movida en ella
Lo de la placa tampoco nos pasemos que me parece ya que es subir demasiado el nivel
Última edición por lorka el Mié Sep 12, 2007 12:56 am, editado 1 vez en total.
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Bueno, yo ya me despido que mi turno ya acaba y ya está preparado todo para el desayuno de mañana...¡¡SIN MAGDALENAS!!
Por cierto, he cerrado con llave la cocina y por miedo a que me ataque alguna bestia tipo willy las he tirado al...em...mejor me callo.
¡Portaos mal!
Por cierto, he cerrado con llave la cocina y por miedo a que me ataque alguna bestia tipo willy las he tirado al...em...mejor me callo.
¡Portaos mal!
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mié Sep 12, 2007 1:03 am, editado 1 vez en total.